Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

Hombre Menguante Baneado
#61 por Hombre Menguante el 03/04/2016
#60 Investiga a la persona de la que partió este rumor (Jason Baley) y verás que tiene credibilidad y buena reputación. Si queréis cambiar el titular de este hilo a estas alturas no hay problema.

Me voy a hacer mi trabajo que no es el de periodista sino el de músico.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#62 por guarapo el 03/04/2016
Supongo que soy de los que se aferran a la idea de que todo sea falso cuando la banda de un comunicado oficial... Soy de los que no ve nada claro la mezcla AC/DC-Axl Rose. Y no estoy diciendo que Axl no sea un cantante de peso, famoso y tal..., lo que digo es que su rollo no pega para nada con el de AC/DC. Si tiene la voz cascada y eso..., pues lo que queda de AC/DC no es que esté en mejor situación. En fín, para mí mi candidato era y es Marc Storace, pero no estoy en AC/DC jajajajajaja
Vamos a ver en que acaba este culebrón...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#63 por Hombre Menguante el 17/04/2016
¡Confirmado!

Como dice el título de este hilo, Axl Rose SERÁ el nuevo cantante de AC/DC durante 10 bolos

http://ultimateclassicrock.com/axl-rose-acdc-confirmed/
http://www.noise11.com/news/acdc-confirm-axl-rose-is-the-new-lead-singer-20160417
Subir
Linux User.
#64 por Linux User. el 17/04/2016
Da curiosidad (morbo ?) verlos. Han de tener todo vendido porque las críticas se harán un festín con semejante yunta.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#65 por Hombre Menguante el 17/04/2016
#64 Salga bien o mal, no será más que una anécdota en toda la carrera de ACDC. En teoría no debería cantar como si lo hiciera para Guns And Roses. Yo le daría una oportunidad. Tal vez lo haga dignamente
Subir
Relic
#66 por Relic el 17/04/2016
Sorprendente pero lógico.

Lo que no deben hacer y ya tienen experiencia ajena, es meter a un frontman prácticamente desconocido
como hicieron Maiden y Judas, menos estando en medio de una gira. No es nada fácil hacer este cambio
y no se me ocurre a nadie para este puesto.

No soy precisamente nada fan de AC/DC ni de Guns & Roses, pero por lo que he visto a AXL,
creo que a muy poco que se lo proponga lo puede hacer incluso bastante mejor que Johnson... si no la caga
tirando el micro y largándose, pegandose con el público o algo.

Otra cosa es que los fans de AC/DC lo acepten o no, (que lo tendrán que aceptar por webs),
pero creo que va a ser interesante en el buen sentido :desaparezco:
Subir
baratijas
#67 por baratijas el 17/04/2016
CONFIRMADO

AC/DC confirma a Axl Rose como cantante del resto de la gira. Brian Johnson abandona la banda

http://mariskalrock.com/index.php/2016/04/17/acdc-confirma-a-axl-rose-como-cantante-del-resto-de-la-gira-brian-johnson-abandona-la-banda/

EL TOUR MUNDIAL ROCK OR BUST DE AC/DC CONTINUA CON AXL ROSE DE VOCALISTA

"Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de oído y sus futuras aventuras. En el mismo grado respetamos la decisión de Brian de parar de girar y salvaguardar su oído como deseamos terminar el tour que empezamos. Estamos empeñados en completar el resto de compromisos en directo por todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de los años, y tenemos la suerte de que Axl Rose se ha ofrecido amablemente a ayudarnos a cumplir con ello. AC/DC continuará su tour mundial Rock or Bust con Axl Rose como cantante. El tour europeo de estadios comienza el 7 de mayo en Lisboa, Portugal, y termina el 12 de junio en Aarhus, Dinamarca, tal como se había anunciado (abajo está todo el itinerario). Después de estas fechas con AC/DC, Axl Rose volverá al tour veraniego de estadios Not In This Lifetime con Guns N’ Roses. Los 10 shows pospuestos en Estados Unidos serán recuperados y anunciados inminentemente, también con Axl Rose”.


Lo que he marcado en negrita del comunicado me da que pensar, "...se ha ofrecido amablemente a ayudarnos... ", ha miles de canantes que se habrian ofrecido amablemente muchos de ellos gratis o casi gratis... solo espero que AC/DC y Axl se comporten.
Subir
baratijas
#68 por baratijas el 17/04/2016
Lo que he marcado en negrita del comunicado me da que pensar, "...se ha ofrecido amablemente a ayudarnos... ", hay miles de cantantes que se habrian ofrecido amablemente, muchos de ellos gratis o casi gratis... solo espero que AC/DC y Axl se comporten, dando un show en condiciones, que no se lie parda sobre el escenario...

Han de cumplir un contrato con el publico que paga la entrada, no precisamente barata, con un show a la altura del precio, el publico ha pagado por un show en el que inicialmente estaba Brian Jhonson y que por causas de fuerza mayor ya no esta.
La entrada no es un cheque en blanco donde la banda puede hacer lo que quiera, veo razonable que el publico pida la devolucion del dinero de la entrada o un descuento en el precio, la entrada es el documento de un contrato y hay que cumplirlo, el espectador al pagar asume unas condiciones, pero puede y debe exigir que se cumplan otras condiciones, si las condiciones cambian entonces el contrato cambia, pudiendo suponer la extincion del contrato y/o que cambien las condiciones economicas del mismo.
Subir
guarapo
#69 por guarapo el 17/04/2016
Relic escribió:
Otra cosa es que los fans de AC/DC lo acepten o no, (que lo tendrán que aceptar por webs),

Pues yo como fan de AC/DC lo acepto porque no me quedan más pelotas... :boñiga: En la mili nos decían: "Las cosas se pueden hacer por razones o por cojones. Aquí en el ejército se hacen por cojones..." :muy_malo: :jajajaja: Jajajajajaja :D
Yo también tuve mi momento G&R. Pero duró solo el "Apetit For Destruccion". Todo lo demás ya sabemos como fue, Rock & Roll Circus por culpa del ego del cantante y los excesos del resto. Lo dije desde el principio. No me pega nada Axl con AC/DC. :rolleyes:
Subir
guarapo
#70 por guarapo el 17/04/2016
#68 :si:
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#71 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 17/04/2016
Pues entre la gira de GN´R y la de AC/DC no sé como va a quedar Axl. Él mismo dijo cuando se fracturó el pie hace unas semanas que llevaba bastante tiempo sin subirse a un escenario en serio. Y sabiendo como está ¿Va y se mete a dos giras tan exigentes?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#72 por Hombre Menguante el 17/04/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A parte de esto es una pena que Brian Johnson se marche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo