Axe-Fx (Esto si que es una pasada total!)

David
#193 por David el 20/06/2009
Las carvin es que son tremendas. :ok:

Yo cuando me quiera comprar otra guitarra, a por las carvin de cabeza. Como ahora las mandan a España ya directamente sin intermediarios (quitando aduanas), son practicamente un chollo. Si la gente supiera lo que son esas guitarras, no se andaria que si la Jem de Steve Vai o que si la RG de turno o que si la fender.......

Encima que las puedes pedir con las maderas que quieras..... como si la pides entera de koa. Sin problema.

Mirad el sustain que tiene esta carvin y ya de paso al maestro del sweep este:



Concretamente en 3:33.

Ay si hubiera sabido yo de estas guitarras hace un año:(.

:saludo:
Subir
Iridium
#194 por Iridium el 20/06/2009
Dcr escribió:

Mirad el sustain que tiene esta carvin y ya de paso al maestro del sweep este:


Sobretodo porq tiene el sistema Fernandes Sustainer instalado xDDD
Subir
niko
#195 por niko el 20/06/2009
OSTIA!!!!(perdon por la palabra malsonante)!!!!!!!! he cacharreao en la pagina de carvin y el V3 esta a 610 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto se te puede quedar eso con las aduanas? esta tiradisimo!!!!!

PD: perdon por el off-topic
Subir
David
#196 por David el 20/06/2009
Iridium escribió:
Sobretodo porq tiene el sistema Fernandes Sustainer instalado xDDD


No, jefe, que esas son las palanquitas para hacer los cambios de fase en las pastillas y para ponerlas en single :D. Vienen en casi todas las carvin de serie :si:.

Si te fijas, en algun momento la nota si que llega a caer naturalmente y eso con sustainer no deberia pasar.
---------------------------------
Niko escribió:
OSTIA!!!!(perdon por la palabra malsonante)!!!!!!!! he cacharreao en la pagina de carvin y el V3 esta a 610 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto se te puede quedar eso con las aduanas? esta tiradisimo!!!!!

PD: perdon por el off-topic


Te suman un tanto por ciento del valor total del producto. Ahora mismo no me acuerdo de cuanto era :roll:

De todas formas, pasate por guitarramania que ahi de carvin seguro que encuentras bastante info, asi como del problema aduanero.
Subir
Iridium
#197 por Iridium el 21/06/2009
Dcr escribió:
No, jefe, que esas son las palanquitas para hacer los cambios de fase en las pastillas y para ponerlas en single :D. Vienen en casi todas las carvin de serie :si:.

Si te fijas, en algun momento la nota si que llega a caer naturalmente y eso con sustainer no deberia pasar.


Imagen no disponible Como vi la disposición típica de Fernandes fue lo primero q pensé.


tonygtguitar escribió:
tengo curiosidad si saca limpios de esos cristalinos brillantes ejjejeje


Mira a ver si te mola, estuve probando un par de presets d limpio con esto:

Imagen no disponible http://www.4shared.com/file/113174256/5f52b3ac/Iridium-HollowYearsAxe-Fx.html
Subir
Tonyguitar
#198 por Tonyguitar el 21/06/2009
[quote=Iridium;494149

Mira a ver si te mola, estuve probando un par de presets d limpio con esto:

http://img37.imageshack.us/img37/323/iconaudiodisabled.gif http://www.4shared.com/file/113174256/5f52b3ac/Iridium-HollowYearsAxe-Fx.html[/quote]
vaya que si,suena impresionante tio,me ha encantado
Subir
Tonyguitar
#199 por Tonyguitar el 24/06/2009
Iridium escribió:

que guitarra y que pastillas usaste para grabar la guitarra ritmica de los limpios? :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#200 por Vidres a la Sang el 25/06/2009
Dcr escribió:

Te suman un tanto por ciento del valor total del producto. Ahora mismo no me acuerdo de cuanto era :roll:

De todas formas, pasate por guitarramania que ahi de carvin seguro que encuentras bastante info, asi como del problema aduanero.


SI te lo mandan por lo que aqui seria Correos (alli es USPS) normal has de sumarle alrededor de un 20%.. 16% de IVA + 3% de aranceles.

Si te lo mandan por una compañia privada (UPS) le has de sumar los portes, el iva de los portes, los aranceles, el iva de los aranceles.... se te sube el gasto a 35% del coste facilmente...
[no se como ira la tarifacion de UPS, pero si va puenteado igual que en mi mensajeria, te va a salir por un pico (1 puente cada 5kg o 1m3)]

Se puede intentar pedir que lo manden como regalo, aveces lo hacen y si cuela y te ahorras la pasta de aranceles e iva...
Subir
David
#201 por David el 25/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
SI te lo mandan por lo que aqui seria Correos (alli es USPS) normal has de sumarle alrededor de un 20%.. 16% de IVA + 3% de aranceles.

Si te lo mandan por una compañia privada (UPS) le has de sumar los portes, el iva de los portes, los aranceles, el iva de los aranceles.... se te sube el gasto a 35% del coste facilmente...
[no se como ira la tarifacion de UPS, pero si va puenteado igual que en mi mensajeria, te va a salir por un pico (1 puente cada 5kg o 1m3)]

Se puede intentar pedir que lo manden como regalo, aveces lo hacen y si cuela y te ahorras la pasta de aranceles e iva...


:bien:

Gracias por aclarar:ok:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#202 por Tonyguitar el 25/06/2009
y cuanto puede llegar a costarte una carvin? son muy caras no?
Subir
acidalia
#203 por acidalia el 25/06/2009
A mi me costó 1500 en tienda...no son especialmente caras
Subir
Tonyguitar
#204 por Tonyguitar el 25/06/2009
pues no,por que una ibanez rg 2550 prestige que se supone que son las buenas te cuesta 1000 euros,aunque dicen que la ESP horizon tambien esta de lujo,habeis probado esa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo