ARSIS! una de las mejores bandas de death técnico del momento

David
#25 por David el 29/01/2010
El vídeo me hace reir. La guitarra rosa, los kilos de maquillaje del cantante (que alguien me corrija pero a mí me lo parece). Están childrenofbodomizaos perdíos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
doroliva
#26 por doroliva el 29/01/2010
Les recomiendo una banda de argentina de death/thrash llamada Mastifal
Es muy buena especialmente un Cd llamado : Desde Las Tinieblas esta muy bueno
Subir
Juanmi91
#27 por Juanmi91 el 29/01/2010
Dcr escribió:
El vídeo me hace reir. La guitarra rosa, los kilos de maquillaje del cantante (que alguien me corrija pero a mí me lo parece). Están childrenofbodomizaos perdíos :risa:


Jajaja, childrenofbodomizaos dice, que bueno tio :D

La verdad es que los children of bodom me gustan para que vamos a mentir, pero es verdad que yo tambien lo asocie al principio al cantante con el alexi laiho...
Subir
Sam1977
#28 por Sam1977 el 29/01/2010
Muy buenos, pero debe ser lo que dicen del tema de la calidad del sonido de youtube al menos a mi me suena todo poco definido sobretodo en las partes mas rapidas. Pero me hago una idea bastante aproximada.
Subir
Andy D
#29 por Andy D el 30/03/2010
muy bueno el grupo,vaya que me facina el death tecnico y ellos estan muy bien gracias dr.bender y belial por las clases que nos dan en esto del death metal.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2010
gracias a vosotros por rescatar hilos así, tengo que decir que no es tan malo como esperaba el disco de arsis pero desdeluego sí más alexi laio desdeluego:D

ahora es un gran trabajo aunque queda pulverizado puesto al lao del anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo