Aportaciones de riff

Andrés_Gándara
#73 por Andrés_Gándara el 26/04/2008
No César, tal vez lo que quiso decir es que a veces no podemos seguirte el paso con todas las cosas que aportas al foro, y por eso a veces no recibes la respuesta que esperabas.
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danny23
#74 por danny23 el 26/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Joder tios, que yo solo estaba intentando darle marcha a las cosa y un poco de broma, etc... :(

Y respecto a que a mi me puede sobrar el tiempo y a que abarroto el foro de cosas, pues no sabria que deciros, quizas teneis razon, pero aunque fuera asi no lo veo como para hecharmelo en cara aunque sea en broma :no_lo_se:

Cesar Cloony :D no se te me enfades, eh? lo decia en el buen sentido de la palabra hombre, que no te estoy llamandote pesado por tus aportaciones, haces bien, a mi me gusta verte, aunque a veces no comente, no pienses que no te veo, que hago lo mismo con otros, pero tarde o temprano, comento, enga un abrazo sin mariconeras :D
Subir
TDL
#75 por TDL el 26/04/2008
Wsup!! He grabado un par de tonterías y ahora me da algo de palo subirlas porque no me esperaba el recibimiento que le habéis dado al anterior XDDD No sabéis cuánto me alegra que os haya gustado :) Aunque lo mismo estos dos no le llegan. :S

No tienen el mismo sonido y no están muy cuadrados.... pero vaya, son ideas que me pongo a repetir sin control cuando me aburro o me atranco.... así que...

El primero no está ecualizado, se me ha olvidado activar la EQ antes de exportar y ya he borrado los originales. Tampoco tiene batería, no tengo patrones 5/4 XDDD

Saludos!!!

Btw, +1 Fixia y 5 estrellas!!
Subir
KikeAOR
#76 por KikeAOR el 26/04/2008
Ser apasionado con las cosas no es malo y esta bien que aportes tantisimas cosas, de verdad ;)

Lo que pasa pues que no todo el mundo puede seguir ese ritmo, pero vamos, que poco a poco, no creo que sea algo malo

Saludos ;)!
Subir
danny23
#77 por danny23 el 26/04/2008
Asi me gusta Cesar!! ;)
Ya sabes, sabado sabadete pues polvetes :D
Ay mierda mi mujer tiene la regla :risa:
Subir
TDL
#78 por TDL el 26/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Tio esos Riffs son bestiales y poderosos +1


Gracias César, me alegro de que te gusten.

Creo que en el segundo me he pasado con los graves de la batería ahora que lo he escuchado con los altavoces XDDDDDD

Saludos!!
Subir
KikeAOR
#79 por KikeAOR el 26/04/2008
Wow TDL!! Menudos riffs mas contundentes tio :D :D

Me encantan!!

Pasado un tiempo podriamos intentar tocar algo en otros estilos distintos al nuestro, a ver que sale!!. Por lo menos unas risas igual nos echamos joder! :risa:

PD: Voy a enchufarme a ver si grabo algo ;)
Subir
reaper7guitar
#80 por reaper7guitar el 26/04/2008
TDL escribió:
Wsup!! He grabado un par de tonterías y ahora me da algo de palo subirlas porque no me esperaba el recibimiento que le habéis dado al anterior XDDD No sabéis cuánto me alegra que os haya gustado :) Aunque lo mismo estos dos no le llegan. :S

No tienen el mismo sonido y no están muy cuadrados.... pero vaya, son ideas que me pongo a repetir sin control cuando me aburro o me atranco.... así que...

El primero no está ecualizado, se me ha olvidado activar la EQ antes de exportar y ya he borrado los originales. Tampoco tiene batería, no tengo patrones 5/4 XDDD

Saludos!!!

Btw, +1 Fixia y 5 estrellas!!

:rock:

hermano tus riffs son muy muy de mi agrado, son completamente de mi onda, te felicito ahi te va +1 por esos potentes riffs:brindis:

mugre pelua!!! no me deja, pero apenas se pueda tendras tu +1 vale
Subir
rafamontcada
#81 por rafamontcada el 26/04/2008
TDl, que me despegas el culo de la silla tio.:ok::ok::ok:

Ceeesaaaaaaaaarrrrrrr, mañana me grabo dos o tres, me cago en tó, si gracias a este post estoy subiendo cosillas............y yo entendi la broma de Cesar y la de Kike y Danny, vosotros es que llega el fin de semana y os poneis con cara de leño, si es que solo sabeis trabajar y trabajar. Que aaasco de gente:risa::risa::risa::risa:
Y como dije antes, en este post que hablen nuestras guitarras:brindis::brindis:
que grandes semo los guitarrista.
Subir
TDL
#82 por TDL el 27/04/2008
Bueno, ya he tenido tiempo libre (robándoselo al sueño >_<) para repasar el hilo.

Hay mucho material y muy variado, pasando por tema rockero como los riffs de japutinsaka, Rafamontcada (sería interesante como inicio de tema), Normal, Fixia (el de furia el que más me ha gustado), inflames_1703 (tremendos, muy elaborados), los momentos limpios de eRMetro (ese toque a lo Metallica me ha llegao jondo), dvinuesa con sus riffs limpios también (aunque conforme los oía los imaginaba con algo de saturación, un pelín de overdrive), César y sus aportaciones (te mueves por terrenos extraños, se les ve tinte funk...) y entrando en el terreno más contundente con avi_bg (el primero ma molao cacho ^_^), Marrete (el principio del mp3), Klandarf (el primero también, cacho pesao... mola :D), reaper7guitar y su X-VAmp (es una putada no poder cambiar el modelo de altavoz ni ecualizar los agudos, porque ese endemoniado cacharro suena muy como "enlatado". El problema es que con la sim desactivada hay resonancias por ahí demasiado agudas. Prueba a cargar en audition algún simulador de cabinets...)

Vamos, que en general este hilo (reitero) ha sido una iniciativa muy acertada y la participación está siendo cojonuda.

Por cierto, mi equipo, que no lo había puesto antes...

Guitarra: Maverick F-1
Ampli: V-Ampire LX1-112 (microfoneado)
[INDENT]Modelos:
- El primer riff que puse es el modelo Rectified Head
- El segundo es un preset rollo RAMMSTEIN que utiliza, si no recuerdo mal, el Savage Beast.
- El tercero es el Rectified Hi Gain.[/INDENT]
Micrófono dinámico Philips (el de karaoke del mierdamarkt XDDD)
[INDENT]2 tomas consecutivas a 2 canales cada una paneados independientemente:
- 1 a 90º en el borde de lo que imagino que será el cap del altavoz (no lo veo con la rejilla XD) y pegado al ampli.
- 1 en unos centímetros más hacia fuera, pero inclinado cerca de 45º apuntando hacia la ubicación anterior también pegado a la rejilla.[/INDENT]
Tarjeta de sonido X-Fi Platinum (usando el preamp de micro del rack como entrada)
En cuanto a Software: REAPER, Addictive Drums, Broomstick Bass y un plugin de loudness llamado "upStereo".

Saludos!!!

P.D.: Gracias a todos por vuestros comentarios!! Calificativos como "potente", "contundente", "poderoso", "bestial", "heavy"... serían las sensaciones que me gustaría transmitir si algún día fuera capaz de convertir estos fragmentos en temas completos. Y que os guste el sonido ya es lo más XD con la de años que llevo buscando la forma de sonar "potente" XDD Gracias a todos de nuevo :D

Por cierto, se nota que me encanta la 5ª disminuída? XD
Subir
Andrés_Gándara
#83 por Andrés_Gándara el 27/04/2008
TDL, me encantaron tus riffs, bien poderosos.
Subir
rafamontcada
#84 por rafamontcada el 27/04/2008
vamos con otro que siga la fiesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo