Guitarra AXL MARQUEE SRO

arturo-yael
#1 por arturo-yael el 20/12/2011
saludos a todos..

esta es la primera vez que publico algo en el foro, quiero saber...

¿que opinión tienen ustedes acerca de esta guitarra?


97d97174f03554510130e1b20dba7-1251096.png

a875438702385bd803fe2c7b4e77c-1251096.jpg



Model: Marquee SRO
Pickguard: Classic-Style
Headstock Binding: Yes (except sunburst)
Body: Solid Alder
Neck: Rock Maple
Fretboard: Rosewood (maple on natural and mint green models)
Tuners: Die-Cast Chrome
Inlay: Dot
Bridge: Tremolo
Pickups: Alnico: 1 Humbucker, 2 Single Coil
Controls: Volume/Tone/Tone
Neck Profile: C
Neck Joint: Bolt-On
Neck Joint Location: 16th Fret
Radius: 12"
Nut Width: 1-21/32"
Nut Type: Plastic
Scale Length: 25.5"
Total Length: 38.5"

la compre hace un tiempo pero quisiera saber que experiencia han tenido ustedes o algún comentario acerca de esta ya sea positivo o negativo.

Me gusta la música rock tirandole a metal creen que esta guitarra junto a un amplificador medio decente pueda darme ese sonido?? estaba pensando en un line6 Spider IV 30 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/12/2011
Es una muy buena guitarra por lo que vale, aca sale unos 800 pesos y realmente es fantastica por el precio, es una entry level que garpa mucho, con unos mics nuevos vuela
Subir
arturo-yael
#3 por arturo-yael el 21/12/2011
si, la verdad es que me salio bastante barata, 95 USD completamente nueva, en una tienda de música cerca de mi casa, la verdad desde que la vi me gusto mucho el diseño es una tipo strato pero con ese toque un tanto mas rockero.

antes de elegir esta estaba entre varios modelos mas:

- yamaha pacifica(la mas barata)
- washburn (no recuerdo el modelo pero andaba en el mismo precio)
- Fender squier affinity (me parece)

probé todas a excepcion de la washburn, la squier no me convenció mucho sonaba muy limpia aun con distorsión, la yamaha se escuchaba bien pero algo le faltaba para convencerme, por ultimo escuche la axl, el clean estaba decente, pero al escucharla con distorsión quede impresionado al escuchar ese sonido tan metalero que buscaba y no lo pense dos veces.

jaja aunque bueno a un novato se le puede impresionar facilmente

ustedes que dicen tiene potencial la guitarra para ir desde algo suave, subir hasta un sonido muy heavy y con un poco de suerte quizas hasta joe satriani xD
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/12/2011
a mi gusto son guitarras uqe estan fantasticas, valen nada y podes tocar de todo, son una buena apuesta para algo economico, es mas si tubiera que comprar una guitarra y no tuviera mas que 200 dolares ( aca en argentina vale eso ) no lo dudaria y me compro una AXL SRO badwater o marquee
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 21/12/2011
esa esta 800 pesos? le cambia la etiqueta de AXL por squier y te la vender al doble seguro. elegiste bien, la probe y me gusto mucho como suena
Subir
arturo-yael
#6 por arturo-yael el 22/12/2011
Encontré una igual en ebay en 170 USD, y los demás que encontré rondan el mismo precio


http://www.ebay.com/itm/NEW-PRO-AXL-MARQUEE-SRO-SOLID-FAT-STRAT-ELECTRIC-GUITAR-/190615886778?pt=Guitar&hash=item2c61979bba#ht_6569wt_1037

aquí en donde vivo (México) estaba en 2000 mxn pero como la compre en fechas de navidad estaba con un descuento bastante bueno que no pude pasar por alto y me la lleve por 1300 mxn,casi lo mismo que cuesta la sunsmile y bueno creo yo que de la sunsmile y axl es mucho mejor AXL
al parecer hice una buena compra después de todo =)
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 22/12/2011
tuviste suerte
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 22/12/2011
Lo que me alegra este Hilo la quiero tener ya, jajajaj, acabo de mirrar los Hilos similares 3 son mios.
Saludos y Felices Fiestas!!!
Subir
arturo-yael
#9 por arturo-yael el 22/12/2011
jajaja si mas bien fue suerte, también había visto otra una marca cort del mismo precio, pues no se veía tan mala pero no lo probé

ustedes que dicen cort o AXL ??
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 22/12/2011
yo no les veo mucha diferencia. me decantaria por la que al momento de probarla sea mas comoda
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 23/12/2011
Si queres tipo Strato AXL pero si te gustan las metaleras Cort.
Yo me voy a comprar La SRO Badwater
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo