¡Atención con cierta tienda de barcelona!

Bernat
#49 por Bernat el 22/11/2020
#48 Cuando la compré me dejaron un rato con la guitarra en mis manos mientras iban a por el estuche y el embalaje original para que la inspeccionase a fondo en busca de esto precisamente, es como un protocolo más que tienen establecido.

#47 ahí no puedo opinar, no he tenido que devolver nada, y en la única ocasión que he comprado a ellos por Internet todo fue rodado y el pedal que compré llegó impoluto.

No obstante también diré que prácticamente nunca compro por Internet, no me fio, y me gusta pasearme ver tocar comparar, joder que si no ya no salgo de casa 😂

A todo esto no todo son bondades, el único pero que encontré fue al tema de igualar precio si lo encuentras más barato, en la web parece fàcil, pero allí pues bueno que si, però que se tenia que gestionar con postventa, que primero pagas su precio que luego lo verifican de donde les dices que es más barato y luego te devolvían la diferencia, me pareció un poco gancho para captar clientes y luego un tanto dificultoso de conseguir, no digo con esto que no lo cumplan pero me pareció un tanto enrevesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
xavi
#50 por xavi el 22/11/2020
Bueno lo de igualar precio no lo cumplen, únicamente si ellos quieren. En mi caso me rebajaron el pedal a 490€, cuando les dije que en otras tiendas están por 440€ aprox con envío y ellos mismos lo verificaron.

Sobre lo de probar cosas, desde hace un año o así que si el pedal lo tienen en la exposición es muy complicado que te dejen probarlo en amplificador, únicamente con auriculares. Esto lo puedo entender con pedales baratos chinos, pero hay pedales que no son precisamente baratos, como el que he comprado.

En fin, el tema online y las devoluciones las recomiendo 0 en esta tienda. Y si quieres probar allí in situ, pues dependerá de quien esté trabajando en ese momento.
Subir
Bernat
#51 por Bernat el 22/11/2020
xavi escribió:
Bueno lo de igualar precio no lo cumplen, únicamente si ellos quieren. En mi caso me rebajaron el pedal a 490€, cuando les dije que en otras tiendas están por 440€ aprox con envío y ellos mismos lo verificaron.


Entonces ya me confirmas lo que pensaba que esta montado más bien para captar clientes. Cuando algo lo complican es para que te canses pronto de insistir en el tema
Subir
Santiago .
#52 por Santiago . el 22/11/2020
No se si hablamos de la misma tienda de Barcelona con garantía de precio mínimo, porque yo hace unas 3 semanas compré un Marshall DSL 5 CR por 345€ cuando estaba marcado en 389€. Solo había una tienda online que la tenía a 345, les llamé, me pidieron que les enviase el link por correo y accedieron sin ninguna pega. En muchos sitios ronda los 400€.
Subir
1
Pipo
#53 por Pipo el 22/11/2020
#52 qué tienda es la 345, que no la tengo controlada? Hablan de Alfasoni.
Subir
Santiago .
#54 por Santiago . el 22/11/2020
#53
Si, yo también hablo de Alfasoni.
Ahora lo tienen marcado en 379€.
A finales de Octubre en Leturiaga lo tenían en 345€, y ese fue el precio que me igualaron, eso si, el precio en la web no lo tocaron obviamente
Subir
Pipo
#55 por Pipo el 22/11/2020
#54 gracias. La web de Leturiaga es farragosa y cuesta seguir las cosas.
Subir
xavi
#56 por xavi el 22/11/2020
#52 hola compañero, ya dije que eso lo aplican cómo y cuando quieren, no he dicho que no lo hagan. Lo que pasa que lo hacen si a ellos les interesa, hasta el punto que a ellos les va bien (que es lógico) pero después te venden la idea de otra manera, como que ellos te igualaran el precio siempre, y eso no es cierto.
Subir
1
funkafro
#57 por funkafro el 22/11/2020
No sé si por ley, pero desde luego por moral del vendedor, así como por ética empresarial, si una tienda, web o física, vende un artículo que ha estado en exposición, debe avisarlo al comprador.

A mi al menos me han avisado siempre.

Los que defendáis lo contrario... os va a comprar algo un guardia.

A ustedeh.
Subir
1
Mano rota
#58 por Mano rota el 23/11/2020
#17

Mucha bilis mal digerida leo entre líneas

Soy de Barcelona y por supuesto que trataré que mi dinero se quede y revierta en mi ciudad, lo hago mucho antes de que ningún político me lo tenga que sugerir, y más en medio de la situación en la que nos hallamos.

Acabo de dejarme una buena pasta en Alfasoni entre una Gibson LP Standard, un buen ampli y alguna cosa más, y no puedo reprochar nada ni al trato, ni a la atención recibida. Además me regalaron un pedal...

Lógicamente me ceñí al material que tenían embalado y no en exposición. Me dejaron probar las guitarras que quise me asesoraron bien y todo han sido facilidades desde el principio. Cada uno cuenta la historia desde su prisma y es que lo del vinagre va por barrios.

Además el protocolo les obliga a abrir el material delante de ti para que verifiques que está todo correcto, al menos a groso modo. En mi caso pagué la guitarra un día y me la llevé a casa unos días después. Pues el día que fui por ella me la volvieron a abrir para que la revisara de nuevo...


Una mala experiencia la puedo tener abriendo una lata de berberechos y no por ello dejaré de comprar al súper donde siempre voy ni iniciaré una campaña de acoso y derribo por ello

Por lo que a mí respecta seguiré dejando mi dinero en comercios locales que benefician a mis vecinos y conciudadanos y no a mega compañías que en la mayoría de los casos pagan unos impuestos de risa en los países en los que comercian

Y para acabar diré que Barcelona es un lugar magnífico en el que vivir y que la Colau está dejando una ciudad cada vez más libre de coches y amable con la gente y pionera en muchos asuntos sociales y de igualdad quede luego desde la meseta se encargan de boicotear
Subir
6
APrieto
#59 por APrieto el 23/11/2020
#58
"Y para acabar diré que Barcelona es un lugar magnífico en el que vivir y que la Colau está dejando una ciudad cada vez más libre de coches y amable con la gente y pionera en muchos asuntos sociales y de igualdad quede luego desde la meseta se encargan de boicotear"

Creo aquí que no tiene sentido hablar de Colau, sus logros sociales ni boicots desde la meseta.
Subir
11
kender
#60 por kender el 23/11/2020
#59 hay que meter la doctrina.
Yo prefiero que me avisen de una mala experiencia en el post venta para evitarme problemas en el futuro, a mí en 2000 euros 50 pavos arriba o abajo me dan igual, quiero si surge algún problema que responda .

Yo recuerdo comprar una Fender stratocaster mim en el 2001 sin poder probarla...fue descubrir otra tienda y ......otro mundo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo