¡Atención con cierta tienda de barcelona!

mane_
#37 por mane_ el 22/11/2020
#32 Así que la cosa ha ido a peor y ya no dejan probar... Imagina que luego viene un cliente, compra una pedalera y como ve que ha sido manoseada pide devolverla. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
xavi
#38 por xavi el 22/11/2020
#37 compañero, las tiendas no tienen un solo producto...una cosa es lo que hay en almacén, que es lo que vendes y otra un producto de exposición, que si quieres venderlo en algún momento, debes informarlo e incluso realizar un pequeño descuento según estado. Creo que hay que tener sentido común en la vida, porque igual vas a acabar usando condones usados
Subir
3
mane_
#39 por mane_ el 22/11/2020
#38 Ya... Pues será en tu ciudad, porque en la mía las tiendas exponen los productos que venden. Y hasta los dejan probar.
Subir
xavi
#40 por xavi el 22/11/2020
#39 creo que no sabes de que tipo de tienda estoy hablando. La superficie y cantidad de productos que tienen es gigante, va mucho más allá que una tienda de barrio.

Y aunque sea una tienda pequeña, se tiene que avisar, ya que si lo hubiese comprado en tienda, les habría dicho que esa caja está en un estado lamentable para venderlo, entre otras cosas, y no lo compraría.
Subir
Toni
#41 por Toni el 22/11/2020
Regla num 1 No casarse con nadie.
Regla num 2 Artículos de un valor considerable mejor personarse en la tienda y revisar visualmente bien el producto antes de llevártelo.
Para compras de pequeño valor al ser poco el importe te la puedes jugar a comprar online (mi ultima compra un blackstar fly 3) si me hubiera tenido que comprar algo que supere los 100 eur lo compro prensencialmente.

Bien sencillo.
Pero esto se aprende cuando a uno ya le han dado unas cuantas bofetadas.... :muro2:
Subir
Art Vandelay
#42 por Art Vandelay el 22/11/2020
#39 En Madrid desde luego todos los productos a la venta están en exposición salvo que tengan más de una unidad del modelo.

Desde mi punto de vista, si tenemos en cuenta el derecho al desestimiento de las compras online y que se pueda devolver cualquier producto sin necesidad de justificación alguna conjugado con el legítimo deseo de los compradores de recibir productos sin desembalar, hace que solo los grandes comercios que puedan soportar las pérdidas de margen por b-stock puedan sobrevivir. Si al final solo quedan las grandes superficies, pues los precios irán al alza por falta de competencia. Hoy en día la mayoría de las tiendas tienen mejores precios que Thomann.

Es un tema muy complejo.
Subir
1
Toni
#43 por Toni el 22/11/2020
#42 pues hay tiendas nacionales vendiendo al mismo precio de tbooman y los gastos de envío más baratos y aveces incluso gratis por importes superiores a 30 eur.
No sé cómo acabará todo.
Pero en tema de precios las tiendas nacionales (no todas) en línea general se han puesto las pilas.
Sinó no venden, así de simple.
Subir
1
Art Vandelay
#44 por Art Vandelay el 22/11/2020
#43 Eso es lo que decía en mi post. Que hoy en día la mayoría de tiendas venden más barato que Thomann.
Subir
1
Rolleig
#45 por Rolleig el 22/11/2020
Para mi la facilidad de devolver es más importante que el precio.
La última compra importante que hice en una tienda fue un ampi hace 5-6 en Alfasoni. Me costó devolverlo (el día siguiente). Desde entonces he decidido nunca más.
Subir
1
Bernat
#46 por Bernat el 22/11/2020
#32 Ostras, tanto ha cambiado? Ahora hace poco más de un año que compré en Alfasoni mi Les Paul, y al contrario el chico que me atendió lo primero que hizo fue ofrecerme probar tantas guitarras como quisiera, me explicó el procedimiento yo no podía ir andando con guitarras arriba y abajo de la tienda, le pedía me la dejaba en la sala aislada y cuando quisiera otra la dejaba en el soporte y me traía otra, así que disponía de dos a la vez. Incluso me preguntó por el ampli que tenía en casa y eligió uno que fuera acorde a lo que tenía, pero podía cambiar si quería. A todo esto lo encontré de lo más lógico entre la vergüenza que me hubiese dado que me oiesen aporrear la guitarra y que pueden acabar con la cabeza como un bombo de oír pruebas y más pruebas... :russian_roulette:

Al final ese día no me la llevé esperé 15 días por si llegaba una en otro color para comparar, que al final no llegó, pregunté por el chico que me atendió, se acordaba perfectamente de mi y todos encantados y me quedé con la que más me gustó del primer día.
Subir
2
Rolleig
#47 por Rolleig el 22/11/2020
#46 .
Sí, te atienden bien . El problema es las devoluciones.
Subir
Toni
#48 por Toni el 22/11/2020
Por eso dije lo de comprar en modo presencial y mirar el producto al detalle.
Porqué luego cualquier golpe que tenga marca rayada etc dirán que lo has hecho tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo