Armed and ready (Michael Schenker)

cetres
#13 por cetres el 07/02/2011
temazo Edu !! este para mi va de la mano del tito Nugent de lo mejorcito y te lo has currado impresionante compañero!!
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 07/02/2011
paulsancruz escribió:
Menuda pasada de tema y menudo cover que te has marcado compañero.
Edu el sonido de las rítmicas es fabuloso, muy redondo, me gusta mucho como ha quedado.
Un saludo compañero :brindis:


¡Muchas gracias, Paul, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
temazo Edu !! este para mi va de la mano del tito Nugent de lo mejorcito y te lo has currado impresionante compañero!!
salud:brindis:


¡Gracias, Carlos!

Ahora que hablas del tito Nugent, tendré que ir mirando algo suyo, que le tengo muy olvidado...:oops:

:brindis:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 07/02/2011
Buaaaahhhhh. Pasote Edu. Gracias por la dedicatoria. Es que esta es casi un himno para mi. Esta, The spirit of radio y alguna que otra mas. Pero es de las que siempre han sido debilidad absoluta por ese acojonante solo. Y ves, encima vas evangelizando las mentes de esos rockeros que desconocian todo ese material.

Uno de los mejores covers que te recuerdo.:ok:
Subir
natanson
#16 por natanson el 07/02/2011
Enhorabuena! Magnífico cover de uno de mis guitarristas favoritos y como ya se ha dicho lo haces facilisimo, que envidia.
Subir
cetres
#17 por cetres el 07/02/2011
EduXtreme42 escribió:

¡Gracias, Carlos!
Ahora que hablas del tito Nugent, tendré que ir mirando algo suyo, que le tengo muy olvidado...:oops:
:brindis:

hummm!!...dejame pensar cual sera....jajaja ...Wango Tango, Scream Dream, Flesh & Blood....
un abrazo :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 08/02/2011
Kodro2 escribió:
Buaaaahhhhh. Pasote Edu. Gracias por la dedicatoria. Es que esta es casi un himno para mi. Esta, The spirit of radio y alguna que otra mas. Pero es de las que siempre han sido debilidad absoluta por ese acojonante solo. Y ves, encima vas evangelizando las mentes de esos rockeros que desconocian todo ese material.

Uno de los mejores covers que te recuerdo.:ok:


No sé si te acuerdas, Kodro, pero la idea de este cover me la diste tú. Qué menos que dedicártelo.

Me alegro de que te haya gustado, socio.

:brindis:

natanson escribió:
Enhorabuena! Magnífico cover de uno de mis guitarristas favoritos y como ya se ha dicho lo haces facilisimo, que envidia.


¡Muchas gracias, Natanson!

:brindis:

cetres escribió:
hummm!!...dejame pensar cual sera....jajaja ...Wango Tango, Scream Dream, Flesh & Blood....
un abrazo :brindis:


Je,je,je, qué videoclips que hacía este payo...:D

Pues "Wango Tango" sería un cover bastante aburrido, a no ser que alguien lo cantara (yo no, desde luego...:nono:), y este "Scream dream" es un buen candidato, aunque hay algún tema más por ahí en el saco. Ya me lo pensaré...

:brindis:
Subir
potajito
#19 por potajito el 08/02/2011
fito2 escribió:
Joder no sé porqué pero cada vez te escucho mejor el sonido. Lo retocas edu? Gran cover aunque no la conocía, mucha caña de la buena y desprende buen rollo.


Totalmente de acuerdo con Fito.
Otro gran cover amigo!! :aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 08/02/2011
potajitodehabas escribió:
Totalmente de acuerdo con Fito.
Otro gran cover amigo!! :aplausos::aplausos:


Gracias, Potajito.

Me alegra mucho que tanto Frank como tú apreciéis un mejor sonido, ya que como explicaba antes he tratado de mejorar mi forma de mezclar el audio y parece que algo de resultado sí que está dando.

:brindis:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 08/02/2011
Buenísimo!!! este sí lo conocía, gran sonido y un solo perfecto, con unos ligados en su sitio y precisos y una pegada importante, a la espera de la siguiente quedo!!!

+1
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 08/02/2011
Muy bueno Edu, gran temazo, con este tema se abría el mítico One night at Budokan uno de mis discos preferidos, el solo fenomenal, un saludo amigo :brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 08/02/2011
Otro temazo. Iba a decir que este seguro que lo conoce todo el mundo, pero como hay gente que ha dicho lo contrario, me lo callo :D
Lo tocas con una facilidad pasmosa, al menos eso es lo que transmites.
Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 08/02/2011
mohi escribió:
Buenísimo!!! este sí lo conocía, gran sonido y un solo perfecto, con unos ligados en su sitio y precisos y una pegada importante, a la espera de la siguiente quedo!!!

+1


Gracias, Mohi, me alegro de que te haya gustado. ;)

:brindis:

el barquero escribió:
Muy bueno Edu, gran temazo, con este tema se abría el mítico One night at Budokan uno de mis discos preferidos, el solo fenomenal, un saludo amigo :brindis:


Tremendo ese "One night at Budokan", uno de los directos más importantes que se hicieron en los 80, en mi opinión.

Gracias por tu visita, compañero.

:brindis:

Galdrum escribió:
Otro temazo. Iba a decir que este seguro que lo conoce todo el mundo, pero como hay gente que ha dicho lo contrario, me lo callo :D
Lo tocas con una facilidad pasmosa, al menos eso es lo que transmites.
Un abrazo
:brindis:


El tema realmente es muy fácil, si no tenemos en cuenta el solo.

De hecho yo, si me preguntan temas para empezar a tocar, siempre cito "Smoke on the water" y este "Armed and ready", con el que se suelta bastante la mano derecha (cuando eres principiante) y se practica también la coordinación de ambas manos, sin una dificultad excesiva.

Me alegro de que te haya gustado, Jesús, gracias por tu comment.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo