Averia en amplificadores...el sonido se va y viene!

Riffman
#1 por Riffman el 30/08/2011
Hola! tengo dos amplificadores uno de guitarra Laney TF300 y uno de bajo Marshall Bass state 65.Los dos tienen el mismo problema los enchufo suenan un rato y comienza a irse el sonido aleatoriamente,en muchas ocasiones ya no suena mas,a veces dandole unos golpes en la parte de arriba vuelve el sonido pero luego empieza igual.
Ya llevan años apalancados en el trastero y he decidido rescatarlos ,entoces necesito ayuda por si alguien tiene idea de que averia se trata o me deis indicaciones de pasos a seguir,ya en su dia los mire por dentro y no vi nada raro.
Subir
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 30/08/2011
A mi me pasó lo mismo hace tiempo con un Crate Palomino y terminé vendiendolo porque ningún técnico pudo arreglarlo. :(
Subir
Riffman
#3 por Riffman el 30/08/2011
Pues fijate el de bajo yo tambien lo lleve al tecnico y me lo devolvieron igual..va ser verdad que no tienen arreglo.

uhmm...lo mas seguro es que sea el "condensador de fluzo" y nadie sabe repararlo
Subir
luis_perry
#4 por luis_perry el 30/08/2011
yo tengo un crate g212 xl viejisimo y hace lo mismo tampoco nunca le he encontrado solucion, lo apago y lo prendo hsta que vuelve el sonido, si alguien sabe estaria buena la solucion. suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo