Arreglo guitarra parker fly mojo

baesipo
#1 por baesipo el 06/07/2020
Hola tengo una parker fly mojo y me está fallando el selector de pastillas, alguien q conozca la guitarra y me pueda decir si hay sitios en España donde poder arreglarla si tuvieran q cambiar componentes, mi Lutier cercano no está familiarizado con esta marca, gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zaramaño
#2 por Zaramaño el 07/07/2020
Hola, lamento no poder ayudarte.

Lo que sí, con tu permiso, es apuntarme al tema ya que tengo una Parker, (Nitefly USA), a la que me gustaría cambiarle las silletas del piezo, ya que las "modernas" valen para el puente pero son diferentes en altura y si cambias una hay que cambiarlas todas.

Hay en USA graphtech a un precio muy alto para mí y las de serie no las encuentro en Europa a un precio "razonable".

Incluso he pensado en comprar un puente entero nuevo, que igual sale más barato...

Además quisiera conseguir un par de pastillas simples, aunque sean usadas ,de las que usaban las Nitefly y no encuentro.

Espero que no te moleste que me sume al tema, pero ya que va de piecerío de Parker USA, quien sabe si entre todos los que lo lean pueden aportar algo que te ayude a tí y a los demás usuarios de Parker.

Un saludo y gracias por abrir el hilo!!! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo