Aportaciones de riff

fixia
#97 por fixia el 28/04/2008
Rafamontcada escribió:
Meto el jack directo a la tarjeta (las clavijas) utilzaba el guitar rig, pero los temas se grban en wav (o yo no se como se hace en mp3), luego he cogido el magic music maker y ahora estoy con el cool edit que no mentero de na, en music maker tiene un reductor de ruido y tal, pero ahora el muy cabron no me exporta a mp3,


Se supone q el Jack lo metes por entrada "in" de tarjeta no?
Si es por esa entrada ,debes ir a la consola de tu tarjeta de sonido y seleccionar en "rec" la opción "entrada de linea", y en esa misma pista tienes el regulador de volumen con el cual subes o bajas el nivel de ganancia de tu guitarra a la hora de grabar,ya me comentas si te funciona así mejor.Bye compañero.
Subir
TDL
#98 por TDL el 28/04/2008
Olmost, me han gustado mucho tus aportaciones. En especial el primero :)

Rafamontcada, en tu linea rockera, auque este parece que fuera a dar pie a un tema algo más duro ;) Muy bueno.

Guitarrilia, tremendo. +1

Fixia, este me ha gustado mucho también, como el de furia. :)

El sistema de reps no me quiere y hay alguna aportación que creo que merece un +1 y todavía no se la he podido dar. :_(

Saludos!! Y que no decaiga!!
Subir
cuerdas
#99 por cuerdas el 28/04/2008
que arte hay por aquí y que cacho nivel !!! felicidades a todos !!!!!!!!
Subir
rafamontcada
#100 por rafamontcada el 28/04/2008
fixia escribió:
Se supone q el Jack lo metes por entrada "in" de tarjeta no?
Si es por esa entrada ,debes ir a la consola de tu tarjeta de sonido y seleccionar en "rec" la opción "entrada de linea", y en esa misma pista tienes el regulador de volumen con el cual subes o bajas el nivel de ganancia de tu guitarra a la hora de grabar,ya me comentas si te funciona así mejor.Bye compañero.


Coño no habia pensado eso gracias. Asi lo hare
Subir
fixia
#101 por fixia el 28/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Otro nuevo Riff de guitarra que me grabe ayer domingo :leyendo::p:)

Guitar Riff - Rhagnar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo :saludo:

Un Riff exótico muy de la onda funky y dando un aire distinto a los Riff mas cañeros.Enhorabuena Cesar.+1 cuando me deje.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#102 por rafamontcada el 28/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Otro nuevo Riff de guitarra que me grabe ayer domingo :leyendo::p:)



Que grande eres maestro, ese rollete funky, que seguridad tio.
Te guardo un punto:brindis:
Subir
rafamontcada
#103 por rafamontcada el 28/04/2008
Bueno, despues de pelearme con la maquinita a ver si he conseguido que tus consejos Fixia, lleguen a buen puerto. A ver si el sonido de este es mejor he bajado el micro me lo acabo de currar.:brindis:
Subir
rafamontcada
#104 por rafamontcada el 28/04/2008
Mirare de subirla un poco mas , a ver si no distorsiona. Grsia maestro
Subir
TDL
#105 por TDL el 29/04/2008
Ahora bastante mejor, Rafa, pero parece que la batería saturase aún :S A ver si un día hablamos de qué usas para grabar...

Vas poniéndote cada vez más brutote eh? jejejej está potente.

Aquí subo yo un par que he grabado robándole horas al sueño, como siempre >_<. Mira que me han dado quebraderos de cabeza... la mezcla no renderizaba bien y me ha costado poder arreglarlo, pero ya está.

Como me atranco mucho con la guitarra y me aburro mucho con los ejercicios de técnica mi repertorio de paridas sin sentido aún tiene reservas XDDDDD

Si el sonido no desagrada demasiado os comento cómo está hecho, es evidente que no me he puesto a microfonear el ampli a las 12 de la noche (tampoco suena igual, vaya)

Saludos!!
Subir
gnrup
#106 por gnrup el 29/04/2008
TDL escribió:
Ahora bastante mejor, Rafa, pero parece que la batería saturase aún :S A ver si un día hablamos de qué usas para grabar...

Vas poniéndote cada vez más brutote eh? jejejej está potente.

Aquí subo yo un par que he grabado robándole horas al sueño, como siempre >_<. Mira que me han dado quebraderos de cabeza... la mezcla no renderizaba bien y me ha costado poder arreglarlo, pero ya está.

Como me atranco mucho con la guitarra y me aburro mucho con los ejercicios de técnica mi repertorio de paridas sin sentido aún tiene reservas XDDDDD

Si el sonido no desagrada demasiado os comento cómo está hecho, es evidente que no me he puesto a microfonear el ampli a las 12 de la noche (tampoco suena igual, vaya)

Saludos!!




ostia jeje, si te fijas y los escuchas detenidamente tu primer riff se parece al riff que usan los Stones en Start me up, fijate ! jejej pero excelentes riffs, animo!
Subir
fixia
#107 por fixia el 29/04/2008
Rafa mucho mejor ahora,solo te queda controlar mejor las proporciones sonoras y listo para el deleite,por cierto un Riff muy dinámico,pero casi entra en el prólogo de un pasaje de solista.Tdl buenos Riff muy metaleros y machacones ,sobre todo el segundo,la imaginación al poder.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#108 por rafamontcada el 29/04/2008
Buenos riffs TDl, a mi me gusta el sonido, muy trash, machacón marchoso, guay.:ok: Que envidia la bateria como suena, y haceis los cambios de ritmos.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo