Axl vs SX

Jordan14
#25 por Jordan14 el 12/06/2011
Bien pero fijate hay una Cort igual exatamente con mango de maple pero es mas cara
Guitarra Electrica Cort G260. musicapilar - $ 1965.00 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Facu1996
#26 por Facu1996 el 14/06/2011
Otras 2 Preguntas: ¿Que tanto cambia la distorcion con el hum en el puente? y ¿El brillo lo proporciona el mic o las maderas?
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 15/06/2011
facu1996 escribió:
Otras 2 Preguntas: ¿Que tanto cambia la distorcion con el hum en el puente? y ¿El brillo lo proporciona el mic o las maderas?


el sonido es una conjunción de madera electrónica y mic, obviamente en estas guitarras lo mejor es el mueble ( AXL es la única marca barata con mic mas rescatables pero tampoco son tremendos ).
Los mics dan la cantidad de ganancia y el timbre o ecualización fundamental, el mueble maximiza el tono ya que dependiendo cual sea suma mas grabes o mas agudos o medios, etc. Por ultimo la electronica da calidad de sonido omitiendo ruidos molesto y dando definicion.


la distorsión de Humb y single es distinta, con ambas podes hacer de todo pero la del simple es un poco mas flaca y la del hunucker es mas pulenta es como comparar el golpe de un boxeador con el de un pibe de tu colegio, los 2 lastiman pero uno en mas pulenta que otro, por supuesto ahi cosas para los que los simples sirven mas uqe los humb y viceversa.
Subir
Facu1996
#28 por Facu1996 el 15/06/2011
como q la dist del single es un grito y la del hum es un gruñido??
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 15/06/2011
facu1996 escribió:
como q la dist del single es un grito y la del hum es un gruñido??


si se podria decir que si, osea la distorsion del single es buena pero es como mas flaca como que le falta ese toque para demoler paredes
Subir
Facu1996
#30 por Facu1996 el 15/06/2011
y dos single en serie, ¿la dist tambien es ''flaca''?
---------------------------------
= empujo mas para el lado de la axl, es mas logico(no digo q la sx no se logica) pagar un sistema de push/pull q un Pack de mics, o no? Y aparte por mas q le ponga los mics no va a ser lo mismo q el hum
AVISO: Responder Tambien la pregunta anterior :)
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 15/06/2011
facu1996 escribió:
Me voy a comprar la Axl, quizas sea estahttp://www.verdimusic.com.au/cms/sites/default/files/imagecache/zoom/AS-800-NA.jpg
, me gusta ese Brillito del maple y el pickguard negro queda re bien :enamorado:
Extra: no saben si el diapason viene laqueado/barnisado


no en esas no viene como en las SX viene el maple tratado nada mas sin esa capa de barniz
Subir
Facu1996
#32 por Facu1996 el 15/06/2011
mmmm.... puede ser que por el sudor el mastil se manche facilmente...
PD: Quisaz me conviene esperar a 2 cumpleaños y una navidad, y tener como 1600 de presupuesto, pero no sse la paciencia no es mi virtud :/
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 15/06/2011
facu1996 escribió:
mmmm.... puede ser que por el sudor el mastil se manche facilmente...
PD: Quisaz me conviene esperar a 2 cumpleaños y una navidad, y tener como 1600 de presupuesto, pero no sse la paciencia no es mi virtud :/


jajaj con 1600 pesos no haces nada tampoco y no no se mancha ni nada se gastap or el uso comodebe ser pero para eso le tenes que dar duro y parejo un buen tiempo
Subir
Facu1996
#34 por Facu1996 el 16/06/2011
1600 es lo q vale la SX con los cambios de mics por unos DS
H3-Gypsy_vintage-Blues_vintage, ¿q te parece una '57 con estos mics?
¿Le entro?
---------------------------------
acumulo cumpleaños y navidades hasta que mi guitarra me quede ''chiquita'' y la tiro por la ventana y me compro otra :D
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 16/06/2011
facu1996 escribió:
1600 es lo q vale la SX con los cambios de mics por unos DS
H3-Gypsy_vintage-Blues_vintage, ¿q te parece una '57 con estos mics?
¿Le entro?
---------------------------------
acumulo cumpleaños y navidades hasta que mi guitarra me quede ''chiquita'' y la tiro por la ventana y me compro otra :D


de ehco el sety de mic vale 600 pesos por lo que gastas 1500 no 1600 pero una cosa es comprar una guitarra de 800 mangos e ir mejorandola y otra distinta es quedarte con las ganas mas de 2 años para comprar algo entri level

compra la AXL que te gusto y despues la vas mejorando nadie te obliga a mejorarla ya
Subir
Facu1996
#36 por Facu1996 el 16/06/2011
La cosa es que me compraria la sx pero me asusta, ya q muchos dicen, q la mia salga mala
---------------------------------
Bueno, Despues de una larga deliberacion, me compro la AXL, es un regalo, una guitarra de esas caract. no puede salir eso y Despues en todo caso me compro la SX, pero cuando ya labure :( :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo