Atuda Tendinis

elgonza33
#1 por elgonza33 el 03/03/2011
Hola les comento que tengo un dolor en el pliegue de la muñeca y doc me dijo q era tendinitis :shock: me dijo q haga reposo y q no toque la guitarra estoy tomando unos desinflamatorios pero parece q la cosa no mejora que me recomiendan? Cuanto tardare en curar? puedo tocar o no?
Ah y otra cosa puedo tocar la bateria con tendinitis en la muñeca?
gracias
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 03/03/2011
Creo que deberías informarte bien de lo que es la tendinitis. Cosa seria, amigo. No juegues con ella que te puede acompañar toda la vida. Haz caso al médico.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 03/03/2011
ElGonza33 escribió:
Hola les comento que tengo un dolor en el pliegue de la muñeca y doc me dijo q era tendinitis :shock: me dijo q haga reposo y q no toque la guitarra estoy tomando unos desinflamatorios pero parece q la cosa no mejora que me recomiendan? Cuanto tardare en curar? puedo tocar o no?
Ah y otra cosa puedo tocar la bateria con tendinitis en la muñeca?
gracias


Hola;

Esto es un foro de guitarristas no la Clinica Ruber

:risa::risa::risa::risa:

En verdad, jamas he tenido ni visto a nadie con tendinitis de tocar la guitarra, la muñeca suele doler por otras cosas, movimientos bruscos sujetando el miembro de arriba abajo, levantamiento de vaso cubatíl, horgura naricíl con el meñique y diversos problemas de magrear nenitas, pero TENDINITIS nunca!:leyendo:


O sois muy brutos, o tocais a todas horas, no es la 1ª vez que lo leo..!!

Saludos

:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 04/03/2011
Hombre, Jimmy. Yo tengo un amigo que ya tenía tendinitis y se le agravó cuando empezó a tomar clases de flamenco y en serio que tuvo que dejar de tocar para siempre. Se hartó de ir al médico durante un año y medio, +ó-, mientras seguía tocando la guitarra. Ahora se dedica a otras cosas. La tendinitis no le vino de tocar la guitarra pero cuando la tocaba le dolía y no podía tocar ni media canción. Hay casos y casos, claro.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 04/03/2011
Claudi escribió:
Hombre, Jimmy. Yo tengo un amigo que ya tenía tendinitis y se le agravó cuando empezó a tomar clases de flamenco y en serio que tuvo que dejar de tocar para siempre. Se hartó de ir al médico durante un año y medio, +ó-, mientras seguía tocando la guitarra. Ahora se dedica a otras cosas. La tendinitis no le vino de tocar la guitarra pero cuando la tocaba le dolía y no podía tocar ni media canción. Hay casos y casos, claro.


Tu lo dices, ya tennia tendiditis, así que nada tio, no me vale esa excusa, fuí jugador profesional de tenis, sí, sí se que habrá compas que flipen con esto, gane varios torneos y rankings juveniles en Madrid y Castilla la Mancha, he visto de todo y os digo que de tocar la guitarra no..!!!

Haber si es por lo que relato arriba pillines..jejeje


:D

No dudo que alguien lo padezca por ese motivo peroooo miar que hay que ser burro, de todos modos me dicen que la tendinitis esa, es por el paso de inactividad a la alta actividad..

Haceroslo mirar!!:leyendo:

Un abrazo

:brindis:
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 04/03/2011
Hombre Jimmy, no jodas, tampoco hace falta hacer el burro yo mismo he sufrido tendinitis por tocar (Tendinitis de Quervain para ser exactos) y es bastante comun cuando empiezas ejercic¡os nuevos en los que tienes que forzar, eso si, descanso obligado si no quieres una relacion estable. :D

Alguien escribió:
fuí jugador profesional de tenis, sí, sí se que habrá compas que flipen con esto, gane varios torneos y rankings juveniles en Madrid y Castilla la Mancha


No te imagino en pantalon corto y polo pijo :risa:

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 04/03/2011
bassiot escribió:
Hombre Jimmy, no jodas, tampoco hace falta hacer el burro yo mismo he sufrido tendinitis por tocar (Tendinitis de Quervain para ser exactos) y es bastante comun cuando empiezas ejercic¡os nuevos en los que tienes que forzar, eso si, descanso obligado si no quieres una relacion estable. :D



No te imagino en pantalon corto y polo pijo :risa:

:brindis:


Eso tiene mas sentido querido amigo Bassiot, como dije arriba, suele ser por pasar de inactividad a actividad continua del miembro en cuestión..según un entendido que tengo aquí al lado, aunque no es muy fiable:leyendo:

:saludo:

Saludos tios y cuidado con esas cosas, auqnue un buen amigo se rompió las dos manos y ahí está, arasando en el Flamenco!!

:brindis:

Que mal quedó lo del "miembro" y sí, imaginame como quieras mi amoool..!!
:p
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 04/03/2011
Alguien escribió:

Que mal quedó lo del "miembro" y sí, imaginame como quieras mi amoool..!!

No que me pongo tontorron :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo