Apuntes de jazz

graceland
#25 por graceland el 30/09/2014
Tampoco soy muy amigo de etiquetas, pero un toque de jazz latino si creo que tiene. En cualquier caso vuelves a demostrar tu talento con una guitarra en las manos y unos cuantos efectos de los que sacas el máximo provecho. Un temazo , Anchelico. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 30/09/2014
Un temita curioso, Anchel, y muy bonito, si, es cierto. Está muy bien escucharte en otras facetas :) masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
r-asenjo
#27 por r-asenjo el 30/09/2014
muy chulo el temilla me gustan los efectos de la guitarra quedan perfectos.
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 02/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Suena de puta madre Anchelico, se nota que tienes buena mano, eso se tiene o no se tiene. No se puede disimular


Muchas gracias José, un placer recibir esos comentarios. :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 02/10/2014
graceland escribió:
Tampoco soy muy amigo de etiquetas, pero un toque de jazz latino si creo que tiene. En cualquier caso vuelves a demostrar tu talento con una guitarra en las manos y unos cuantos efectos de los que sacas el máximo provecho. Un temazo , Anchelico. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. A mi también me dan igual las etiquetas, así que si te ha gustado me quedo contento.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 02/10/2014
Miercoles escribió:
Un temita curioso, Anchel, y muy bonito, si, es cierto. Está muy bien escucharte en otras facetas masuno


Muchas gracias Mi, pero no creas... volveré por las andadas (blues y voz canalla ;) )
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 02/10/2014
r-asenjo escribió:
muy chulo el temilla me gustan los efectos de la guitarra quedan perfectos.


Muchas gracias r-asenjo, de vez en cuando hay que jugar con los efectos ¿no? :brindis:
Subir
Marcos Contel
#32 por Marcos Contel el 04/10/2014
Pues yo, que soy un inculto, no sé si será jazz o no, pero es un tema precioso, anchelico.

Mola cambiar de registro de vez en cuando e investigar otras cosas.

Felicidades.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#33 por Vit@ltrend - Fusión el 04/10/2014
Suena muy bien. Para mí no es jazz al uso pero se ve la intención de buscar ideas jazzisticas. Muy bien!
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 05/10/2014
Marcos Contel escribió:
Pues yo, que soy un inculto, no sé si será jazz o no, pero es un tema precioso, anchelico.
Mola cambiar de registro de vez en cuando e investigar otras cosas.


Muchas gracias Marcos, tan solo quería experimentar con una secuencia de acordes jazzera pero con otro enfoque... Si he conseguido algo que se puede escuchar, me quedo muy contento.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 05/10/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Suena muy bien. Para mí no es jazz al uso pero se ve la intención de buscar ideas jazzisticas. Muy bien!


Muchas gracias por los comentarios colega, no pretendía que fuera jazz al uso porque como dije en la presentación "no me sale" (de dentro me refiero...)

:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo