Audigy 2 ZS Notebook

doker
#1 por doker el 06/03/2008
Hola,me han recomendado esta targeta para poder utilizar el portatil,junto con un software para realizar efectos,es pcmcia y ronda los 80€ se que es creative y no esta muy bien vista pero es baratita y me han dicho que no tendré problemas de latencia..que opinais?
Subir
frasco
#2 por frasco el 06/03/2008
Pues ni idea...
hay defensores y detractores de las sound blaster.

Yo no sabria que decirte... supongoque habrá cositas mejores en plan usb o firewire... así podrás usarla tambien si cambias a un ordenador de sobremesa o en un futuro en el que los portatiles pareec que dejan de incluir el PCmcia.

Tienes el toneport por sesentaitantos y estirandote un poco tienes esto:
ESI U46 SE - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
doker
#3 por doker el 06/03/2008
joe,esto esta muy bien,y el precio esta dentro de mis margenes..me pillo esto mejor?yo es que no entiendo la verdad xo tiene mucha mejor pinta.Muchas gracias por la info.

porcierto el toneport es el gx verdad?
Subir
andresestica
#4 por andresestica el 04/01/2010
amigos tengo esa tarjeta pero no he podido aprender bien como grabar, que es lo mas basico para poder grabar mi guitarra electrica en el notebook? y agregarle distorsion etc? gracias y ojala me ayuden!!!
Subir
asphix
#5 por asphix el 04/01/2010
En mi opinion es mejor que vayas por alguna interfaz usb, yo no tuve problemas con soundblaster para grabar y aunque la calidad es buena es mejor con una interfaz...
Subir
randy4ever
#6 por randy4ever el 11/01/2010
Yo en el PC de sobremesa tengo la Audigy 2 ZS y en el Netbook Asus sencillito que me acabo de comprar grabo con la que viene (que será más sencillita todavía) y no noto diferencia de calidad entre la una y la otra. Supongo que las que instalan ahora en las placas base vienen con la misma calidad (o incluso más, dependiendo de qué placa compres) que la Audigy (que tiene ya más de 5 años)

Alguien me lo podría confirmar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo