Aprende a tocar - 5 caprice Niccolo Paganini - primera entrega..

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 15/02/2011
hola.


esta es mi videoleccion del 5 caprice de niccolo paganini

empiezo interpretando a velocidad normal , y despues divido en partes para ir practicando poco a poco y a una velocidad lenta.




he tenido problemas para que el post se quede , antes escribia y no aparaecia nada:mad: que raro.

y despues metia el codigo de insertar y no aparecia la pantalla, solo el infierno de letras.

un abrazo

espero que os guste
---------------------------------
necesito ayuda para borrar un mensaje que he duplicado en este foro de lecciones.....o si algun moderador ve esto que borre el otro , por favor.
soy un poco torpe.jejejejejejeje:D
Subir
kilez
#2 por kilez el 15/02/2011
muy guapo tio , ademas esta cancion queria tocarla +1
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 15/02/2011
Yo tambien he tenido el mismo problema!! como le hiciste para que al final se quedara publicado el hilo que creaste?
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 15/02/2011
Kilez me alegro que te guste la videoleccion seguire subiendo cosillas de estas.
marcoz .....pues si te soy sincero insisti tanto hasta que se subio , pero despues me di cuenta que estaba dos veces , me imagino que seran fallos momentaneos que tendra el foro , pero es muy raro , he subido varias cosas y es la primera vez que me pasa.
Subir
azote87
#5 por azote87 el 16/02/2011
Bien hecho.. la version q mas me gusta es la de Jason Becker..:saludo:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 16/02/2011
josephzuñiga escribió:

necesito ayuda para borrar un mensaje que he duplicado en este foro de lecciones.....o si algun moderador ve esto que borre el otro , por favor.
soy un poco torpe.jejejejejejeje:D


Hola josephzuñiga.

Ya te he borrado yo el otro, la próxima vez puedes reportarlo mediante este icono:

e324953ff48d00f034b9c6727f8b1-948459.gif

y así será todo más rápido.

Un saludo
Subir
josephzuñiga
#7 por josephzuñiga el 16/02/2011
muchas gracias ithosu , estaba sufriendo de tener 2 post con lo mismo.

azote87 , la que yo toco es de becker.o por lo menos eso ponia la partitura...jejejeje un saludo.
Subir
betox44
#8 por betox44 el 19/02/2011
zfKD8c-WBMA
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
17 años tenia el gran JASON BECKER
Subir
chaosinprogress
#9 por chaosinprogress el 20/02/2011
noc si es el efecto etc etc, pero suena muy cochino, aunq si el pata toca exelente :D

Grande Jason Becker :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo