Aviso con Vox Lil´ Night Train 2W

  • 1
bmwss
#1 por bmwss el 20/03/2012
Hola:
Acabo de comprar el aparatito. Majisimo. Suena de lujo para lo que es. Conectado a una pantalla de 1x12 va de vicio.
El uso que le dare sera de un 50% con cascos. Aqui quiero llegar. Con cascos el sonido decepciona completamente. Suena mal . garraspea y es horriblle.
Este chisme, por su tamaño y peso, se presta a utilizarlo de forma portatil y por la nochecita con los cascos.
AVISO, si el uso mayoritario o casi mayoritario es con cascos. NO lo compreis, os va a decepcionar completamente.
Si alguno lo teneis decir vuestra impresion con auriculares. Para mi gran decepcion absoluta. Con una pantalla genial su sonido.
Subir
jms7494
#2 por jms7494 el 21/03/2012
son buenos tus auriculares??.. digo no seran los que te vienen con un celular no? porque con esos cualquier ampli o pedalera suena feo
Subir
1
skamot
#3 por skamot el 21/03/2012
Ya puestos en el tema auriculares , por si alguien le interesa, he probado varios con auriculares y para mi la mejor salida al respecto la tenen los blackstar gama HT .. auriculares me refiero ..
Subir
bmwss
#4 por bmwss el 21/03/2012
Los auriculares son buenos, mas de 190 leuros, son para el equipo de musica. Su impedancia son 64 ohmios.
A mi me suena la salida emulada a un simple vox de esos de bolsillo.
Me gustaria que si alguien tiene este chisme, lo pruebe y me diga si puede ser un defecto del ampli, para poder reclamar
Por lo demas me estoy construyendo una pantalla de 2x12 , con unos celestion vintage 30. El ampli con altavoz exterior suena buen bien.
Subir
ARTEAMP
#5 por ARTEAMP el 28/03/2012
Pues no, no es un defecto, el ampli suena mal de cojones con los cascos y no uso unos de esos de los chinos precisamente, los mios son Philips para el equipo de música.
Ahora...sin cascos es una delicia pero el tema de los cascos es una castaña. Menos cable vox para la pantalla...que eso me lo puedo buscar yo y mejorar la salida de cascos
Subir
bmwss
#6 por bmwss el 28/03/2012
Yo lo vendo. Con cascos es asqueroso y precisamente este uso lo iba a dar muy frecuentemente por la noches, por lo que no me sirve.
Ya lo tengo apalabrado a un tipo que no utilizara cascos.
Joder con Vox, pagas marca. Si suena bien de una forma suna mal de otra y si no, no tiene ganancia y si no, les ponen valvulas chinas y ve a saber.
Creo que como uso versatil, domestico, nocturno, etc el HT1 le da mil vueltas: reverberacion, ISF, y una salida emulada ( que ya he escuchado) que suena muy bien con los cascos
Subir
skamot
#7 por skamot el 28/03/2012
Estoy de acuerdo con lo del ht1 , creo que es el ampli perfecto para casa para tocar por las noches, es mi principal uso que le doy, he probado muchas opciones y me quedo con ht1 .... Eso si, para otras cosas ya prefiero otros amplis, pero como digo para casa/noche el ht1 el rey ...
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 28/03/2012
#1

Mi hermano tiene el Vox Night Train NT15H y lo usamos con unos DE ESTOS y no hay problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAPAN-stack-headphones.jpg
Subir
bmwss
#9 por bmwss el 29/03/2012
MILOMODERA. Por favor explicanos donde conectas al NT15 los auriculares, ya que no dispone de toma para ello, solo el IL- NT, dispone. Si lo conectas a la toma del altavoz, te vas a cargar el ampli.
Cuentanos.
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 29/03/2012
Atras en la salida de 16 OHMS
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC34348.jpg
Subir
bmwss
#11 por bmwss el 30/03/2012
Joder, le estas metiendo 15 watios a unos cascos que no tendran mas de 250mw de entrada.
La impedancia de los auriculares estara entorno a los 64 ohmios.
todavia no se como te dura el ampli.
El LIL trae una salida para auriculares, supuestamente con emulacion, pero suena de mierda. Nunca se me ocurria conectar los cascos a la salida del altavoz, ya que las impedancias son muy diferentes y hay un gra ve riesgo de que se joda el ampli.
¿Lo haceis a menudo y duranrte mucho rato?? ¿No se calienta en exceso el transformado del secundario??
Subir
MiloModera
#12 por MiloModera el 30/03/2012
los audifonos son de 32 ohms, el ampli no se calienta, se calienta mas con la cabina 1x12 cuando la usas al tope de volumen

cuantos W tiene de salida el LIL?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo