Armed and ready (Michael Schenker)

dimebagmuñoz
#25 por dimebagmuñoz el 08/02/2011
Genial cover como siempre Edu, y me uno al comentario de varios, lo tocas con una facilidad que da envidia, haber cuando me pasas los tips para lograr unas grabaciones como las tuyas porque las pocas que he hecho estan para llorar, les falta todo, desde alguien que toque bien hasta un buen sonido, jejeje

Un abrazo Edu..

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 08/02/2011
EduXtreme42 escribió:



El tema realmente es muy fácil, si no tenemos en cuenta el solo.

De hecho yo, si me preguntan temas para empezar a tocar, siempre cito "Smoke on the water" y este "Armed and ready", con el que se suelta bastante la mano derecha (cuando eres principiante) y se practica también la coordinación de ambas manos, sin una dificultad excesiva.

Me alegro de que te haya gustado, Jesús, gracias por tu comment.

¡Un abrazo!

:brindis:


Le echaré un vistazo entonces.
Un abrazo
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 08/02/2011
DimebagMuñoz escribió:
Genial cover como siempre Edu, y me uno al comentario de varios, lo tocas con una facilidad que da envidia, haber cuando me pasas los tips para lograr unas grabaciones como las tuyas porque las pocas que he hecho estan para llorar, les falta todo, desde alguien que toque bien hasta un buen sonido, jejeje

Un abrazo Edu..

:brindis:


Para una buena grabación tienes que ir directo al PC, nada de grabar con sonido ambiente, no recargar la guitarra con muchos efectos, y tener un poco de cuidado al mezclar. Enseguida le pillas el rollo, ya verás, es cuestión de ir haciendo pruebas.

Gracias por pasarte, Dimebag.

:brindis:

Galdrum escribió:
Le echaré un vistazo entonces.
Un abrazo


Yo creo que se te va a quedar corto, tío, me refería a principiantes muy principiantes, y no creo que sea tu caso.

Pero de todos modos se lo pasa uno guay sacando y tocando este tema, eso sí, así que adelante con ello.

:brindis:
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 08/02/2011
EduXtreme42 escribió:



Yo creo que se te va a quedar corto, tío, me refería a principiantes muy principiantes, y no creo que sea tu caso.

Pero de todos modos se lo pasa uno guay sacando y tocando este tema, eso sí, así que adelante con ello.

:brindis:


Eso lo dices porque no me has visto tocar :cool:
Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/02/2011
Galdrum escribió:
Eso lo dices porque no me has visto tocar :cool:
Un abrazo
:brindis:


Que no será pa' tanto, hombre...:)

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#30 por Tupper invasion el 08/02/2011
Genial! Gran clásico:aplausos: Yo era muy chinorri cuando salió este disco.Era uno de los que no faltaban nunca en el bareto heavy de mi pueblo.Gran Schenker!
Subir
juan saez
#31 por juan saez el 08/02/2011
ese si q es un clasicaso!!!!!! gran tema y gran cover eduxtreme a tu altura como siempre...... :aplausos::brindis:
Subir
arnold
#32 por arnold el 08/02/2011
Genial ahora mismito me estoy tomando una cervezita y disfrutando del metal mas ochentero, en el que los guitarristas empezaron a tener un protagonismo indiscutible y no es que lo tubiesen antes pero bueno cuando se acabo esa epoca que paso con los solos ahora los grupos hacen unos ritmos impresionantes pero donde quedaron los solos
Por cierto cada vez te oigo los solos mas currados y los ritmos bueno ese es tu fuerte asi que indiscutible rtmero del foro y con esa cantidad de informacion que tienes en la cabeza a ver cuando te animas a componerte algo ochentero de tu cosecha :-)
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 08/02/2011
tupper invasion escribió:
Genial! Gran clásico:aplausos: Yo era muy chinorri cuando salió este disco.Era uno de los que no faltaban nunca en el bareto heavy de mi pueblo.Gran Schenker!


Yo también era un pingajo que no veas, de hecho no fue el primero que escuché de MSG. Lo descubrí más tarde al investigar la discografía antigua de este paisano.

Gracias por tu visita, Tupper.

:brindis:

juan saez escribió:
ese si q es un clasicaso!!!!!! gran tema y gran cover eduxtreme a tu altura como siempre...... :aplausos::brindis:


Muchas gracias, Juan, me alegro de que te guste mi versión.

:brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
Genial ahora mismito me estoy tomando una cervezita y disfrutando del metal mas ochentero, en el que los guitarristas empezaron a tener un protagonismo indiscutible y no es que lo tubiesen antes pero bueno cuando se acabo esa epoca que paso con los solos ahora los grupos hacen unos ritmos impresionantes pero donde quedaron los solos
Por cierto cada vez te oigo los solos mas currados y los ritmos bueno ese es tu fuerte asi que indiscutible rtmero del foro y con esa cantidad de informacion que tienes en la cabeza a ver cuando te animas a componerte algo ochentero de tu cosecha :-)


Ya no se hacen álbumes como los de antes, como el "Corridors of power", "Built to destroy", "Difficult to cure",....... lástima. :cry:

Tendremos que conformarnos con recuperar estos clásicos de vez en cuando.

Gracias por pasarte a verlo, Arnold.

:brindis:
Subir
Edu
#34 por Edu el 10/02/2011
Me encanta este tema. Sobretodo en el discazo, en directo. De, una noche en el Budokan.
Buen cover. Bueno como siempre. Y ese sonido, que queda de la ostia en los riffs. Que buena caña, te gastas tocayo. me a gustado mucho. Un saludote amigo.:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 10/02/2011
Rraponchi escribió:
Me encanta este tema. Sobretodo en el discazo, en directo. De, una noche en el Budokan.
Buen cover. Bueno como siempre. Y ese sonido, que queda de la ostia en los riffs. Que buena caña, te gastas tocayo. me a gustado mucho. Un saludote amigo.:brindis:


¡Muchas gracias, Edu!

La verdad es que la versión del Budokan es tremenda, menudo inicio de concierto, eh?

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo