ARSIS! una de las mejores bandas de death técnico del momento

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
totalmente deacuerdo. Decapitated es un grandisimo grupo, bestial y joder vaya unas guitarras y armonías.

escucharé el disco ese de gorod, todo lo que sea conocer grupos estoy realmente encantado.

coincido con Belial, Death es un caso aparte para mi , no sólo en el metal, sino en la historia de la música. :cool:

PD: me encanta el hilo de nocturnos que hemos armao
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 10/09/2009
Lo mejor de este hilo; salimos todos conociendo grupos nuevos :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
y además de verdad tío, tengo música para toda la semana :D :D :D
Subir
IroN
#16 por IroN el 11/09/2009
Estos tios son increibles, se me hacen mas facil de escuchar que necrophagist pero son awesomizantes XDD, la cancion shattering the spell... :shock: Gracias Bender por abrirnos los oidos a esta pedazo de banda tio :ok:
Subir
Advent
#17 por Advent el 11/09/2009
Joder, yo cuando era pequeño solo habia jebi, death metal, grindcore, hardcore y black metal......ahora se pierde uno......

Exactamente cual podria ser la definicion de death tecnico, y en que se diferenciaria del death "de toa la vida"??

Un saludo!!
Subir
carcass666
#18 por carcass666 el 11/09/2009
Conocidos dentro del circulo extremo si que son, y prueba de ello es que estan en un sello como Nuclear Blast.

A mi me parecen sobrevalorados, si bien son buenos tecnicamente aveces recargan mucho con las melodias y la voz no la soporto, si se quitaran esos toques modernos les haria mucho bien.
Subir
blueingreen
#19 por blueingreen el 11/09/2009
Advent escribió:
Joder, yo cuando era pequeño solo habia jebi, death metal, grindcore, hardcore y black metal......ahora se pierde uno......

Exactamente cual podria ser la definicion de death tecnico, y en que se diferenciaria del death "de toa la vida"??

Un saludo!!


Ya había bandas consideradas técnicas en el death a principio de los 90 (ejemplos varios: Monstrosity, Demilich, Suffocation, Cryptopsy, Death «desde human», Cynic, Atheist, etc) supongo que a esa época te refieres con el de "toa la vida" ;). Yo realmente no lo veo exactamente como un género sino como una característica u elemento que puedes encontrar en ciertos grupos, es exactamente como ocurre con el slam igualmente en el death.

En resumen, la "diferencia" con otras agrupaciones de death clásico es que puedes encontrar estructuras y ritmos más complejos, pero eso también no quiere decir que entre más rápido más técnica, un claro caso es que las velocidades que encuentras en una banda como Origin tal vez no las escuches en Gorguts o Cynic y no por ello son menos complejas, de hecho en mi opinión son más porque fueron mucho más lejos al fusionarlo con otros estilos que a su vez crearon nuevos.

Eso sí, actualmente las agrupaciones consideradas como técnicas las encuentras en cientos y no en pequeño número como en tiempos pasados.

bueno, ahí está mi comentario sobre lo que pienso del "death técnico" :D
Subir
Advent
#20 por Advent el 11/09/2009
Aja...pues yo tengo un metodo para reconocer death metal tecnico:

Pongo un video, y si parece que se engancha y va a tirones...eso es death metal tecnico :D :D :D

Y efectivamente, yo era pequeño en los 90 :D Tambien he de decir que es logico que yo no conociese estos estilos porque lo mas cañero que escuchaba era Helloween....:) aunque se rumoreaba por el parque que habia unos tios mayores que fumaban droga y bebian litronas y escuchaban un grupo muy salvaje y que daba miedo.....Cannibal Corpse :D :D

Ains....que tiempos......:oops:
Subir
David
#21 por David el 27/01/2010
Reflotanding. Arsis va a sacar un nuevo disco dentro de poco. Chekadlo, compadres ;)

http://www.myspace.com/arsis

9beace29ead830244ee32e60f61ff-569693.jpg

Un videoclip:



Hay algunas canciones por youtube ya también. Para variar, el disco ya se ha filtrado... :leyendo:

Todavía no lo he oido pero por lo que he leido en algunos sitios, este disco no es tan bueno como los anteriores y además parece ser que han variado su estilo. Ya veremos mañana...

:saludo:
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 27/01/2010
Dcr escribió:
Reflotanding. Arsis va a sacar un nuevo disco dentro de poco. Chekadlo, compadres ;)

http://www.myspace.com/arsis

http://www.metalsucks.net/wp-content/uploads/2009/10/ARSIS-Starve-For-The-Devil-Artwork.jpg

Un videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=8jYnXBwjG7k

Hay algunas canciones por youtube ya también. Para variar, el disco ya se ha filtrado... :leyendo:

Todavía no lo he oido pero por lo que he leido en algunos sitios, este disco no es tan bueno como los anteriores y además parece ser que han variado su estilo. Ya veremos mañana...

:saludo:


Yo me entere por el canal de YouTube de Nuclear Blast que iban a sacarlo dentro de poco... esa guitarra parece... mmm... joder que fea:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2010
el video y la cancion son bastante lamentables.

no sé, parece que se van a ir a tomar por culo enseguida aunque tendre que oir el disco bien bien .


comparado con lo que puse cuando abrí este post esto es un poco broma, aunque son musicazos.
Subir
IroN
#24 por IroN el 28/01/2010
Pero esto que es? que apasao aqui? como han cambiado tanto de un disco pa otro? O_O
Yo que flipaba con estos desde que Bender tu me los descubristes, y aora me encuentro esto... entre COB y estos nose a donde vamos a llegar U.U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo