Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 07/04/2008
A ver si Dani saca mis videos con el chavalín ese, que se hincharía a follar el mamón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#122 por phakkito el 07/04/2008
Ese entreolas,,,,,,,
buenos blues nos hemos marcado si señor:ok: :aplausos: :brindis:, cuenta conmigo cuando decidas hacerte con un ampli para esa armonica, sera un placer asesorarte.

Creo que Dvinuesa, que tanto nos pedia que le hicieramos sentir el blues lo conseguimos ;) ;) ;)
Si no que lo diga el :D :D :D

Y te espero en la proxima y que podamos preparar un tema, el que tu quieras, yo con gusto de acompaño.

Un fuerte abrazo...
Subir
Manuel_Baez
#123 por Manuel_Baez el 07/04/2008
phakkito escribió:
Ese entreolas,,,,,,,
buenos blues nos hemos marcado si señor:ok: :aplausos: :brindis:, cuenta conmigo cuando decidas hacerte con un ampli para esa armonica, sera un placer asesorarte.

Creo que Dvinuesa, que tanto nos pedia que le hicieramos sentir el blues lo conseguimos ;) ;) ;)
Si no que lo diga el :D :D :D

Y te espero en la proxima y que podamos preparar un tema, el que tu quieras, yo con gusto de acompaño.

Un fuerte abrazo...


Dvinuesa consiguió que hasta un masturbamástiles como yo sintiera el blues.
A nivel musical, y aunque no lo parezca, me llevo el haber tocado más ese estilo y haberme empapado de vuestra experiencia.
Creo que al final conseguí contactar con mi bluesman interior, cuando el vodka ya había hecho estragos :risa:
Subir
Rubio
#124 por Rubio el 07/04/2008
vidalsh escribió:
:risa::risa::risa:

ese chavalin fijo que triunfo esa noche...si fue dar una nota y ya se les mojaron las bragas a todas sus coleguis...jajaja:risa::risa:

para la proxima como bien dice phakkito tenemos que llevar equipo de video y grabarlo todo...

luego se edita y quitamos algunas cosillas que no deben de salir de alli...;)


Ejem..suma todos los videos que he puesto y restalo a 60 minutos...ya veras lo que sobra de tiempo :risa:

Por cierto Manolo, yo tengo un montón de especias porque me gusta cocinar, pero de todas las cosas que has puesto me faltan bastantes, aunque he utilizado bastante el cilantro para hacer mojo verde.....voy a ir uno de estos días al mercado a ver si lo encuentro o si no al herbolario
Subir
phakkito
#125 por phakkito el 07/04/2008
Belial_Baez escribió:
Dvinuesa consiguió que hasta un masturbamástiles como yo sintiera el blues.
A nivel musical, y aunque no lo parezca, me llevo el haber tocado más ese estilo y haberme empapado de vuestra experiencia.
Creo que al final conseguí contactar con mi bluesman interior, cuando el vodka ya había hecho estragos :risa:



:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :brindis: :brindis: :brindis:

De eso se trata, espero que la proxima este en mejor forma y no tenga accidentes por medio.... nos marcaremos un blusete, rapido para que no te sientas "gripado" :risa: :risa:

Un abrazo campeon....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#126 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/04/2008
kamikafre escribió:
IMPOSIBLE, asi de claro... jajajajajja

Esto requiere de mucho tiempo y esfuerzo, asique empiezo a gestionar ahora la de el año que viene.... PERO AÑO QUE VIENE, nada dentro de 4 meses....


En esa me tenies de cabeza, como los envidio mamoncetes!! la verdad es que ya desde que entras a este foro, desde un aparato tan frio como un ordenador, al escrbir y leer a la peña empeizas a sentir esa calidez de como cuando hablas con los colegas de toda la vida, eso en persona tiene que haber sido la hostia! a la siguiente voy seguro esperaremos lo que haga falta! :brindis:
Subir
Rubio
#127 por Rubio el 07/04/2008
Yo sólo se que tengo unas ganas de tocar absolutas, y quiero aprender lo más posible y agarrar toque para poder estar ahí jameando el año que viene sin temor a ser un flojo :risa:
A Clapton pongo por testigo que aprenderé a poner cara de bend vibrato para el año que viene :D
Subir
phakkito
#128 por phakkito el 07/04/2008
vidalsh escribió:
no me lo creo jajaja...

hasta que no te deshagas de ese eje del mal vas a necesitar mas de una botella para escapar a su embrujo...:D

aunque claro, una vez que escuchas el poder del lado oscuro ya no puedes renegar de ello...

lo traeras para la proxima a que si? :D



no es cuestion de embrujo, si no de una buena direccion.....
Yo quiero una foto de un moton de metaleros tocando a Oldfield :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Quien seria el brujo que lo consiguio ?? :risa: :risa: :risa: :yahoo:

:brindis:
Subir
kaneda
#129 por kaneda el 07/04/2008
Este comentario despues de leer las 13 paginas me sale del corazon y no querria que se me malinerpretara.
Para que buscar cabras en el monte si estabais vosotros....joder que pinta mas guapa tenia la quedada se ve que estabais en vuestra salsa(envidia que tengo).
Me quedo con el comentario de no se quien diciendo que los roqueros y los heavys sin pantalones apretados,fuaa ahi me he partido la caja,porque en cierto sentido es lo que se llevaba antes y me he sentido identificado...pero ahora me pongo uno de esos y una camiseta de manoguar y me siento raro(y la novia me castiga me castiga a un solo....y no de guitarra).

Lo dicho,dan ganas de ir a una quedada de las vuestras de cabeza y eso que no me conoceis/os conozco pero el feeling era buenisimo.
Subir
Advent
#130 por Advent el 07/04/2008
Yo lo que creo es que tienes que mejorar el vibrato, ademas te vas del tiempo y hay algun bend desafinado.

:D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#131 por Manuel_Baez el 07/04/2008
Advent escribió:
Yo lo que creo es que tienes que mejorar el vibrato, ademas te vas del tiempo y hay algun bend desafinado.

:D :D :D :D


Pinche way, no mas tienes razón.
Ven a mi foro, mi arroba wey niger.
Un saludo compa :risa: :risa: :risa:
Subir
diegopg
#132 por diegopg el 07/04/2008
Advent escribió:
Yo lo que creo es que tienes que mejorar el vibrato, ademas te vas del tiempo y hay algun bend desafinado.

:D :D :D :D


jajajajajajajajajjaajajajajaj
Eso es una critica bien argumentada si señor jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo