Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Dani
#97 por Dani el 07/04/2008
Rubiolus escribió:
que es lo que me pasa cuando se me va la mano...


A mi se me fue brazo y medio el sábado... quien me manda a mi querer hacerme el machote con el Jack Daniels... si yo soy de cerveza... si es que...

Lo que yo mas tengo son vídeos de las jams en el salón pirupiru, que a ver si los puedo editar para dejar solo lo interesante y los subo.

Rubio, lo del tic tac me lo he inventado, no te pille en ningún momento tontorrón, un par de fotos graciosas si, pero poco mas, he de reconocer que no puedo competir.
---------------------------------
phakkito escribió:
Por parte de Rubio y de todos....;) ;) ;) :brindis:


Gracias phakkito, no me hubiera puesto a hacer el tonto de esa manera si no hubiese sentido un ambiente así de guapo...

pero vamos, jajajaja, que mejor voy a cambiar de tema, porque al final parecerá que fui el único borracho haciendo el ganso.

:yahoo:
Subir
Dano_G
#98 por Dano_G el 07/04/2008
No os conozco ni nada, ni he vivido esa quedada, pero me teneis enganchadisimo a este tema... lo que me puedo reir con vosotros....NO DE VOSOTROS! Gente de todas las edades...disfrutando...todo tipo de material, por lo visto buenisima gente... Dvinuesa...eres grande tio, muy grande...y de que te vas a avergonzar con 30 añitos estando asi, todos y siempre tenemos espiritu infantil, y poco hay mejor que eso.


:saludo:
Subir
phakkito
#99 por phakkito el 07/04/2008
dvinuesa escribió:



Gracias phakkito, no me hubiera puesto a hacer el tonto de esa manera si no hubiese sentido un ambiente así de guapo...

pero vamos, jajajaja, que mejor voy a cambiar de tema, porque al final parecerá que fui el único borracho haciendo el ganso.

:yahoo:


Pues de eso se trata ;), ademas si no hubiera ese ambiente, seguro que no disfrutariamos del sweep piking vocal de vidalsh :D,Blackmoore marcandose un Freebird en plan años 70 muy sicodelico :D :D :D ni la caida en plancha en cama de Rubio, esa la sufri yo....crei que se mataba...

Camas separadas advierto, que aunque Rubio es alto y buen mozo no es mi tipo :p :risa: :risa:

Y como comeis jodios.... cuatro kilos de pinchos morunos made in Extremadura, y una torta del casar de kilo y pico. Apretadas con cuatro barras de medio kilo....;)

alguien hizo fotos de los pinchos?????? jodo poner alguna coño...:risa:

saludossssssssssssss :brindis:
Subir
Dani
#100 por Dani el 07/04/2008
yo tengo una de los pinchos en las brasas. esta tarde noche las subo.
Subir
vijavi
#101 por vijavi el 07/04/2008
DanoGuitarr escribió:
No os conozco ni nada, ni he vivido esa quedada, pero me teneis enganchadisimo a este tema... lo que me puedo reir con vosotros....NO DE VOSOTROS! Gente de todas las edades...disfrutando...todo tipo de material, por lo visto buenisima gente... Dvinuesa...eres grande tio, muy grande...y de que te vas a avergonzar con 30 añitos estando asi, todos y siempre tenemos espiritu infantil, y poco hay mejor que eso.


:saludo:


No hay nada mejor que eso jajaja

SE lo han tenido que pasar de p.m. dentro de 2 años voy yo jeje
Subir
blackmoore
#102 por blackmoore el 07/04/2008
Me acabo de hechar unas risas a costa de los videos, Rubio, gracias por el documento, los acabo de guardar a buen recaudo
Subir
Metillico
#103 por Metillico el 07/04/2008
Ei, yo aún no he dicho nada porque no puedo hablar;) (ya me entendeís), ni escribir, porque no puedo con los cojones y tengo que aguantarlos. Estoy reventao.

Nada, decir que me lo he pasado de p.m. Gente majísima. Lo mejor de todo es que para no conocernos personalmente hasta el viernes, es que hubo un buen rollo impresionante. Todos y cada uno bellisimas personas.

Me tarda ya una nueva quedada, es para repetirlo.

Iré comentando todo lo que pueda, porque me va a llevar un rato.

Arriba esos Guitarritas.info (by Iñigo):risa:
Subir
Dani
#104 por Dani el 07/04/2008
Mi primer vídeo, de la quedada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se que tenia el ambiente que incitaba a dar berridos, pasarlo bien y sonreír sin parar.

En este otro vídeo, se esta probando el microcube, que juego que dio el jodió, y ademas, a pilas.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 07/04/2008
Bueno voy a comentar un poquillo asi lo que me ha parecido la gente, porque como dice Kami es muy dificil expresar la sensación si no se ha estado de las situaciones y conversaciones que se han generado.....

Se refuerza mi opinión y que era la que tenía desde un principio que el motivo principal de la quedada para mi al menos era conocer a las personas y no a los nicks y me he llevado una gran alegría el comprobar que mis expectativas han sido superadas completamente lo que me lleva a creer aún más que un foro es un medio demasiado frío...

Uno puede en un foro tener más afinidad con unas personas que con otras, por intereses comunes ,por edad, o porque se gasten un rabo descomunal :risa:, pero de verdad que eso se borra cuando uno conoce a las personas en directo y comprueba que no hay nada mejor que el cara a cara y en el fondo no somos tan diferentes unos de otros, sólo hay que poner el medio para que se de la situación y ese ha sido para mi el motivo de la quedada, el pasarlo bien, simplemente eso y por eso ha salido todo a pedir de boca...:yahoo:

La verdad que con tanta tocata y los grupillos que se iban formando para echar unas risas, y que iban cambiando de integrantes de uno a otro lado, a mi no me ha dado tiempo a conocer a nadie exhaustivamente, pero siempre te quedas con la idea general y es la que voy a comentar...vamos a empezar por el norte

Coolman: Pablo fue el organizador de jams,también llamado el hombre tranquilo....,lo suyo es el blues y aunque no tocó demasiado si que se arranco con la acustica y el microcube del cual me llevé una grata sorpresa.......para el año que viene le ha de salir mejor la caimada y el embruxo....;)
Metillico:Tomás es gallego gallego :risa:...y yo no puedo evitar adaptarme al acento con el que me hablan, asi que cada vez que me hablaba yo le respondía casi en gallego también :p
Es un tío majo y se le vio que estaba a gusto
Entreolas:David pasó un poco desapercibido entre tanta guitarra, pero yo personalmente si me fijaba en lo que hacía porque me encanta la armónica......yo lo llamo el tapado, tanto por la armonica como por lo que chumaba :brindis:...hicimos buenas migas y alguna cosa si que aprendí, como abanicar la armonica por si tenía calor :risa:
Diego:Este es un asturianu asturianu...es un gusato :risa: y una de las revelaciones de la quedada tanto por el toque como han dicho antes como por lo salado que es :ok:...tuvo unos cuantos golpes buenos y es fácil echarse unas risas con él...aunque deja el lavabo lleno de pelos :risa:
Prhenetic:Bueno, pues del Edu decir que es un tío muy entusiasta, que está loco por aprender y que con unas cervezas de más cuenta unos chistes cojonudos...ya lo conozco hace 16 años , pero a vosotros os digo que es un tío que merece la pena :si:
Julio:Bueno pues Julito, el hombre de la túnica sin túnica :p, tampoco hablé mucho con él ya que pasó la mayor parte del tiempo en el templo del metal progresivo y yo iba y venía (aunque más venía :D). Duerme más que una marmota al igual que Raúl, pero bueno se les perdona porque salieron muy pronto de Barcelona :si:
Eso si, los comentarios que hace son como en el foro..... :risa:
Raúl:Vaya guitarrón que tiene,la probé sólo un poquillo, pero estaba yo en un estado ya un poco etílico y no recuerdo bien la idea que me hice de ella, aunque en un principio me gusta más la mía...claro que será la costumbre, pero una de las pata negra de la quedada...en cuanto a Raúl en si, tampoco me dio tiempo a hacerme una idea de él ya que tampoco lo conocemos del foro, pero yo creo que se lo pasó bien y disfrutó mucho.
Choki: Aitor es otra de las revelaciones, tiene buen toque y tiene mucho margen de mejora. También es un chaval majo y le gusta el cachondeo.
Advent: :risa::risa::risa::risa: Bueno esto lo dice todo :p
Oscar en directo gana mucho en sus comentarios, la verdad que las mayores risas me las agarré cuando él hablaba, asi que recuerde yo, mientras estabamos en la barbacoa y en la cocina.
Eso si...tiene un sentido de la orientación discutible :si: :risa:
No tocó nada la guitarra pero bueno eso da igual, hubo otra gente que tampoco lo hizo pero su labor de comentarista lo suplió con creces....por cierto vaya MAC que se trajo y la PA que ayudo a mejorar mucho el escuchar las backings
Belial: Pues a Manuel se le nota el amor por la guitarra, y se le vió que tenía ganas de venir.Pasó la mayor parte del tiempo con Julio y Raúl por afinidad musical pero también se le vió por el área tranquila.......para mi es uno de los que son clavados como son en el foro, bastante racional, aunque le gusta reirse como a todos :)
Blackmore: Pues Carlos es un tío que se le notan las tablas, no sólo en la música, sino también en la vida...Es un tío al que hay que escuchar, porque sabe de lo que habla...eso va sobre todo para los jovenes del foro..tened en cuenta su opinión...De su toque con la guitarra, pues que decir..ahí le veis en los videos. También supo divertirse y bueno supongo que hacía tiempo que no se zumbaba tantas cervezas :risa:
Su ampli el Atomic Reactor, acojonante...si teneis 600 pavos pillaroslo, con una POD suena que se las pela
Kamikafre: Aunque yo haya colaborado bastante organizado aquí en el foro a la hora de abrir post y tal en relación de la quedada, es Jorge el que ha tirado del carro y el que ha estado pendiente de que todo saliese bien, que no faltase de nada, hacer reservas, en definitiva, yo me sentí como en un hotel, había de todo.....estas contratado para el año que viene ;)
A Jorge se le nota un chico entregado, y muy entusiasta, pero para el año que viene debe relajarse un poquillo y tocar un poco más.....y por otra parte tiene una guitarraza, con mucha personalidad y yo no le cambiaba el sonido ese que tiene por nada
Vidalsh: Bueno y que decir de este pequeñin :risa:, rezuma rock por los cuatro costados, es una gozada verle tocar en vivo y me encantó tocar con él Highway Star, aunque el moco que agarré el viernes impidió que yo tocase de manera decente (el sabado ya me salió mejor); se escojona de todo, es mi maestro de poner cara de bend vibrato :yahoo: y le recuerdo que tenemos una cita en Fuente De ;)
Pakkitho: Manolo es un crack con todas las palabras :)...le tengo que agradecer personalmente todas las atenciones que tuvo para conmigo el Sabado con el tema del cambio de pots y demás, ya que yo me encontraba bastante mal por beber demasiado el viernes y necesitaba aire fresco :oops:......no en vano es uno de mis mejores colegas en el foro, asi que gracias por todo amigo y nos mantenemos en contacto para el tema del pedal y la guitarra.
Su mujer hace unos morunos acojonantes...preguntale como los adoba y dimelo :risa:
dvinuesa Bueno pues a Daniel no lo conocía demasiado ya que sólo supe de su existencia cuando se apuntó a última hora a la quedada....
Este tío es la oxtia, me rei mucho con él...como ya comentaron es una persona que necesitaba algo como esto y le ha venido de puta madre haber venido. Es muy transparente y un verdadero jebi del metal, espero que le vaya bien todo en la vida...y amigo nos vemos el año quye viene y no me traigas la guitarra doblada :risa:
Rubiolus: Pues el Rubio lamenta haber tomado demasiado el viernes por dos cosas...una porque no se acuerda de la gran mayoría de las cosas que hizo y porque cree que hizo el ridículo tocando(me da rabia porque había preparado varios temas y los toqué mal) y segundo por la resaca mortal del sabado :oops:
Si en algun momento en la noche del viernes hice o dije algo que molestó o hizo daño a alguien lo lamento profundamente
Yo por mi parte me comporté como soy en la realidad, es decir como me veis en el foro...espero que sacaseis una imagen positiva de mi y también espero que de alguna manera os haya servido de ayuda ya sea charlando, tocando, cachondeando, desdoblando mástiles o lo que sea y si necesitais esa ayuda en el futuro aqui me teneis...ahora para mi ya no sois nicks, asi que si alguna vez pasais por Satan y alrededores para lo que sea aquí me teneis ;)


Un abrazo a todos y nos vemos el año que viene :yahoo:
Subir
fali
#106 por fali el 07/04/2008
Joder, me acabo de leer las 10 paginas a base de puro masoquismo, que rabia no haber podido ir.........

Lo unico que me consuela es que ayer por primera vez toque en vivo y en directo... :saludo:
Subir
Dani
#107 por Dani el 07/04/2008
mas videos, probando el microcube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Normal
#108 por Normal el 07/04/2008
Xd, Qué buen rollo!!!
Una reunión como esta no la olvidaréis en la vida, fijo.
Después de leerme todo el post me han entrado unas ganas descomunales de echarme una birrita, xd :brindis:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo