Aprendiendo una canción

Nahum Isaac Soto
#1 por Nahum Isaac Soto el 13/02/2017
Hola me estoy aprendiendo una canción en la guitarra eléctrica es la de Iron Maiden Fear of the dark, soy principiante solo tengo unos cuantos meses y hay 2 solos que son rápidos, cuanto tiempo creen que me va a costar hacer esos 2 solos a la velocidad de la canción? Me se gran parte de la canción solo que faltan los acordes que todavía no los domino y los solos, ahora estoy con los solos, gracias por la atención
Subir
ADL09
#2 por ADL09 el 16/02/2017
#1 Amigo, creo que aca nadie te va a poder decir cuando lo vas a sacar. Todo depende de ti, pero no esperes que sea de un dia al otro. Depende de tu constancia y habilidad de aprendizaje.

Tan solo tienes unos meses de guitarra, trata de buscar algun tema mas sencillo o por experiencia te digo que vas a terminar frustrandote y dejando la guitarra en caso de no poder sacarlo. Busca algo con acordes, punteados simples y asi vas a ir mejorando, mientras tanto sigue practicando ligados, slides, bends y todo lo que quieras.

Te escribo esto con la mejor onda, espero no te moleste. Saludos! :hola:
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 16/02/2017
No creo que sea un trabajo adecuado para llevar unos meses. Cuando los niños aprenden a leer no suelen empezar por El Quijote.
Hay una faena de base que hay que hacer, si te la saltas tendrás problemas para avanzar y tarde o temprano te tocará volver a ella.

Saludos.
Subir
Ray
#4 por Ray el 16/02/2017
Me parece que has empezado con una canción complicada para el nivel que supuestamente tienes, especialmente el segundo solo. Como ya te han dicho no quieras correr antes de saber andar. Si aún así quieres intentarlo, aquí tienes un buen tutorial.

Subir
2
Nahum Isaac Soto
#5 por Nahum Isaac Soto el 18/02/2017
#4 Si de ahí la estoy aprendiendo me se casi toda la canción ya pero menos los solos y una especialidad que tiene iron maiden en ese video el lo llama como cabalgueo algo así solo eso me falta ya no estoy con esa canción estoy practicando unas más fáciles, gracias por la ayuda, me aprenderé esos 2 solos de maiden pero no para hacerla rápido si no que solo para saber como es y con el tiempo hacerla rápido
Subir
Nahum Isaac Soto
#6 por Nahum Isaac Soto el 18/02/2017
#3 Gracias por la ayuda, estoy con unas canciones más fáciles ahora gracias por la ayuda
Subir
Nahum Isaac Soto
#7 por Nahum Isaac Soto el 18/02/2017
#2 Gracias amigo por responder, ahora estoy con unas más fáciles para poder agarrar buen nivel, talvez vea el tutorial de esa canción de iron maiden otra vez y aprenderme esos 2 solos pero no para practicar con ellos si no que cuando tenga nivel y quiera sacar la de maiden ya sepa como es y solo tener que preocuparme en la velocidad, esa canción me la se casi toda, solo faltaría los solos y un tal cabalgueo como dicen algunos que es algo típico de maiden, gracias por la ayuda y sacare canciones fáciles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo