Apuntes de jazz

anchelico
#13 por anchelico el 29/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Suena muy bien Angelin
Lo que has compuesto está guapete pero a mi tampoco me parece Jazz, que conste que no suelo escuchar estos palos


Muchas gracias Carlos, insisto en que es una secuencia de acordes muy básica con ritmo chungo y efectos raros... Pero si se puede oír me doy por satisfecho.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 29/09/2014
Yo coincido con mis compañeros, es muy bonito, agradable de escuchar, secuencia básica pero bien interpretada, pero no es jazz.

Pero como dices, que más da, hay cierta música que no casa en ningún estilo, simplemente los músicos la hacen y son los críticos los que se empeñan en decir son tal o cual estilo, si no existe se lo inventan, "flamenco-pop-rock-salsa"., porque hay que ponerlos en una estantería en la tienda ordenados.

Una vez escuche decir a Angús Young en una entrevista: "¿Como dices? ¿Melodico que?, Lo que nosotros hacemos es ROCK, igual que Chuck Berry, solo que nosotros tenemos amplis mas potentes" y era verdad, y del bueno. :)
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 30/09/2014
La verdad es que podías haber grabado un blues o una muñeira, para lo que va a escuchar nuestro amigo rarito... :risa:

A ver, que no es jazz ... Pues no será jazz, pero nadie puede negar dos cosas.

A) Es muy bonito. :musica:
B) Es la demostración de que un tipo que no se pone camisa salvo que vaya de boda o comunión puede resultar elegante :shock:

Así que "maño"pla y abrazo van en camino :amigos:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 30/09/2014
Grande anchelico por el atrevimiento! Solo por eso ya te mereces el +1

Si señor, un tema muy elegante, de estilo libre digámoslo así, pero muy elegante. :bien:

He de reconocer que yo estoy intentando empezar con el Jazz, y no me esta siendo fácil, le pillo el swing pero todo me suena a blues jazzero sin acabar de tener esos toques disonantes.... :perdon: lo que pasa es que a diferencia de ti yo soy tan cagón que aun no me atrevo a subir nada :sonrojado:

Estoy convencido que tarde o temprano subirás una buena impro totalmente reconocible como Jazz. :rock:

Abrazos!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/09/2014
jazzzz?? no jazzzzz!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! la que habéis liado en un momento!! :risa:

yo ni p idea de jazz la verdad, pero me quedo con lo importante, sea el estilo que sea, ( que los entendidos, puristas, clasistas..etcetc... se encarguen de etiquetarlo, que yo repito ni zorra)suena pero que muy bien, bonito bonito como te han dicho los compis :ok:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 30/09/2014
Manopla de primeras, suena muy bien y como te comentan es muy bueno el tema que has compuesto :aplausos: Felicidades!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 30/09/2014
Suena muy chulo compañero, un sonido y una armonía preciosas.
Pero debo darte un tirón de orejas, has procurado moverte en un rollo jazzy pero el problema es que desde que pusimos un maserantes en nuestra música ya "raruneamos" todo sin darnos cuenta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Fuera de cachondeo suena muy bien y es súper agradable de escuchar.
+1 para usted :brindis:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 30/09/2014
luisito escribió:
Yo coincido con mis compañeros, es muy bonito, agradable de escuchar, secuencia básica pero bien interpretada, pero no es jazz.


Pero que ya lo he dicho yo desde el principio. Eso sí, se ve que pones una etiqueta diferente y entra gente distinta a cotillear (muy de agradecer, obviamente) :D

Muchas gracias por los comentarios Luisito :) :) :)

luisito escribió:
Pero como dices, que más da, hay cierta música que no casa en ningún estilo, simplemente los músicos la hacen y son los críticos los que se empeñan en decir son tal o cual estilo, si no existe se lo inventan, "flamenco-pop-rock-salsa"., porque hay que ponerlos en una estantería en la tienda ordenados.


Pues a eso voy, que ahora me lo guardo en iTunes para llevarlo en el iPod y no se en qué categoría poner el tema :no_lo_se:

Un abrazo monstruo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 30/09/2014
maserantes escribió:
La verdad es que podías haber grabado un blues o una muñeira, para lo que va a escuchar nuestro amigo rarito...
A ver, que no es jazz ... Pues no será jazz, pero nadie puede negar dos cosas.
A) Es muy bonito.
B) Es la demostración de que un tipo que no se pone camisa salvo que vaya de boda o comunión puede resultar elegante


Muchas gracias por esos comentarios Miguelito, vas a tener que patentar en iTunes la categoría "ganimediana".
Por cierto, si que llevo camisa a veces (ahora mismo) y hasta americana. Pero que no trascienda.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 30/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Grande anchelico por el atrevimiento! Solo por eso ya te mereces el +1
Si señor, un tema muy elegante, de estilo libre digámoslo así, pero muy elegante.


Muchas gracias gatito rockero, lo de estilo libre mola, pero es que por ahí empezó el free jazz :diablo:

Tokai-Blackstar escribió:
le pillo el swing pero todo me suena a blues jazzero sin acabar de tener esos toques disonantes....


Pues sí, a mi me pasa parecido, pero soy consciente de ello y además es que no me sale de dentro el otro enfoque (y tampoco se si quiero, de hay lo de "no me sale").

Tokai-Blackstar escribió:
Estoy convencido que tarde o temprano subirás una buena impro totalmente reconocible como Jazz.


Lo dudo mucho colega, la próxima va con swing, pero sin jazz ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 30/09/2014
theSpiderJam escribió:
jazzzz?? no jazzzzz!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! la que habéis liado en un momento!!


Qué va Spider, esto es como en todos los estilos...
Si quieres liarla dile a un heavy que "Nothing else matters", "More than words" o "Starway to heaven" no son de su cuerda, por no hablar de las baladas de Scorpions...

theSpiderJam escribió:
yo ni p idea de jazz la verdad, pero me quedo con lo importante, sea el estilo que sea, ( que los entendidos, puristas, clasistas..etcetc... se encarguen de etiquetarlo, que yo repito ni zorra)suena pero que muy bien, bonito bonito como te han dicho los compis


Joer, si a mi me da igual la etiqueta, pero recibir comentarios que contengan los adjetivos "bueno", "bonito" o "agradable" es un regalo para mi autoestima musical. Así que muchas gracias.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#24 por José Andrés Sanz el 30/09/2014
Suena de puta madre Anchelico, se nota que tienes buena mano, eso se tiene o no se tiene. No se puede disimular ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo