Avantasia en Metalway cerrando el concierto?

salvabirras
#1 por salvabirras el 11/07/2008
Pues poco mas que decir. No me parece que tenga mucho sentido que despues de Slayer y Maiden te pongan un grupo medio pop (y sin el medio) en un concierto de no se cuantas horas terminándolo. Tampoco he escuchado mucho pero por lo poco que he escuchado me parece que no pegan en absoluto, si alguien me contradice con argumentos bienvenido será. Y pensar que fácil que con su caché te podian haber traido unos Megadeth o unos Kreator...
Subir
luismars
#2 por luismars el 11/07/2008
Tocan al final, porque es muy tarde, y así no tienes que quedarte hasta muy tarde para ver a los cabezas de cartel, y luego ya avantasia lo ves tranquilito, fin de fiesta he oído que lo llaman en algunos sitios. Te aseguro que se agradece.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 11/07/2008
Te doy toda la razón LuisMars, se agradece poder ir a tomarte unas birras o a dormir pronto. Eso no sólo pasa en el Metalway, es bastante habitual que los grupos cabezas de cartel comiencen a tocar de las 22:00 a las 23:00 para no acabar demasiado tarde.
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 11/07/2008
salvabirras escribió:
Pues poco mas que decir. No me parece que tenga mucho sentido que despues de Slayer y Maiden te pongan un grupo medio pop (y sin el medio) en un concierto de no se cuantas horas terminándolo. Tampoco he escuchado mucho pero por lo poco que he escuchado me parece que no pegan en absoluto, si alguien me contradice con argumentos bienvenido será. Y pensar que fácil que con su caché te podian haber traido unos Megadeth o unos Kreator...


Pasa lo mismo hoy en el Monsters of Rock, que a las 21:45 actuan Deep Purple que son cabeza de cartel, y despues de ellos, salen Twisted Syster y Saxon por este orden.

A mi Avantasia me gusta bastante. Creo que disfrutaré viendolos en directo, pues aun no los he visto. Lo que no veo muy claro es que los metas como pop. A mi no me suenan a Julieta Venegas o al Sueño de Morfeo, vamos. No son "duros" como los Maiden, pero a me me parecen más metaleros que otra cosa. Aunque en esto de las "clasificaciones", estoy bastante pez, y además va en gustos.
Subir
salvabirras
#5 por salvabirras el 11/07/2008
Teneis razón, tiene sentido. Y perdón por lo de las clasificaciones, a mi tampoco me gustan nada. Lo que creo que va a ser un contraste demasiado fuerte...
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 12/07/2008
Nos vamos a quedar sin ver el contraste Iron Maiden - Avantasia.
Al menos en el Metalway 08.
Subir
atso de melk
#7 por atso de melk el 12/07/2008
Yo estube apunto de ir al metalway pero al final me quede en casa xDD
Tocar de ultimo siempre es una putada si eres un grupo amateur o no tienes reconocimiento pero en un festival como el metalway...no creo que ninguna persona que valla se fuera a ir sin ver a maiden porque tocan de ultimos no?
y asi depaso joden un poco a los de avantasia...qe a mi tampoko me gustan pero joder...sigue siendo una putada
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 12/07/2008
Bueno, parece que los que no fueron van a haber salido ganando... mi hermano se ha quedado colgado, y eso que iba desde tenerife... :roll:

:saludo:
Subir
atso de melk
#9 por atso de melk el 12/07/2008
Si...se cancelo enterito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo