Ayuda pedalera Digitech RP1000

• 2
#13 por George.Space el 08/04/2015
Hola docrickrock!

Con la novedad de que no suena el pedal externo a la rp y no sé porqué, lo conecté correctamente a las conexiones del Stomp Loop y al activar el switch para dejarlo en By Pass la rp no suena nada y no sé que hacer porqúe todo esta correcto, tienes correo o fon para explicarte a más detalle?

Muchas gracias por tu ayuda.

"from Outer Space... ¡to Rock You!".

Subir
#14 por HARLEM el 16/09/2015
Buenas noches Sres.:
Hace ya un mes adquiri este maravilloso pedal Rp1000, pero quisiera que me ayuden a resolver unas dudas, ya que quiero aprovechar al maximo, puede parecerles derrepente muy basico pero porfavor necesito de Uds.

Duda Nº01:
¿quisiera saber como grabo una configuracion de efecto en un preset ?(Tengo la idea pero quisiera saberlo de Ud, tengo mas confianza)
Duda Nº02:
¿Como activo el pedal de expresion, y si es necesario calibrar o configurar algo mas, para darle el uso adecuado?, y si este se puede grabar a un preset para activarlo?
Duda Nº03:
Puedo grabar un efecto desde el X-edit hacia el RP1000 y como hacerlo?

Millones de gracias por su atencion, espero su pronta respuesta.

Saludos, desde Perú y a Rockear!!!!!
Subir
#15 por Borja93 el 28/05/2016
Hola a todos/as:

He visto este hilo bastante interesante y me gustaría saber si alguno de ustedes saben cómo meter un efecto descargado al PC a la pedalera RP1000.

Muchas gracias.
Subir
#16 por zemene el 04/06/2016
Es muy fácil. Con el programa de la pedalera abierto y la pedalera conectada, por supuesto, le das en el menú desplegable a "load preset". Lo seleccionas. Y le dices "save to device". Lo que hará será sobreescribir un preset del banco de usuario. Para ello, selecciona antes un preset que no te guste y yastá
Subir
#17 por zemene el 04/06/2016
Otra cosa, para los más entendidos. Esta tarde estaba "bluseando" un poco, y de pronto, la pedalera dejó de sonar ¿?. Estaba todo encendido. Todo normal, pero no suena. ¿Sabéis algo? (Estoy un pelin acojonado)
Subir
#18 por Deathspell el 05/06/2016
#17 Mal asunto si es algo que persiste. A mi me pasó hace unos meses, todo iba bien menos el sonido, se había quedado muda por completo.

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#19 por zemene el 05/06/2016
¿Y que pasó al final? ¿Que era?
Subir
#20 por Deathspell el 05/06/2016

Que me he tenido que gastar casi 100 pavos en arreglarla

Echadle un vistazo a mis covers de Opeth, Emperor, Death, Dream Theater, Mastodon, Wintersun, Nile y otros y os suscribís si queréis en :
https://www.youtube.com/user/borrachindra/videos?flow=grid&view=0

Subir
#21 por zemene el 05/06/2016
Pues vaya tela. Esta tarde la he enchufado y ¡SORPRESA!: SE OYE Y TODO FUNCIONA... No tengo ni idea que le pasó. Que siga así. Gracias de todos modos por los comentarios ;)
Subir
#22 por zemene el 05/06/2016
Deathspell escribió:

Que me he tenido que gastar casi 100 pavos en arreglarla

Pero cuenta, ¿que es lo que tenía para que costase casi 100 pavos?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo