Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

Hombre Menguante Baneado
#37 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Se está confirmando. Solo falta que corrobore el mismísimo Axl Rose
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kennedy
#38 por kennedy el 25/03/2016
¿Y no seria mejor que supendieran la gira y punto?.

Falta Malcon,ahora Brian,luego ¿sera Angus?,¿y pondran a Satriani de su parte?.¿Y entonces que estaremos viendo y escuchando?,¿a ACDC?,¿o a gente toCando canciones de ACDC?.

Que sean serios y suspendan la gira.
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 25/03/2016
kennedy escribió:
¿Y no seria mejor que supendieran la gira y punto?.

Falta Malcon,ahora Brian,luego ¿sera Angus?,¿y pondran a Satriani de su parte?.¿Y entonces que estaremos viendo y escuchando?,¿a ACDC?,¿o a gente toCando canciones de ACDC?.

Por un lado estoy de acuerdo contigo. Por otro no sé... :rolleyes:
A los fans, siempre nos cuesta ver que esto de la música es en realidad, un trabajo y un negocio para los músicos profesionales. Más si están consagrados desde tiempo inmemorial como los AC/DC :rock: . Desde que en los 80 hubo que reemplazar a Bon Scott, la banda dejó de ser la que era. Ojo ! que yo no soy de los que entran en la discusión eterna de "Cuál es el mejor vocalista de AC/DC, Scott o Johnson ?" Cada uno ha contribuido con su estilo a llevar a la banda a la cima del rock.
Tuve la suerte de verlos una vez en mi vida :yahoo: , en la última gira y disco en el que estuvo Malcom Young. Después vino la desgracia de tener que sustituirle por su salud. Creo que su sobrino está a la altura. De hecho siempre he pensado que los AC/DC son una banda de rock con un caracter familiar, muy honestos, nada dados al cotilleo y el teatrillo que acompania a otras estrellas de rock... ;)
En fin, que ahora toca buscar vocalista que reemplace a Brian... Hombre, aparte del cantante de The Hives que se autoinvitó, demostrando tener un ego descomunal :D , un antiguo cantante de la banda, anterior a Bon Scott que pudiera valer y el vocalista de Krokus, que tiene un registro y un timbre de voz acorde al estilo :rolleyes: , tenemos a Axl Rose..., que si bien hay que reconocer, que cantando es un profesional como la copa de un pino, a muchos nos cae como una patada en el estómago, por las declaraciones y escándalos que le han acompaniado siempre... :tomatazos:
Quizás, en el caso de que Brian no pudiera volver a la banda, lo más honesto sería disolverla :boñiga: . Lo que no quiere decir que siguiéramos disfrutando de los supervivientes en un proyecto nuevo,bajo un nombre diferente. Lo que está claro, es que ya nada va a ser igual. :se_siente:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#40 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Son 10 conciertos y ninguno va a ser España. Brian Johnson se ha reventado un tímpano y tiene que recuperarse. Creo que a Angus le queda un tiempo para la jubilación. Aunque solo sea para recrear los viejos temas en directo. El rock hace tiempo que se hace también por y para gente adulta (y más allá con los Rolling Stones).

En cuanto a la forma de cantar de Axl Rose, este mantiene una actitud bastante parecida a la de Bonn Scott y encima no es un imitador. Si tuviera la suficiente pasta para viajar a verlo con ellos no me lo pensaba dos veces.

Si lo pensáis esto es una forma muy inteligente de defender el puesto de Brian Johnson. Axl Rose va como cantante invitado pero aún así siempre estará a asociado a GNR. Sobre todo ahora que vuelven a estar en activo "como antes". Si en ACDC metieran a un imitador estarían preparando su propio funeral.

Es como cuando invitaron a Paul Rodgers a cantar algunos temas de Queen. Nunca se ensució la idea que mantenemos de Queen porque jamás hubo un reemplazo.
Subir
limoncello
#41 por limoncello el 25/03/2016
Más allá de no pegar nada, que siempre es algo subjetivo y que a algunos les parecerá que si que pega o que no es importante, por supuesto, el principal problema para mi es que Axl realmente no es que esté en muy buen forma, y no me refiero a que esté gordo o flaco, si no a que canta lo justito por lo que se puede ver en los videos y lo que se lee de sus directos... si pones a un sustituto que genera polémica pero que luego lo clava cierras bocas pronto, pero si la pifia arde Roma

Y por otro lado, a Brian en principio le habrían echado definitivamente? eso es lo que me parece entender de las noticias, o vamos, que si le han dado la baja forzosa para estos bolos lo mismo el tipo dice, pues anda y que os jodan ya para siempre
Subir
andy1926
#42 por andy1926 el 26/03/2016
Ayer publicó Mariskal que un familiar de Angus (creo que un sobrino, pero no estoy seguro, y no me apetece volver a buscarlo xD) había publicado un post de facebook confirmando a Axl, y que al poco lo había borrado..

Por otro lado se habla de que toda la movida con Brian es porque Angus quiere tirar 10 años más con la banda y no ve a Brian capaz de ello.

Y por último, y como observación personal, Axl sufrió una mejoría física muy importante en estos últimos meses. Hay una foto de más o menos Navidades, y otra de hace unos días, y el cambio es más que notable. Quizá sea para aguantar los conciertos con Slash y compañía. O quizá sea para poder aguantar esos más los de AC/DC..
Subir
Jesus_mp
#43 por Jesus_mp el 26/03/2016
Yo estoy buscando un cantante para un tributo de ac/dc.
Alguien conoce a alguien con dos cojones para hacerlo?? Somos de Barcelona y ensayamos en Sabadell.
Gracias de antemano!!
Let there be rock!!!
Subir
Edgar Garcia Baneado
#44 por Edgar Garcia el 26/03/2016
angus no es ac/dc quienes se creen estos que son? megadeth? aqui no es asi si no tienen a malcom y brian no es ac/dc todavia la falta de cris o de cliff quiza no seria tan grave pero sin uno de esos tres la neta nel
Subir
castleotto mod
#45 por castleotto el 26/03/2016
#44 algunos podríamos argumentar que sin Malcom Young ya no es realmente ACDC.

Incluso podríamos activar el modo extremista y decir que sin Bon Scott ni Malcom...
Subir
Txetxen
#46 por Txetxen el 26/03/2016
Se trata ya, en realidad, de ver cuántas estocadas más aguanta la mítica banda:

Bon, Phil, Malcolm, Brian... aunque es cierto que gran parte del sonido característico se lo da Angus, estas son sin duda bajas importantísimas, que dudo otra banda pudiera haber superado igual.

¿aguanta más el nombre o el grupo? ¿las canciones o la banda? ¿más cambios o fin de fiesta? ¿dinero o jubilación?

Pero por favor, Axl no...
(Tom Kiefer si!!!)
Subir
buzz Baneado
#47 por buzz el 27/03/2016
El problema de Tom Kiefer es que practicamente acaba de recuperar totalmente la voz después de largos años de paralisis de parte de las cuerdas vocales que lo retiraron del escenario. Por eso canta lo justito y Cinderella no estan en la carretera. Yo los vi hace pocos años, quizás dos o tres, en una minigira que los trajo por Europa...la piel de gallina, claro, y Kiefer flipando con la que se montó. No se lo creia.
Se ha tenido que dosificar mucho, y literalmente aprender a cantar de nuevo, además de 6 operaciones.

No se como estará el patio en su casa...Este lo que tendría que hacer es juntarse con Izzy Stradlin, podría salir algo sencillamente increible.
Subir
Txetxen
#48 por Txetxen el 27/03/2016
#47 Tienes razón, el pobre no estará para muchos trotes ahora.

Y si lo estuviera le estaría dando caña con ese gran grupo que es Cinderella.

Pero la idea que sugieres con Izzy sería alucinante, lo firmo ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo