Aprendiz

Dasuve
#1 por Dasuve el 06/02/2008
Pues bueno, siempre me ha fascinado la electrónica, desmontar cacharros viejos para ver que es lo que hay en sus tripas... aunque nunca he llegado a realizar ningún curso.. y ahora leyendo este foro, y viendo lo fácil que lo hacéis, me he decidido a dar el paso y experimentar un poco... De momento me he decantado por un Fuzz Face, que lo veo facilillo y por lo que he revisado por todo el foro y en la web de pisotones, está bastante bien explicado... sin embargo... me surgen algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Alguien sabe donde conseguir el dichoso PNP de germanio?
- La caja para meter el pedal, la puedo encontrar en una tienda de electrónica? o por el contrario deberé comprarla en algún sitio específico.

De momento todo hasta aquí muchas graciass y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
toni zarpas
#2 por toni zarpas el 06/02/2008
La caja retex la puedes pillar en la calle Maudes nº 15 (cuatro caminos) es una tienda electronica llamada "Actron", y los transistores de germanio pues aun ando yo buscandolos,xDDD tengo que recorrerme mas tiendas a ver si hay suerte, pero de momento nada. Otra cosa, el pulsador DPDT puedes comprarlo en la calle Barquillo nº 15 en un local llamado J&S Aplicaciones electronicas(es como un pasillo dentro del edificio).

Un saludo
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 06/02/2008
Un transistor de germanio va a ser difícil que lo encuentres en tu tienda habitual de electrónica, en las que venden por internet como banzai o musikding sí que tienen ese material.
Las caja sí que las puedes encontrar en cualquier tienda de componentes de electrónica.
Salu2.
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 06/02/2008
Toni Zarpas escribió:
La caja retex la puedes pillar en la calle Maudes nº 15 (cuatro caminos) es una tienda electronica llamada "Actron", y los transistores de germanio pues aun ando yo buscandolos,xDDD tengo que recorrerme mas tiendas a ver si hay suerte, pero de momento nada. Otra cosa, el pulsador DPDT puedes comprarlo en la calle Barquillo nº 15 en un local llamado J&S Aplicaciones electronicas(es como un pasillo dentro del edificio).

Un saludo


Me temo que Madrid me queda a unos 500 kilómetros así que me va a ser difícil acercarme a esas tiendas :D, de todas formas gracias e intentare buscar por aquí a ver que encuentro
Subir
Dasuve
#5 por Dasuve el 07/02/2008
Pues bueno, ya he conseguido casi todas las piezas... me falta el transistor y el 3PDT, mientras me llegan he ido preparando el resto de las cosas... me dispuse a crear la pcb con el tutorial de frasco... sin embargo... soy un poco olvidadizo jaja y se me olvido el tiempo que debía dejar el impreso con la plancha para que cogiera bien la tinta...resultado? fracaso total ajaja, de todas formas no lo doy por perdido, mañana por la mañana, haré el segundo intento asegurándome bien de aguantar esos dos minutos. Hasta el proximo capitulo... jejeje Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo