Armando una Rutina

niko-9797
#1 por niko-9797 el 07/09/2008
Buenas!!, keria ver si no me podian dar una ayudita para armarme una rutina, q comprenda varias cosas, tecnica, velocidad, etc. Ya que material tengo bastante pero no se como juntarlo, les agradeceria si me ayudaran. Entre estas cosas, tengo el libro de malmsteen, keria saber si alguien me pudiera decir como hace para estudiar con el, como lo usa, q cosas saka, etc. Estaria agradecido. Saludos!!
Subir
asphix
#2 por asphix el 07/09/2008
Puedes visitar la seccion de diarios de practica para que te des una idea de comoformar un plan de estudios...

En mi opinion deberias estudiar algunas tecnicas por separado, alternate picking, ligados, tapping, economy picking, sweep, bendings, aunque a veces se le pone poca atencion los slides tambien es bueno tocarlos a conciencia...

Practica ejercicios de digitacion, formas de escalas, desmangues, las escalas practicalas a intervalos y tambien con diferentes medidas ritmicas...

Tambien practica con licks, o piezas que sean de tu agrado y en las que puedas ir aplicando lo que vas aprendiendo, como material de trabajo el metodo de Frank Gambale Shpo Builder es muy bueno...
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 07/09/2008
Básico: Practica acordes, digitación y coorcinacion con la mano derecha... y muchas horas al dia :D
Subir
keyser_soze
#4 por keyser_soze el 07/09/2008
Neluski tiene mucha razon...

Para empezar, con muy poquito y muchas horas...

Una vez tengas cierta agilidad, conozcas todos los acordes del mastil (o la menos los mas usados) y te muevas facilmente mediante tabs.... tienes las cosas mas faciles... pero puede que estemos hablando de meses

el comienzo es lo mas dificil ;) animo
Subir
niko-9797
#5 por niko-9797 el 07/09/2008
muchisimas gracias por la ayuda, pero toko hace varios años y con cierto nivel, solo keria organizarme mas para practikar mejor, saludos
Subir
azer
#6 por azer el 07/09/2008
F_Zappa escribió:


el comienzo es lo mas dificil ;) animo


je, je,. me lo digan a mi, a veces cuando empiezo a fallar en las cosas simples o piso mal las cuerdas me dan ganas de destrozar e inmolar a mi guitarra a lo jimi hendrix :D:D:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dancuervo
#7 por dancuervo el 28/09/2008
en el libro rock guitar secrets, ay una seccion en la cual te da consejos sobre como armar tu rutina y con que tecnicas; claro que la rutina va de acuerdo al nivel de cada uno y el objetivo a lograr,,,,te aconsejaria ese libro,,trae ejemplos de la mayoria de las tecnicas. en este link lo puedes descargar

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
aqros
#8 por aqros el 28/09/2008
pues tambien depende mucho del tiempo que dispongas para practicar. Despues deberias dedicarle un poco de tiempo a todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo