ASESINATO de dos grandes canciones del rock

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 04/07/2010
GabriG. escribió:
Mira en el video que te he puesto del minuto 1:00 al 1:10 , eso es lo que esta viendo tu hija por la tele, sigues creyendo que no la deberian llamar Prostitutana? Eso lo estan viendo todos los niñ@s del mundo por la tele, a una tia moviendo el culo y con un delantal en vez de una camiseta :ok:



ya yaaa, si vi trozos del rock in rio en la tele y dije jode con la niña como va luciendo el genero....a mi hija su musica no la gusta, ve la serie de tv, a mi hija la gusta sakira....que no se yo que sera peor...me tiene frito con el waka waka ese...:D
Subir
GabriG
#26 por GabriG el 04/07/2010
Por cierto mirad a la fan de l@s niños en un concierto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y se supone que lo ven los niños todos los dias... :D

Y si no aqui:

http://www.ernestojustiniano.org/2010/05/hannah-montana-baila-erticamente-para-un-hombre-de-44-aos/

Sin duda una Guarra Montada
---------------------------------
zaratusstra escribió:
ya yaaa, si vi trozos del rock in rio en la tele y dije jode con la niña como va luciendo el genero....a mi hija su musica no la gusta, ve la serie de tv, a mi hija la gusta sakira....que no se yo que sera peor...me tiene frito con el waka waka ese...:D


jaja yo desgraciadamente soy un adolescente que no encuentra gente en su ciudad de su edad a la que le guste el rock ni el heavy.. Aqui como muxo el Pop... :( , Y TODOS mis amigos solo escuxan al sakira esa y musica de esta de xunda xunda, pero weno... lo importante es la amistad :D
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 04/07/2010
frasco escribió:
Volviendo a lucie silvas, no hablo de la tipa que la canta, yo hablo de la versión...

Es como si hablamos de la version que ac/dc hace de i love rock and roll... a mi no me gusta ac/dc, pero no destroza la cancion con su versión, sino que la hace suya y sale algo distinto que respeta las esencias ;)

:saludo:


no se, sera porque gesticula mucho cantando y me recuerda al bisbal....:D se ve que como musica esta mas formada que los triunfitos....

estos si hacen suyo esto, aunque sin una strato suena raro, pero a mi me gusta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GabriG
#28 por GabriG el 04/07/2010
a mi por ejemplo me gusta la version Tori Amos de smells like teen spirit, evidentemente mas que la de Pitingo xDDDD

Subir
adrián moreno
#29 por adrián moreno el 04/07/2010
No está mal y además tocan solo, no como la versión de Hanna Montana que se dejan detalles.
Subir
bigote94
#30 por bigote94 el 04/07/2010
Y la version de Zakk Wylde y Lou Gramm de Stairway to Heaven tambien mola mucho
Subir
Tisch
#31 por Tisch el 04/07/2010
Yo quiero hablar sobre la version de Hannah montana y sobre ella
Realmente a mi el tema no me parece malo, es mas me parece una buena cover lo que ya no me gusta esque canten temas y ya se crean rockeros/punks/heavyes por cantar u ntema de eses genero.
Desgraciadamente he tenido que leer infinidad de entrevistas de ella y se considera rockera,eso es lo peor y puede ser que a nadie le guste su musica, ami tampoco me gusta su musica mas que nada porque creo que hay espresar l oque sientes con la música,no solo amor y esas cosas sin conisderar que a ellos se lo han dado todo mascado es mas respeto mas a cualquier grupillo de pop "rock" español que a ellos porque por lo menos estan donde estan a base del sudor de su frente y de su dinero no como esos a los que una cadena de television les ha dado todo dinero y fama ademas de un contrato musical con lo que ello conlleva...
y aqui lanzo mi reflexion,no nos gusta su musica pero sin embargo si nos ofreciaerna hacer l omsim oque llos sin mover un dedo nosotros seriamos los primeros en firmar el papel
Subir
GabriG
#32 por GabriG el 04/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Yo quiero hablar sobre la version de Hannah montana y sobre ella
Realmente a mi el tema no me parece malo, es mas me parece una buena cover lo que ya no me gusta esque canten temas y ya se crean rockeros/punks/heavyes por cantar u ntema de eses genero.
Desgraciadamente he tenido que leer infinidad de entrevistas de ella y se considera rockera,eso es lo peor y puede ser que a nadie le guste su musica, ami tampoco me gusta su musica mas que nada porque creo que hay espresar l oque sientes con la música,no solo amor y esas cosas sin conisderar que a ellos se lo han dado todo mascado es mas respeto mas a cualquier grupillo de pop "rock" español que a ellos porque por lo menos estan donde estan a base del sudor de su frente y de su dinero no como esos a los que una cadena de television les ha dado todo dinero y fama ademas de un contrato musical con lo que ello conlleva...
y aqui lanzo mi reflexion,no nos gusta su musica pero sin embargo si nos ofreciaerna hacer l omsim oque llos sin mover un dedo nosotros seriamos los primeros en firmar el papel


totalmente cierto, pes mas antes pongo que la cancion en si no esta mal interpretada, pero la forma de actuar de la niña esa es horrrible, solo mueve el culo y hace gorgoritos... :roll:
Subir
spielmeister
#33 por spielmeister el 04/07/2010
Cuando he puesto el cover de la hanna se me ha relentizado el ordenador y todo... hay que joderse
Subir
Tisch
#34 por Tisch el 04/07/2010
Pues a mi la Hannah no me parece que cante mal lo que pasa esque parece que ese viene con una aire mas maduro que decian en la tele es vestir como una golfa de 20 años y poner cac***** al personal ademas de provocar provocar y mucho pro kn no kerirria estar con ella...
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 04/07/2010
Realmente lo de Pitingo es que no tiene nombre :shock: . . . me he cagao al oir semejante insulto al rock :mad: . . . menuda diferencia con la version de Tori Amos, muy intima y por que no decirlo, en algunos momentos hasta chenchual y too :p, sobre todo desde 1:40 hasta 1:55 :babeando: . . . por favor, que caretos, que movimientos y que manera de comerse el micro . . . la verdad es que no me ha disgustado nada esta version tranqui del smells . . .

Y la version de Lucie del nothing else matters a mi me parece sencillamente perfecta. Parece que sea un tema suyo de toda la vida. Ha sabido como hacerlo suyo manteniendo la esencia propia de la cancion original. Y por dios, que dulzura de mujer, es que me enamora :corazon: :toma_rosa: . . .

Por lo que respecta a Hanna Montana, pues la verdad es que ni fu ni fa :no_lo_se: . . . tambien esta versionano un tema rockero pero "suavecito". No seria lo mismo que si se pusiera a versionar a Korn :D.
Subir
Tisch
#36 por Tisch el 04/07/2010
pepecoupe escribió:
Realmente lo de Pitingo es que no tiene nombre :shock: . . . me he cagao al oir semejante insulto al rock :mad: . . . menuda diferencia con la version de Tori Amos, muy intima y por que no decirlo, en algunos momentos hasta chenchual y too :p, sobre todo desde 1:40 hasta 1:55 :babeando: . . . por favor, que caretos, que movimientos y que manera de comerse el micro . . . la verdad es que no me ha disgustado nada esta version tranqui del smells . . .

Y la version de Lucie del nothing else matters a mi me parece sencillamente perfecta. Parece que sea un tema suyo de toda la vida. Ha sabido como hacerlo suyo manteniendo la esencia propia de la cancion original. Y por dios, que dulzura de mujer, es que me enamora :corazon: :toma_rosa: . . .

Por lo que respecta a Hanna Montana, pues la verdad es que ni fu ni fa :no_lo_se: . . . tambien esta versionano un tema rockero pero "suavecito". No seria lo mismo que si se pusiera a versionar a Korn :D.

ESque a Hannah/MIley la da por versionar a Korn los Zep o grupso asi y todo el mundo se la echa encima... XD

Habria que verlo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo