Arreglo parker fly mojo

baesipo
#1 por baesipo el 06/07/2020
Hola tengo una parker fly mojo y me está fallando el selector de pastillas, alguien q conozca la guitarra y me pueda decir si hay sitios en España donde poder arreglarla si tuvieran q cambiar componentes, mi Lutier cercano no está familiarizado con esta marca, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro G.
#2 por Alejandro G. el 07/07/2020
Hola, yo arreglé la mía hace un año. Me la arreglo mi luthier local, sin problemas ninguno...pese a ser una Parker la electrónica es prácticamente standard... de hecho mi luthier me dijo que usaron potes y condensadores de calidad media... me cambio los potes de volumen, tono y piezo por unos cts, condensadores de calidad y cableado... ahora la guitarra es otra, un rango de tono espectacular. Eso si, ahora me toca arreglar el piezo... ya el limpia contacto no hace más milagros. Por eso te digo, no te preocupes por ser Parker, cualquier luthier debería poder con ellas.
Subir
dorremi
#3 por dorremi el 07/07/2020
#1
Me sumo al hilo compañero.
A mi Parker Fly Deluxe, se le fué el control de tono y el piezo y también estoy buscando un Taller especializado en Parker.

#2
A mí también me han ofrecido arreglos sin ningún problema como comentas, cableando nuevamente y cambiando los potes si fuese necesario. Pero sinceramente, eso sé hacerlo yo. Si pido ayuda profesional, es porque mi modelo que es de la primera generación (2002) todo el cableado está hecho con cable Ribbon. Creo que el problema está en una parte del circuito que se rajó al doblarse en exceso y debe ser la parte que le corresponde al tono y piezo. Y la verdad me gustaría conservar el estado original.
No sé porque motivo los técnicos a los que he preguntado huyen de ello y me ofrecen cablearlo todo al metodo tradicional (como las generaciones posteriores).

En fin, quedamos a la espera a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo