Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

danny23
#109 por danny23 el 07/04/2008
Joer yo tambien todo de una tirada, que post mas intimo :D
He pasado buen rato leyendo todo, y escuchando los videos, veo que ha sido una gran oportunidad de calidad humana entre la gente del foro, ahora si, si alguna vez voy. a mi que ni me emborrachen :D
Me alegro por todos, os echamos en falta en el foro, pero por una buena causa, se perdona :aplausos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#110 por josep el 07/04/2008
Ehhhhhhhh

Reservarme plaza para la quedada del 2.011:yahoo:

Rayos y centellas, ya tendre 50 tacos, joderrrrrrrrrrr.....

Bueno, es igual, seguro que cuidareis de mi.

Pero que envidia me daisssssssssss:shock:
Subir
kamikafre
#111 por kamikafre el 07/04/2008
Rubiolus escribió:
Bueno voy a comentar un poquillo asi lo que me ha parecido la gente, porque como dice Kami es muy dificil expresar la sensación si no se ha estado de las situaciones y conversaciones que se han generado.....

Se refuerza mi opinión y que era la que tenía desde un principio que el motivo principal de la quedada para mi al menos era conocer a las personas y no a los nicks y me he llevado una gran alegría el comprobar que mis expectativas han sido superadas completamente lo que me lleva a creer aún más que un foro es un medio demasiado frío...

Uno puede en un foro tener más afinidad con unas personas que con otras, por intereses comunes ,por edad, o porque se gasten un rabo descomunal :risa:, pero de verdad que eso se borra cuando uno conoce a las personas en directo y comprueba que no hay nada mejor que el cara a cara y en el fondo no somos tan diferentes unos de otros, sólo hay que poner el medio para que se de la situación y ese ha sido para mi el motivo de la quedada, el pasarlo bien, simplemente eso y por eso ha salido todo a pedir de boca...:yahoo:

La verdad que con tanta tocata y los grupillos que se iban formando para echar unas risas, y que iban cambiando de integrantes de uno a otro lado, a mi no me ha dado tiempo a conocer a nadie exhaustivamente, pero siempre te quedas con la idea general y es la que voy a comentar...vamos a empezar por el norte

Coolman: Pablo fue el organizador de jams,también llamado el hombre tranquilo....,lo suyo es el blues y aunque no tocó demasiado si que se arranco con la acustica y el microcube del cual me llevé una grata sorpresa.......para el año que viene le ha de salir mejor la caimada y el embruxo....;)
Metillico:Tomás es gallego gallego :risa:...y yo no puedo evitar adaptarme al acento con el que me hablan, asi que cada vez que me hablaba yo le respondía casi en gallego también :p
Es un tío majo y se le vio que estaba a gusto
Entreolas:David pasó un poco desapercibido entre tanta guitarra, pero yo personalmente si me fijaba en lo que hacía porque me encanta la armónica......yo lo llamo el tapado, tanto por la armonica como por lo que chumaba :brindis:...hicimos buenas migas y alguna cosa si que aprendí, como abanicar la armonica por si tenía calor :risa:
Diego:Este es un asturianu asturianu...es un gusato :risa: y una de las revelaciones de la quedada tanto por el toque como han dicho antes como por lo salado que es :ok:...tuvo unos cuantos golpes buenos y es fácil echarse unas risas con él...aunque deja el lavabo lleno de pelos :risa:
Prhenetic:Bueno, pues del Edu decir que es un tío muy entusiasta, que está loco por aprender y que con unas cervezas de más cuenta unos chistes cojonudos...ya lo conozco hace 16 años , pero a vosotros os digo que es un tío que merece la pena :si:
Julio:Bueno pues Julito, el hombre de la túnica sin túnica :p, tampoco hablé mucho con él ya que pasó la mayor parte del tiempo en el templo del metal progresivo y yo iba y venía (aunque más venía :D). Duerme más que una marmota al igual que Raúl, pero bueno se les perdona porque salieron muy pronto de Barcelona :si:
Eso si, los comentarios que hace son como en el foro..... :risa:
Raúl:Vaya guitarrón que tiene,la probé sólo un poquillo, pero estaba yo en un estado ya un poco etílico y no recuerdo bien la idea que me hice de ella, aunque en un principio me gusta más la mía...claro que será la costumbre, pero una de las pata negra de la quedada...en cuanto a Raúl en si, tampoco me dio tiempo a hacerme una idea de él ya que tampoco lo conocemos del foro, pero yo creo que se lo pasó bien y disfrutó mucho.
Choki: Aitor es otra de las revelaciones, tiene buen toque y tiene mucho margen de mejora. También es un chaval majo y le gusta el cachondeo.
Advent: :risa::risa::risa::risa: Bueno esto lo dice todo :p
Oscar en directo gana mucho en sus comentarios, la verdad que las mayores risas me las agarré cuando él hablaba, asi que recuerde yo, mientras estabamos en la barbacoa y en la cocina.
Eso si...tiene un sentido de la orientación discutible :si: :risa:
No tocó nada la guitarra pero bueno eso da igual, hubo otra gente que tampoco lo hizo pero su labor de comentarista lo suplió con creces....por cierto vaya MAC que se trajo y la PA que ayudo a mejorar mucho el escuchar las backings
Belial: Pues a Manuel se le nota el amor por la guitarra, y se le vió que tenía ganas de venir.Pasó la mayor parte del tiempo con Julio y Raúl por afinidad musical pero también se le vió por el área tranquila.......para mi es uno de los que son clavados como son en el foro, bastante racional, aunque le gusta reirse como a todos :)
Blackmore: Pues Carlos es un tío que se le notan las tablas, no sólo en la música, sino también en la vida...Es un tío al que hay que escuchar, porque sabe de lo que habla...eso va sobre todo para los jovenes del foro..tened en cuenta su opinión...De su toque con la guitarra, pues que decir..ahí le veis en los videos. También supo divertirse y bueno supongo que hacía tiempo que no se zumbaba tantas cervezas :risa:
Su ampli el Atomic Reactor, acojonante...si teneis 600 pavos pillaroslo, con una POD suena que se las pela
Kamikafre: Aunque yo haya colaborado bastante organizado aquí en el foro a la hora de abrir post y tal en relación de la quedada, es Jorge el que ha tirado del carro y el que ha estado pendiente de que todo saliese bien, que no faltase de nada, hacer reservas, en definitiva, yo me sentí como en un hotel, había de todo.....estas contratado para el año que viene ;)
A Jorge se le nota un chico entregado, y muy entusiasta, pero para el año que viene debe relajarse un poquillo y tocar un poco más.....y por otra parte tiene una guitarraza, con mucha personalidad y yo no le cambiaba el sonido ese que tiene por nada
Vidalsh: Bueno y que decir de este pequeñin :risa:, rezuma rock por los cuatro costados, es una gozada verle tocar en vivo y me encantó tocar con él Highway Star, aunque el moco que agarré el viernes impidió que yo tocase de manera decente (el sabado ya me salió mejor); se escojona de todo, es mi maestro de poner cara de bend vibrato :yahoo: y le recuerdo que tenemos una cita en Fuente De ;)
Pakkitho: Manolo es un crack con todas las palabras :)...le tengo que agradecer personalmente todas las atenciones que tuvo para conmigo el Sabado con el tema del cambio de pots y demás, ya que yo me encontraba bastante mal por beber demasiado el viernes y necesitaba aire fresco :oops:......no en vano es uno de mis mejores colegas en el foro, asi que gracias por todo amigo y nos mantenemos en contacto para el tema del pedal y la guitarra.
Su mujer hace unos morunos acojonantes...preguntale como los adoba y dimelo :risa:
dvinuesa Bueno pues a Daniel no lo conocía demasiado ya que sólo supe de su existencia cuando se apuntó a última hora a la quedada....
Este tío es la oxtia, me rei mucho con él...como ya comentaron es una persona que necesitaba algo como esto y le ha venido de puta madre haber venido. Es muy transparente y un verdadero jebi del metal, espero que le vaya bien todo en la vida...y amigo nos vemos el año quye viene y no me traigas la guitarra doblada :risa:
Rubiolus: Pues el Rubio lamenta haber tomado demasiado el viernes por dos cosas...una porque no se acuerda de la gran mayoría de las cosas que hizo y porque cree que hizo el ridículo tocando(me da rabia porque había preparado varios temas y los toqué mal) y segundo por la resaca mortal del sabado :oops:
Si en algun momento en la noche del viernes hice o dije algo que molestó o hizo daño a alguien lo lamento profundamente
Yo por mi parte me comporté como soy en la realidad, es decir como me veis en el foro...espero que sacaseis una imagen positiva de mi y también espero que de alguna manera os haya servido de ayuda ya sea charlando, tocando, cachondeando, desdoblando mástiles o lo que sea y si necesitais esa ayuda en el futuro aqui me teneis...ahora para mi ya no sois nicks, asi que si alguna vez pasais por Satan y alrededores para lo que sea aquí me teneis ;)


Un abrazo a todos y nos vemos el año que viene :yahoo:


Gracias por el analisis Rubio, la verdad que has dado en el clavo con todas y cada una de las personas.....

La verdad es que si, que habia que estar pendiente de muchas cosas y no me pude desmelenar demasiado, pero para el año que viene DELEGO!!!! :risa: un placer compartir de todo, la verdad que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un fin de semana...

No se porque me da, que el año que viene o repetimos con los culetes arrejuntados o nos buscamos un palacete..... jajajajaja
Subir
Dani
#112 por Dani el 07/04/2008
Otro vídeo, esta vez de vidal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
choki
#113 por choki el 07/04/2008
Ostia lo que me he reído con los videos....jajajaajja.

Que sepais que estos videos son un pequeño ápice de lo que fue la quedada realmente...sin palabras.

Un saludo peñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Subir
Rubio
#114 por Rubio el 07/04/2008
Estamos esperando las fotos restantes :D
Subir
phakkito
#115 por phakkito el 07/04/2008
ostia Rubio... si el viernes tocaste el highway star de puta madre, doy fe de ello, ademas con kami de testigo.. asi que por lo menos te lo recuerdo yo :ok: :ok: :ok:

Yo he tenido un dia duro en el curro.. pero joder.. me puesto a ver las fotos de nuevo, y me ha dado el subidon otra vez.... ya tengo la que estamos todos de fondo escritorio.... :aplausos:

venga mas fotos mas fotos :no_lo_se:

Metillico , tio te desgañitaste a gusto jajajaja, ya se te notaba el sabado con la voz echa polvo....:yahoo: :yahoo:
Por cierto como quedo esa SG despues del repaso que le pego el rubio??????


vidal joer, pedazos videos te han grabado, el segundo no lo vi en directo cagonto....
quiero mas videos, mas mas mas.....:brindis: :brindis::brindis:
Subir
Rubio
#116 por Rubio el 07/04/2008
No hay más videos, lo que he puesto es lo más interesante y divertido....
Y sigo esperando para ver que lleva ese adobo :D
Subir
diegopg
#117 por diegopg el 07/04/2008
Yo tambien puse la foto oficial de fondo jeje , la verdad es que esta muy chula :ok:
Subir
diegopg
#118 por diegopg el 07/04/2008
jaja , me estuve riendo media hora con esa , joder que risa :risa: :risa:

Lo de los pinchos me acuerdo que llevaba comino y que el oque picante se lo daba la pimienta negra xDD
Subir
phakkito
#119 por phakkito el 07/04/2008
Rubiolus escribió:
No hay más videos, lo que he puesto es lo más interesante y divertido....
Y sigo esperando para ver que lleva ese adobo :D



Vaya, cagonto.... la proxima equipo video completo para el evento.
Fotos fotos, no hay mas fotos ???????

jejeje las pido yo que me deje la camara en casa..:oops:


Formula del adobo....

Sal , Oregano (del bueno, no el psicotropico:D), Alcaravea, Cúrcuma, Cilantro, Comino, Pimienta, Anis, Ajo, Cayena (de ahí el picantito), nuez moscada y clavo....

Se mezcla todo con la carne, un par de ajos en laminas, una cebolla picada, y se rehoga generosamente con aceite de oliva, reposando un día como mínimo.......

Dificil de hacer. De todas maneras, ya te llevo un saquito en la próxima para que lo disfrutes en casa, que con pollo por ejemplo esta que te mueres , ademas esto dura años.....

Saludos........
Subir
Daviloves
#120 por Daviloves el 07/04/2008
Antes de nada dar las gracias a Coolman, que me hace partícipe de su ilusión y me arrastra a este tipo de eventos en los cuales lo termino pasando como un enano.
Seguidamente a todos los participantes de un foro que, a pesar de no ser muy asiduo –por decirlo suavemente- me ha recibido tan magníficamente que ha logrado ponerme a teclear seriamente para expresar la alegría que me ha quedado tras un fin de semana espectacular.
Como en todo en esta vida, ha habido puntualmente personas a las que quiero saludar y mostrar mi amistad y brindar mi sonrisa para su recuerdo:
El primero, el único, el inimitable personaje que se hizo con el corazón de todos nosotros a pesar de los jeans stretch...Dani.
Edu, con esa carita pero, en cuanto se suelta a contar chistes.
Carlos, con esa carota pero, en cuanto se suelta a contar chistes ¡¡¡GUITARRITASSSSSS!!!. Uno lo ve con ese rostro de mal genio y dice: este tiene pinta de malas pulgas, luego se pone a tocar blues y tu entras con la armónica y, hasta ahí llego la errónea impresión. Un saludo chabalote.
Rubio...no hay palabras para describirlo, es inútil. Todo lo que se pueda decir de su buen humor y su ser motor de la peña es poco.
Tomás, el toque de “Miña Terra Galega” falta hacía. Su camiseta de Jimmy Page y su guitarra que recuerda a Angus Young.
Manolo, el blues por el placer del blues. La electrónica avanzada al servicio de la música que sacudió al mundo.
Y todos los demás. Disculpad si no recuerdo vuestros nombres –“me he quedao con las caras”...- Los de la habitación del pánico por la cual no porté mucho pero aún así, parte imprescindible de esta quedada inolvidable. Sangre joven para el rock.
Solo se me ocurren unas palabras que escribiera hace muchos años, cuando también el era joven, Bernie Taupin, uno de los mejores letristas de rock de la historia:

HE CHICOS, juntaos y soltaos a bailar.
Los focos se preparan para iluminar
algo que hasta el clima hará cambiar.
Esta noche vamos a gozar a lo grande
Así que andad al loro.
VAIS A ESCUCHAR MUSICA ELECTRICA.
SÓLIDOS MUROS DE SONIDO.


Muchísimas gracias por esos ratos tan cojonudos que me habeís hecho pasar.
Aquí queda un amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo