Auxilio es urgente , ayuda con pedalera korg o digitech!

metalx
#1 por metalx el 08/03/2010
hola amigos de guitarristas.com
eh estado viendo por internet
algunas pedaleras
y me convencieron 2
una digitech rp-500 y una korg ax3000g
y no se cual escojer
y pues me baso en las distorciones
algo asi como children of bodom, metallica , megadeth , arch enemy y otros
pero tambien me gustan distorciones de yngwie malmsteen, steve vay , buckethead,:no_lo_se: y asi como otros efectos padres , la funcion de loop,
la calidad de los efectos , etc , mas que nada me urge para el lunes
por que el martes van a mexico por ella
y ni para arrepentirse
espero sus respuestas y en que se basan , gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 08/03/2010
guitarristas.info

Yo probé la RP500 y en mi opinión apesta, me decepciono un montón, yo tengo una Digitech GNX3 ya retirada del mercado, y suena mucho mas real que la RP500... por algo mas de dinero de lo que cuesta la RP500 te puedes pillar la RP1000 que en teoría es la misma mierda con mas efectos y footswich, así como jacks, pero tambien la probe, y esta mucho mejor que la RP500, también esta la GNX4 que también están retiradas ya, pero aun se pueden encontrar por internet que están bien, y si no la Korg que no esta mal, no llega al nivel de la GNX4, pero si mejor que la RP500
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 08/03/2010
Usa el buscador y encontraras mucha informacion sobre la rp500 que en general dicen que esta muy buena, es la primera vez que leo a alguien que hable mal de ella no creo que se pueda hablar mucho cuando solo la ha probado unos momentos en especial cuando la rp500 tiene muchisimas posibilidades de configuracion, si fuera tu me iria de cabeza por ella, aqui hay algunos que la tienen y estan contentos.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 08/03/2010
Yo también considero de las dos opciones que pones, que la RP500 es mucho mejor que la Korg. Es una pedalera muy buena para directos, y si tienes un buen ampli a válvulas, le puedes desactivar la sección de preamp (que no está nada mal) y usar los sonidos del ampli real.



Saludos.
Subir
metalx
#5 por metalx el 08/03/2010
creo que la rp500 , seguire viendo
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 08/03/2010
y por que noa glo de BOSS mira una Boss me-50 son muy buenas y su precio va parejo con la rp500 :p ... pues es una opinion...
Subir
moneinslx
#7 por moneinslx el 10/03/2010
El problema de la me-50 esque no es un simulador de amplis es una multiefectos ya depende de que es lo que buscas y con que equipo piensas usarla:

https://www.guitarristas.info/foros/cual-pedalera-creen-mejor-boss-me-50-digitech-rp-500/38372
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo