Axl Rose será el nuevo cantante de AC/DC

Hombre Menguante Baneado
#49 por Hombre Menguante el 27/03/2016
Mientras no pongan a Dave Evans otra vez. No se si se fue o lo echaron pero no pega nada con ACDC.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 27/03/2016
Según tengo entendido, a Evans lo echaron por conflictivo, la liaba en cada concierto... Eran otros tiempos, los tios eran unos pibes...jajajajaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#51 por Hombre Menguante el 27/03/2016
guarapo escribió:
Según tengo entendido, a Evans lo echaron por conflictivo, la liaba en cada concierto... Eran otros tiempos, los tios eran unos pibes...jajajajaja
Daría mucha tristeza ver a ese hombre al frente de ACDC. Ya sonaba decadente en 1973.
Subir
guarapo
#52 por guarapo el 27/03/2016
Si, con la pinta a lo Rod Steward que se llevaba en aquel momento jajajajajaja. Aunque no canta mal el tema "Can I sit next to you girl". Claro que después Bon Scott lo bordó...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#53 por Hombre Menguante el 27/03/2016
#52 Hubieran sido los Sweet australianos jajajaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#54 por Hombre Menguante el 29/03/2016
Tienen hasta fotos saliendo de un mismo sitio

http://www.tmz.com/2016/03/28/axl-rose-ac-dc-in-studio/
Subir
Hombre Menguante Baneado
#55 por Hombre Menguante el 03/04/2016
Ya está confirmadísimo por el mismo Axl Rose. Tampoco era tan raro. El escritor que soltó la noticia hace unos días tiene mucha credibilidad en este mundillo.

http://intheflowpress.com.ar/2016/03/27/ahora-axl-rose-nuevo-cantante-acdc/
Subir
castleotto mod
#56 por castleotto el 03/04/2016
#55 pues el 24 de marzo, día que menciona en la "noticia" Axl Rose no apareció en programa de Jimmy Kimmel.

Así que credibilidad cero, a partir de ahí...

Hombre Menguante escribió:
Ya está confirmadísimo por el mismo Axl Rose

De todos modos, si tienes acceso a esa confirmación por parte de Axl Rose me encantaría verla.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#57 por Hombre Menguante el 03/04/2016
Me refería al periodista escritor que soltó la noticia, no a este blog que he subido
Subir
castleotto mod
#58 por castleotto el 03/04/2016
#57 no, si parece que en el caso ACDC/Axl parece que lo normal es que todo el mundo suba noticias sin contrastar, rumores y lo adorne con palabras como "confirmadisimo", como has hecho tú mismo.

Pero vamos, si yo fuera periodista a lo mejor también lo haría viendo que la gente se limita a difundir sin ni siquiera investigar un poco,
Subir
Hombre Menguante Baneado
#59 por Hombre Menguante el 03/04/2016
Que me he colao, con el blog y no está confirmado por Axl. Pero ya hay pruebas de que esto sea cierto
Subir
castleotto mod
#60 por castleotto el 03/04/2016
Hombre Menguante escribió:
Que me he colao, con el blog y no está confirmado por Axl.


Y a esto me refiero, a que últimamente parece que es mejor disparar muchas veces a ver si alguna da en el blanco que apuntar bien y disparar una vez

Y lo de las pruebas, supongo que te refieres a las fotos a la salida de los locales de ensayo.
Si parecen indicar que va a hacer esos 10 bolos con ellos. Pero de ahí a que este confirmado...

Lo importante es no dejar que la verdad arruine un gran titular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo