ASESINATO de dos grandes canciones del rock

GabriG
#49 por GabriG el 05/07/2010
pepecoupe escribió:
Y a que esperas para pasarme el link de ese video, tio :D. Un privadito y asunto solucionado :risa:


Eso como no lo ven los niños no pasa na :D , puesto a mandar MP de ese tipo me lo pasas a mi tambien :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frandiaz
#50 por frandiaz el 05/07/2010
Es un sacrilegio,lo de la hanna montana y el pitingo...
Por cierto alguien me puede poner la cancion de AC/DC de I love Rock N Roll,porque mira que soy fan de AC/DC y nunca habia escuchado la cancion interpretada por ellos.
Saludos
Subir
steve506
#51 por steve506 el 05/07/2010
FranDiaz escribió:
Es un sacrilegio,lo de la hanna montana y el pitingo...
Por cierto alguien me puede poner la cancion de AC/DC de I love Rock N Roll,porque mira que soy fan de AC/DC y nunca habia escuchado la cancion interpretada por ellos.
Saludos


Yo honestamente ni siquiera sabia que la tocaban, solo conocia la de Joan Jett
Subir
Tisch
#52 por Tisch el 05/07/2010
GabriG. escribió:
jaja, yo lo unico que digo esque es idolo de l@a niñ@s , y que no es un buen ejemplo a seguir, ni musicalmente ni en ninguna forma, aunque si todas las tias fuesen asi minimo, pues no problema :D
---------------------------------


joder sois todos una panda de hormonas con piernas y guitarra :D


N te olvides del mastil XD
Es la edad creo que los años se pasa(espero XD)
Respecto a lo primero que has dicho yo creo que las chicas se enseñan ellas mismas a provocar y a intentar parecer mas mayores, aprenden de familiares, tengo amigas que tiene 16 y llevan fumando desde los 10 asique no creo que sea solo culpa de ella y mejor que se lo enseñe una cantante ola tele a una prima XD al menos es ams facil de explicar XD

YO TAMBIEN ME APUNTO A ESE VIDEO XD
Subir
Entrance
#53 por Entrance el 05/07/2010
Bueno no esta tan mal las versiones de de I love Rock and Roll, por ambas señoritas (Spears y Montana). Y para ser exactos la canción ni siquiera es de Joan Jett:

"I Love Rock 'n' Roll" es una canción de rock and roll, escrita en 1975 por Alan Merrill y Jake Hooker de The Arrows. La canción fue un éxito para Joan Jett en 1982. ;)

No se porque se rasgan tanto las vestiduras si el mundo de la musica esta llena de versiones de todo calibre o copias descaradisimas.

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#54 por Phantom Lord el 05/07/2010
steve506 escribió:
Yo honestamente ni siquiera sabia que la tocaban, solo conocia la de Joan Jett


Yo igual :roll:

P.D. Fardando de tu coleccion de videos eh? :D
Subir
steve506
#55 por steve506 el 05/07/2010
Phantom Lord escribió:
Yo igual :roll:

P.D. Fardando de tu coleccion de videos eh? :D


Por supuesto, che...que lo que poseo es material de primera categoria :cool:

....Estoy hablando de videos de Rock Clásico y eso...por eso me extraña el no haber escuchado a AC/DC tocando esa cancion :D
Subir
Tisch
#56 por Tisch el 05/07/2010
steve506 escribió:
Por supuesto, che...que lo que poseo es material de primera categoria :cool:

....Estoy hablando de videos de Rock Clásico y eso...por eso me extraña el no haber escuchado a AC/DC tocando esa cancion :D



Yo tampoco habia escuchado la de AC/DC

Tu material de primera categoria que es ene specia no? ya me entiendes xD
Subir
steve506
#57 por steve506 el 05/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Yo tampoco habia escuchado la de AC/DC

Tu material de primera categoria que es ene specia no? ya me entiendes xD


Pues mira que tengo en mi colección un apartado de algunas de las mas famosas vuvuzelistas en accion...hay unas que nadie se imaginaria que fueren tan virtuosas con el instrumento :D
Subir
Tisch
#58 por Tisch el 05/07/2010
steve506 escribió:
Pues mira que tengo en mi colección un apartado de algunas de las mas famosas vuvuzelistas en accion...hay unas que nadie se imaginaria que fueren tan virtuosas con el instrumento :D


Creo que ya mostraste algunas en el post por cierto lesite mi guiara para apantalalr la vuvuzela?
Subir
MC_kleud
#59 por MC_kleud el 05/07/2010
Cierto gran asesinato el que han, claro que está tan mal, le han quitado la garra a la canción. Es 1000 veces la versión de los berzas, y eso uqe es un grupo de coña
Subir
Phantom Lord
#60 por Phantom Lord el 05/07/2010
La de yo amo el jamon es la ostia! Lo que me parti con ella :risa: La conocia incluso de antes que la de Joan Jett :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo