Vox Lil' Night Train o Blackstar HT-1R

#25 por Atroz el 23/02/2015
Luis Suarez Gomez escribió:
Yo tengo mi ht-1rh modificado con Choke

Podrías comentarnos en qué consiste esa modificación? Tengo un HT-1r y me interesa saberlo.

Gracias.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#26 por Luis Suarez Gomez el 23/02/2015
#25 Si, sin problema.
Por ahora aun ando a pruebas con Chokes y el que mas me gusta es el que tengo ahora puesto, el de la foto. Uno de los cables del choque van al conector de placa del cable marrón y el otro cable al propio cable marron del trafo de salida.
El choke que tengo puesto es un 5H 150mA
Archivos adjuntos:
20150217_123335.jpg
BBCode:

http://carnivalfx.blogspot.com.es

Subir
#27 por iose el 23/02/2015
Lo bueno del HT1 es pillarse el cabezal, y enchufarlo a un buen 12 o 2x12, como hice yo :okis:

The Gamba Box Guitar

Subir
#28 por Atroz el 24/02/2015

Gracias, pero ¿qué es lo que hace exactamente esa modificación en el amplificador? ¿para qué sirve?

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#29 por terriblefunk el 27/02/2015
Bueno, cualquier cabezal de los que se ha comentado en este hilo supongo que conectado a un buen 2x12 no tiene ningún problema, pero supongo que entonces debe tener mucha proyección y dificilmente sirva para tocar con un buen sonido a bajos volúmenes sin molestar a tus vecinos que parecen los mismos del bebé de Rosemary.
El ht-1 particularmente el de bocina de 8 me pareció de juguete. Quiero suponer que en otra bocina más grande suena increíble, al igual que el AC4TVh o l lil night train...

"El Division Bell es una mierda" Roger Waters
http://soundcloud.com/losescarlata
El conocimiento da todas las herramientas para mantenernos en silencio cuando un tonto da cátedra.

Subir
#30 por daniguner el 27/02/2015
en el lil nightrain es de 10´´ y el del ac4tvh tambien es de 10´´ no suenan mal... pero los conos de 12" son otro mundo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo