Bulto en el dorso de la mano

#1 el 17/11/2008
Buenas.

La cosa es que estaba empezando a tocar (no llevaría ni 5 minutos), y he notado como que algo se movía en mi mano, la he girado y me encuentro con esto:

476794920a58eabade.jpg
476794920a59c685ab.jpg

En las fotos parece que se aprecia menos, pero os aseguro que es bastante gordo. El caso es que no noto nada, ni dolor, ni tensión, nada. Simplemente ahí está, y no sé si acaba de salir o es que no me había dado cuenta hasta ahora.

¿Sabéis qué puede ser? ¿A alguno os ha salido algo parecido?

Mañana me voy a ir al médico, pero me gustaría saber si puede ser de la guitarra (si os ha pasado a alguno) o es sólo casualidad.

Gracias.
Un saludo.
Subir
#2 el 17/11/2008
Puede que sea un quiste, una acumulacion de grasa en la mano, a veces pasa. No te preocupes que no suele ser grave, normalmente con un poco de cirugia menor se quita y ya esta.
Subir
#3 el 17/11/2008
si, lo mismo que dice kambor puede que sea un quiste , a un amigo le salio uno en la oreja,fue bastante gracioso jaja:shock:

mi banda! MAÑANA.....toda la psicodelia....pasen y vean!
mirá mi review del Danelectro FAB Chorus

Subir
#4 el 17/11/2008
ayba!!:shock:
jo,pues que mal tio
pero mejor que haya sido en la mano que no en la espalda,te lo digo yo,por propia experiencia,que me pase bastante tiempo chungo de la espalda por un dichoso quiste debido a la acumulacion de grasa,y cada vez que alguien me daba un golpe,asi en plan amistoso,me entraban unos pensamientos semi-homicidas jajaaja;)
esperemos que no sea nada grave,y a ver si en unos dias se te pasa
y sino,pues lo que han dicho por ahi,cirugia menor y fuera
bye y suerte;):saludo::ok:

Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico."
Mark Twain

Subir
#5 el 17/11/2008
yo creo q es un quiste, yo tengo uno muy jodidillo en la mano derecha en plena muñeca, no me molesta para tocar, pero si hago flexiones de brazos para educacion fisica en mi escuela me comienza a doler y debo parar, eso se peude quitar, pero ve si con el tiempo se va solo, y si es un gran problema se puede operar, pero puede qye se te dañe la muñeca si esta hay, es solo un talvez :ok:

Guitarra Ibanez Grx40, Ampli Borton Audio 40w 8"x2, Pedalera Korg Ax1500g
http://www.youtube.com/user/DemianLP

Subir
#6 el 17/11/2008
Pensaba que era el unico guitarrista con una, mi hermana tambien la tiene y mi padre igual. La tuve por un buen tiempo, son quistes de grasa, en mi caso llego a tener un considerable tamaño, al menos unos 2 centimetros de diametro y sobresalia de la muñeca derecha al menos un centimetro, bastante grande, mucho mas que la tuya, y molestaba al tocar, es mas, notaba que al tocar en exceso llegaba a crecer. Sin embargo, asi como un dia aparecio, un dia se fue, y no ha vuelto. Lo mio no era grave, sin embargo ir a un medico no seria mala idea, aunque he oido que si la sacan vuelve a salir, y como recomendacion final, no la toques mucho, un dia a mi padre se le ocurrio la brillante idea de que me diera yo mismo un masaje, tuve la mano paralizada del dolor una semana, mala idea. Suerte y saludos, hermano de bola.
Subir
#7 el 17/11/2008
Tengo entendido que los quistes no duelen, o por lo menos no serian tan dolorosos, en un momento dado si tienes dolor al tocarlo mejor acude al medico, hace tiempo tuve problemas con el sindrome de tunel y por la inflamacion tambien se me formaba una protuberancia mas que bolita, era parte de la inflamacion...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#8 el 17/11/2008
Yo creo que puede ser un ganglion la cuestion es ir al medico y que te lo vea
Subir
#9 el 17/11/2008
a ver,no se porqué es tan dificil utilizar la red de redes.Tu problema puede que tenga relacion con esto:
http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00462

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#10 el 17/11/2008
Mi madre se tuve que operar tres veces de uno igual. A ella si que le dolia, y las dos primeras operaciones le volvio a salir.
Subir
#11 el 17/11/2008
Eso no es más que un bulto de grasa. Desaparecerá con el tiempo. Ayudaría a desaparecer comer algo de verdura, hacer algo de ejercicio y masajear un poco. La suerte que has tenido es que no te duela, a mi me salio una vez cuando era adolescente y me presionaba el nervio, veía las estrellas con ciertos movimientos.
Subir
#12 el 17/11/2008
Es una bolsa de liquido sinobial, se produce por una rotura de las membranas que recubren "noseque" en los huesos de la muñeca, esta asociado a golpes, lo tipico de cuando dices; se me ha abierto la muñeca y tambien se asocia a "tendinitis". Solución, dos, una es reposo absoluto en el mov de la muñeca, en unos 15 dias suele desaparecer si no se ha endurecido, otra solucion, que te lo saquen, con una aguja, esta es la solucion mas rapida, pero no se si es la mejor.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.