Arreglo de una rotura en una clásica económica

#1 por Raúl el 04/02/2012
Una clásica muy muy barata...me dijo el amiguete que se la compró por unos pocos dólares y que la tiene cariño,se entretiene mucho con ella...Si os digo la vedad no sé que tipo de madera es excepto el diapasón y el puente que es palorrosa,es blanca y parece fácilmente astillable.Sólamente sé que es tintada porque se vé el pistolazo de tinte.

IMG_0491.jpg

IMG_0493.jpg

Pivotes en el puente

IMG_0494.jpg

Este es el crack,por la juntura de unión de la pala,pero no por la zona encolada,sino por zona con poro.

IMG_0492.jpg

Inyectamos titebond (con jeringa vintage) gatos y a esperar,a ver si hay suerte

IMG_0496.jpg

Lo siguiente poner una cejuela y una selleta buenos y a correr

:???:
Subir
#2 por Manlopsan el 04/02/2012
A ver como queda.... Pillando sitio.

Un saludo.
Subir
#3 por dosdpicas el 04/02/2012
Uf" que mala pinta...
Ánimo! esa guitarra te necesita!!!

--- "Y al séptimo día Dios creo la stratocaster...luego se la dió a Leo Fender para que promulgase su palabra" ---

Subir
#4 por frasco el 04/02/2012
eso quedará bien...

Pero ahora te digo, esa guitarra es de rechapado, así que no busques qué maderas son.

Esa reparacion tiene visos de quedar bien y casi imperceptible.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#5 por Raúl el 04/02/2012
Ese mástil me recuerda el de la academy LP que reparé...Baratero baratero...Y sí es toda rechapada :D ;)
Subir
#6 por Raúl el 16/02/2012
Bueno pues ya está..la hehecho un burst con laca nitro negra tralúcida para que no se note ni la juntura

IMG_0525.jpg

La he montado dos huesos buenos,no los de plástico que traía,(la cejuela era hueca),la limpié el clavijero (tenía tierra),y el diapasón

IMG_0527.jpg

IMG_0526.jpg

Y a disfrutar...No es una Carrillo,ni una Jerónimo peña,ni una José Ramírez pero se pueden pasar buenos ratos tocando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo