ASESINATO de dos grandes canciones del rock

GabriG
#1 por GabriG el 04/07/2010
En la vida he tenido tantas ganas de matar a alguien, pero la Guarra Montada y el Pitingo se han pasado dios mio, QUE COMO NO ME SUJETEN VOY Y LOS MATO!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

Han versionado SMELLS LIKE TEEN SPIRIT de Nirvana y I LOVE ROCK & ROLL de AC/DC si mal no recuerdo :shock: . La primera me la encontre en un foro, pero la segunda tuve la desgracia de verla mientras esperaba para ver a Bon Jovi en el rock in rio, dios, es que ya no se respeta a nadie? :evil:

Si Kurt Cobain se levantase de su tumba se suicidaba otra vez, o si no mataba a Pitingo y despues se volvia a suicidar :(

Mirad que aborto mas ejemplar :mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui la Guarra Montada, otro que tal baila seria Bon Scott, ese no se suicidaba seguro, o si lo hiciera antes se pegaria un fieston :D pero seguro seguro que la mataba a la Hanna Prostitutana esa :evil: :



Como se puede rebajar un guitarrista a tocar eso? :tomatazos:

Hombre claro que tambien cobraran una pasta... :p

Dios, hablando de I love rock and Roll, otro destrozo de esta cancion :shock: :



Definitivamente, el fin del mundo a llegado :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toshisou
#2 por toshisou el 04/07/2010
q porqueria de covers :evil:
lamentablemente cada dia son mas los malos artistas q hacen covers de buenos temas
Subir
steve506
#3 por steve506 el 04/07/2010
Que asco...hay que hacer justicia...

Yo me encargo de darle su merecido a la Guarra Montada...y bien dado :cool:
Subir
GabriG
#4 por GabriG el 04/07/2010
En realidad los guitarristas la interpretan bien, lo que me da asco es ver a la niñata esa intentando imitar a AC/DC y meneando el cuerpo como una puta, y lo peor es que entre esas adolescentes tontas mas de una creera que esa cancion es suya, y cuando oiga la original sera capaz de decir que es una cutre-copia de la de su Prostituta a imitar :evil:
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 04/07/2010
que porqueria el cover de nirvana, el que iso miley esta algo mejor pero igual apesta, cabe mencionar que esta bastante ricaaa!!!!!!!!
Subir
GabriG
#6 por GabriG el 04/07/2010
Sobre todo entran ganas de pegarle desde el minuto 1:00 hasta el 1:10 , es que dios... :evil:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 04/07/2010
El tema "I love rock and roll" lo hizo famoso Joan Jett, no AC/DC, aunque ya era un cover porque el tema original era de Jake Hooker y Alan Merrill (The Arrows).

Aun así, no deja de ser un destrozo lo de la Cyrus ésta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 04/07/2010
I love rock and roll es de Joan Jett and the Blackhearts si no me equivoco:leyendo:
Por cierto, a la Guarra Montana ya la castigare yo :D
EDITO
Es lo que decia yo :D
Subir
frasco
#9 por frasco el 04/07/2010
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).



:saludo:
Subir
GabriG
#10 por GabriG el 04/07/2010
EduXtreme42 escribió:
El tema "I love rock and roll" lo hizo famoso Joan Jett, no AC/DC, aunque ya era un cover porque el tema original era de Jake Hooker y Alan Merrill (The Arrows).

Aun así, no deja de ser un destrozo lo de la Cyrus ésta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:

Si te fijas bien en el post mio pone si mal no recuerdo, vamos que tampoco estaba muy seguro xD, ademas todo el mundo conoce la version de ACDC o no? :D

Por cierto, esa version de nothing elsse matters si esta bien hecha a mi por lo menos me gusta
Subir
steve506
#11 por steve506 el 04/07/2010
frasco escribió:
ahí le has dado compañero edu.

no obstante no deja de ser un destrozo;)

y lo de pitingo no tiene nombre, jodó, y lo dice uno que ha versonado en plan flamencquito unas cuantas glorias, pero siempre hemos procurado respetar la esencia aunque haciendo algo divertido.

Puestos a respetar, no me disgusta la version de lucie silvas. Para mi esta canción siempre ha tenido una mezcla entre lo romántico, lo épico, lo folk y lo sinfónico que creo que lucie ha respetado (salvando las distancias con el original).

http://www.youtube.com/watch?v=QohUdrgbD2k

:saludo:


Esa version me gusta, es respetuosa y bien ejecutada por una tia muy buena en todos los sentidos.
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 04/07/2010
Oh my god, muerte a Hanna monguarra! odio esta niña repelente,creida que con sus 17 años es mas pu... que las gallinas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo