¿Cual es el mejor procesador de efectos?

  • 1
pablohdz
#1 por pablohdz el 02/02/2010
hola gente quisiera saber cual es el mejor procesador de efectos para la guitarra ya que pienso comprarme uno pero que no sea barato y simple sino el mejor noc jejejeje y quisiera q me ayudaran gracias foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 02/02/2010
Pues si no tienes problema con el dinero como has dado entender, lo mejor es que te hagas con uno como este:

Fractal Audio

Aqui te dejo el hilo del foro que habla sobre el:

Axe
Subir
pablohdz
#3 por pablohdz el 03/02/2010
jejejej grax grax es facil de usar? esque soy algo nuevo con eso de los efectos etc sorry por mi ignorancia
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 04/02/2010
Pues no, no es muy facil de usar. Necesitas saber que es cada parametro ha modificar y en este hay muchos, pero bueno, puestos a comprarte un multiefectos tipo gt10 o similar, va a ser casi lo mismo a la hora de modificar parametros, solo va a variar la calidad del aparato.
Subir
sergio88413
#5 por sergio88413 el 04/03/2010
pues si eres algo nuevo compra algo sencillo para que no te fastidies con tanta programación, un zoom g2.1ut o algo parecido, claro que después de que le agarres el gusto vas a querer cambiarlo por uno mejor lo cuál está bien, por lo que te recomiendo cuidar mucho lo que compres guardar caja, etc, para que a la hora de cambiarlo por uno nuevo y mejor lo puedas vender a buen precio. Yo eso mismo he hecho y ya voy por algo más completo, checa los TC Electronics que son muy buenos y algo caros, seguro un día vas a querer algo así. Saludos.
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 04/03/2010
Apoyo el comentario de SERGIO88413, creo que eso es lo mejor que podrias hacer, asi que bueno suerte!, a mi en lo personal me encantan los POD, asi que bueno es cosa de gustos, suerte!! :saludo:
Subir
pablohdz
#7 por pablohdz el 04/03/2010
si lo se de echo tengo una zoom g1 y ultimamente e escuchado sobre la pod3x live y la vrdd me encanto q me pueden decir de esa? jejeje grax
Subir
legolas622
#8 por legolas622 el 04/03/2010
Para mi simplemente la mejor!! toda la calidad de Line 6 :D
Subir
pablohdz
#9 por pablohdz el 04/03/2010
si es lo q e visto tmbn otro problema q veo esq en mexico noc donde conseguir este tipo de accesorios bla bla bla ya sabes en las tiendas no tienen nada etc jejejej y grax
Subir
legolas622
#10 por legolas622 el 04/03/2010
Esa es fácil de conseguir por lo menos en el D.F. suerte hermano!!! :saludo:
Subir
john harold
#11 por john harold el 15/03/2010
quiero comprar un buen pedal pero que es mejor pedales independientes o una pod que sugieren
Subir
Tito
#12 por Tito el 15/03/2010
john harold escribió:
quiero comprar un buen pedal pero que es mejor pedales independientes o una pod que sugieren


Yo sugiero que te presentes en el foro como es debido,si no has leido las normas pues leetelas que no cuesta nada y cuando te des a conocer pues amablemente te daremos nuestra opinion,digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo