[Cubase] Grabo la guitarra pero no la escucho

  • 2
beztiajo
#13 por beztiajo el 27/04/2008
emm........ y como se hace eso? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seimerillo
#14 por seimerillo el 05/05/2008
hola muy buenas, he estado funcionando sin problemas con cubase sx3 hasta ahora, reproduzco mi cancion con todas sus pistas incluida una midi de bateria que previamente me curre con ezdrummer, pero ahora no me sale x los lados, no me explico que cambio hize pero antes se reproducia correctamente x ambos lados. xfavor un poco de ayuda sobre este tema, empiezo a ponerme nervioso
Subir
leropower
#15 por leropower el 15/05/2008
me uno al post para ver si me podeis ayudar xq es q yo ni siquiera puedo grabar la guitarra en el cubase :) y la verdad es q no encuentro como configurarlo, no se yo vengo de audition 3.0 y no tenia problemas.

a ver si me podeis ayudar.

pd: la guitarra suena y se ve subir el ecualizador cada vez q toco pero le doy al boton de grabar y no me graba nada :S

salu2 metaleros y muchas gracias!!!
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 15/05/2008
¿tienes el botón rojo de la pista activado? si no lo tienes aunque le des a grabar en el botón general no se graba nada, es lo primero que se me ocurre, porque ¿tu escuchas tu guitarra?
Subir
chilopiteku
#17 por chilopiteku el 15/05/2008
beztiajo escribió:
emm........ y como se hace eso? :roll:


al lado del botor rojo que se activa paa grabar, hay un botor naranja ese es el de monitorizacion, tienes que desactivarlo luego de grabar, pero tienes que activarlo al grabar, o si no no te grabará nada.

saludos, espero haberte ayudado :brindis:
Subir
leropower
#18 por leropower el 16/05/2008
a ver que pasa voy a probar ya os contare, os pongo aqui los datos de mi equipo.

1. guitarra imitacion de strato xD
2. v-amp 2
3. sound blaster audigy 2 ZS
4. p4 2,8 1gb ram
5. amplificador peavey bandit transtube 112 (q para grabar como q no lo micofoneo xd).

1salu2 ;)
Subir
beztiajo
#19 por beztiajo el 16/05/2008
chilopiteku escribió:
al lado del botor rojo que se activa paa grabar, hay un botor naranja ese es el de monitorizacion, tienes que desactivarlo luego de grabar, pero tienes que activarlo al grabar, o si no no te grabará nada.

saludos, espero haberte ayudado :brindis:



aupa, gracias por la respuesta.
el problema es que le doy a monitorizar y me sale un ruido que empieza flojo, como con latidos distorsionados, pero sube en intensidad hasta que se hace insoportable.
Aunque por otro lado si que graba sin monitorizar. El problema es que al grabar la 2ª pista se graba lo de la 1ª tambien y encima con los problemas de latencia claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo