Armed and ready (Michael Schenker)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/02/2011
Armed and ready (Michael Schenker)
"The Michael Schenker Group" - 1980


Hola, amigos.

Os traigo en esta ocasión uno de los himnos del hard rock ochentero, sin duda uno de los temas más conocidos de Michael Schenker.

Se lo voy a dedicar a Kodro2, Miércoles y Vidalsh.

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/02/2011
Un clasico total,he buscado el disco que lo tenia por hay jejejejej,para recordarlo jeje,el cover esta genial como siempre,un abrazo maquina!!!!
Subir
Fito
#3 por Fito el 07/02/2011
Joder no sé porqué pero cada vez te escucho mejor el sonido. Lo retocas edu? Gran cover aunque no la conocía, mucha caña de la buena y desprende buen rollo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/02/2011
pedro molina1 escribió:
Un clasico total,he buscado el disco que lo tenia por hay jejejejej,para recordarlo jeje,el cover esta genial como siempre,un abrazo maquina!!!!


Muchas gracias, Pedro, todo un clasicazo este tema, ¿eh? :)

:brindis:

fito2 escribió:
Joder no sé porqué pero cada vez te escucho mejor el sonido. Lo retocas edu? Gran cover aunque no la conocía, mucha caña de la buena y desprende buen rollo.


Ultimamente intento ajustar el volumen de rítmicas y solos con más precisión que antes, según las necesidades del tema que esté haciendo.

Antes era muy habitual encontrar un cover mío con la rítmica a un volumen exagerado, o con los volúmenes de rítmica y solo descompensados, por hacerlo todo deprisa y corriendo.

Quitando esto que te digo, no hay ningún otro retoque en lo que grabo. En el PC únicamente empleo un software de grabación que no mete efectos ni modifica de forma alguna el sonido que sale del Zoom.

¡Gracias por pasarte, Frank!

:brindis:
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/02/2011
joer tu no descansas nunca?...que fiera madre...:D:brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 07/02/2011
Otro gran tema=otro gran cover.

Me doy cuenta de todo el musicón que me perdí por haber nacido unos 10 años después que tú (mientras tú escuchabas ésto en los 80, yo andaba con barrio sésamo y esas cosas... XD)



Saludos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 07/02/2011
pd: por cierto otra en la que arrasas de nuevo tocando las cosas muy facilitas...mira que hay videos de gente tocando ese solo haciendo hasta malabares con el numerito de la cabra incluido...y llegas tu con 2 bien puestos y ale tan facilito que parece...:risa:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 07/02/2011
:rock: :rock:
Ay que me he emocionao! :yahoo: :D Me encanta, has dado en el clavo! :D

Muchas gracias colega! voy a volver a oírlo, que da gusto!

:brindis:
Subir
ramis
#9 por ramis el 07/02/2011
Tremendo clásico, cada vez me alucina mas tu exquisito gusto musical. Saludos y felicidades por este genial cover. Saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 07/02/2011
No conocia el tema...pero es buenisimo!! Tu cover como siempre impecable...

Por cierto, me he dado cuenta ahora que has cambiado de lugar de residencia :D

te debo un +1 que me dicen que te quiero mucho...

Salud!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 07/02/2011
vidalsh escribió:
joer tu no descansas nunca?...que fiera madre...:D:brindis:


Sí, entre cover y cover me suelo echar un pitillo...:risa:

:brindis:

rafa-gas escribió:
Otro gran tema=otro gran cover.

Me doy cuenta de todo el musicón que me perdí por haber nacido unos 10 años después que tú (mientras tú escuchabas ésto en los 80, yo andaba con barrio sésamo y esas cosas... XD)

Saludos.


Exactamente lo mismo me ha pasado a mí siempre con la gente que tiene 10 años más que yo, que disfrutaron a tope de grupos a los que yo he conocido de rebote: The Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin,...

Gracias por tu visita, Rafa, un abrazote. ;)

:brindis:

vidalsh escribió:
pd: por cierto otra en la que arrasas de nuevo tocando las cosas muy facilitas...mira que hay videos de gente tocando ese solo haciendo hasta malabares con el numerito de la cabra incluido...y llegas tu con 2 bien puestos y ale tan facilito que parece...:risa:


No es fácil este solo, Vidal, aunque lo parezca. Tu sabes que hay pocas cosas de Schenker que sean fáciles.

Podremos sacar las notas del solo, sí, como yo he hecho, pero darle el punto que le da este tío... eso ya es otro cantar. Eso sí que me gustaría saber hacerlo.

:brindis:

Miercoles escribió:
:rock: :rock:
Ay que me he emocionao! :yahoo: :D Me encanta, has dado en el clavo! :D

Muchas gracias colega! voy a volver a oírlo, que da gusto!

:brindis:


¡Me alegro de haber acertado, Miercoles!

:brindis:

ramis escribió:
Tremendo clásico, cada vez me alucina mas tu exquisito gusto musical. Saludos y felicidades por este genial cover. Saludos.


¡Gracias, Ramis!

Este tema no podía faltar en mi colección, bastante le he hecho esperar...

:brindis:

Thorin escribió:
No conocia el tema...pero es buenisimo!! Tu cover como siempre impecable...

Por cierto, me he dado cuenta ahora que has cambiado de lugar de residencia :D

te debo un +1 que me dicen que te quiero mucho...

Salud!!


Sí, estaba ya un poco harto de Madrid, je,je,je,...:D

¡Gracias, Juanillo, un abrazo, nen!

:brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 07/02/2011
Menuda pasada de tema y menudo cover que te has marcado compañero.
Edu el sonido de las rítmicas es fabuloso, muy redondo, me gusta mucho como ha quedado.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo