Asfalto: Maldito gato.

anotherone
#1 por anotherone el 14/12/2013
Unos años atrás, tuve la ocasión de conocer a todos los miembros de la actual formación de Asfalto gracias a una amiga cuya familia tenía lazos de amistad con Julio Castejón.

He de decir que si bien el resto de la formación me trató siempre estupendamente y fue un inmenso placer conocerlos, no fue tal el trato que recibí de Julio. Jajajaja aunque mirándolo en perspectiva, no es de extrañar que fuera así, porque se me ha olvidado comentar que, por aquel entonces tenía un amigo, y eramos prácticamente inseparables, pero al pobre le deslumbraban las sombras de la fama como se suele decir, y es posible que el señor Castejón no le hiciera la más mínima gracia y debido a la actitud de mi colega, se pensase que utilizábamos a nuestra amiga para conocerle a él (nada más lejos de la realidad...). En definitiva, que ni siquiera yo fui capaz de aguantar al chaval este, no me extraña que Julio nos quisiera bien lejos.

La cosa es que el grupo asfalto me parece uno de los grandes olvidados nacionales, al menos para mi generación, que o hemos tenido la suerte de que nuestros padres los conocieran y/o siguieran (el cual no es mi caso), o no los hemos podido conocer a no ser que indagásemos en la oscura historia del rock español. Os dejo una de sus canciones al azar que ha saltado en mi reproductor, pero no olvido grandes temas suyos como "Días de escuela", "Capitán trueno", "Es algo más que una intención", "Prisionera enmarcada", y una de mis favoritas: "Ser Urbano".

Hablando de padres, os adjunto una de las "joyas de la época" que mi padre sí me mostró "Más sexy" de Coz.

Sólo añadir que, el logotipo de la 2 yo no lo conocía... puesto que es de cuando todavía era mono y no podía ni sostenerme en pié por mí mismo.

Imagen no disponible




Subir
fan333
#2 por fan333 el 14/12/2013
ja ja ja..Que bueno.Pues estoy totalmente de acuerdo contigo..No se como seria el tal Julio..pero de las compañias que te buscas..mirando las que tienes ahora...creo que tienes muy mal gusto ja ja ja..
Yo en mi vago recuerdo..pasé muy buenos momentos escuchando los temas de esta mítica banda...y yo si me mantenia en pié....
Desde aquellos tiempos al famoso "sufre mamon" ha llovido..te lo aseguro....
Muchas gracias por hacernos recordar....sobre todo que algunos tenemos muchos años.."niñato de los cojones" y añado " insolente"..ja ja ja
Un abrazo J
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 15/12/2013
anotherone escribió:
puesto que es de cuando todavía era mono y no podía ni sostenerme en pié por mí mismo.


Borrachooooooooooo, tol dia alcoholizado y ni aguantabas de pie anda que :risa: :risa: :risa: :risa: :borracho:

Yo tambien era pequeñito cuando eso joe mira que han pasado años coño :oops:
Subir
lukater
#4 por lukater el 15/12/2013
A ver J.J, aquí aparece el "Gúelu" con otra antigualla de los años 60, un grupo casi desconocido y subvalorado pero que hacían muy , pero que muy buena musica , a ver si te gusta,jejejejejejeje.Pero no te despendoles que esta era la música fuerte que se hacía en aquellos tiempos y con los medios infimos que existían.Saludos
Subir
lukater
#5 por lukater el 15/12/2013
Toma J.J otro por el mismo estilo, ¡ no me tires tomates ó me llames antigualla!

Subir
anotherone
#6 por anotherone el 15/12/2013
nitro38 escribió:
Borrachooooooooooo, tol dia alcoholizado y ni aguantabas de pie anda que

Yo tambien era pequeñito cuando eso joe mira que han pasado años coño


Jajajajajajajajajaja sí, mis biberones eran de leche en polvo, pero disueltos en JB jajajajajajajaja

La verdad es que... no somos nada... ¡Nada viejos! Jajajajajajaja (de momento...)

#4 y #5 agüelu, me encantan las guitarras de la época... Jajajajajaja lo que pasa es que, muy a pesar de hablar inglés (o quizás precisamente por ello) mi opinión es que prefiero las letras españolas en español, tenemos uno de los idiomas más poéticos y y en nuestra historia tenemos grandísimas figuras de la prosa y el verso, lo que se nota cuando alguien leído aborda un tema desde el corazón (Héroes del Silencio, Amaral, Extremoduro... y un lárgo etc.) Sin embargo, cuando escucho letras en inglés cantadas por nosotros (hispanoparlantes en general), noto dos cosas muy importantes, primero, el acento, y segundo, que las letras parecen escritas por niños de primaria jajajajaajajaja

Aún así, agüelu, insisto, ¡qué buenos tiempos!
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 15/12/2013
#2

El Viejo y sus historias en la parte de atrás de algún coche de época... JAJAJAJAJAJAJAJA

No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo