Aportaciones de riff

rafamontcada
#217 por rafamontcada el 02/09/2008
A mi me ha sonado bien. Y me ha gustado tela marinera. Caaaaaaaaaaña a tope. +1 TDL, sigues ahí arriba, en lo más alto. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ManuxMusic
#218 por ManuxMusic el 07/09/2008
bueno... aqui dejo otro riff, esta grabado con el micro de los cascos :S pero weno :)
Subir
antonioovc15
#219 por antonioovc15 el 09/09/2008
Bueno compas rifferos , pues reabró el post , con un riff en Drop D así muy metalero! Lo he grabado con mi nuevo y magnífico Toneport ux1 :D con un preset metalero que trae de serie , me gusta mucho el sonido que te dá!
Bueno pues nada , aqui lo dejo , libre de opiniones de todo tipo :D
:saludo:
Subir
KikeAOR
#220 por KikeAOR el 09/09/2008
Antonio, solo se escucha por un canal :roll:

Mira a ver la configuración de la pista o de la exportación del programa que hayas utilizado :ok:
Subir
antonioovc15
#221 por antonioovc15 el 09/09/2008
Pues lo he exportado en mp3 y todo está bien configurado.. no se que será :roll: Bueno de todas formas se oye bien , no?
---------------------------------
Creo que es por los monitores que los tengo mono y aun los tengo que configurar y comprar unos adaptadores de más...

:saludo:
Subir
fenris
#222 por fenris el 10/09/2008
Venga, que ya terminé los exámenes. Aportacion de un nuevo riff! Ya se que va de riffs pero ya tenia el solo grabado y no me apetece regrabarlo sin solo (ya se que no estiro bien en la grabacion) xD Lo grabe el verano pasado y espero que pronto se convierta en tema de los de verdad!
Subir
ManuxMusic
#223 por ManuxMusic el 17/09/2008
aqui os dejo un par de riffs con algunos errores pero weno xd, esque me pongo nervioso cuando me graban o me grabo xd.
Subir
ManuxMusic
#224 por ManuxMusic el 18/09/2008
¿Se nota que estoy aburrido no? xD! Aqui os dejo otro par de riffs. :saludo:
Subir
krlos perdomo
#225 por krlos perdomo el 19/09/2008
manux escribió:
¿Se nota que estoy aburrido no? xD! Aqui os dejo otro par de riffs. :saludo:


pues ami la primera frase no me gusto mucho pero la segunda ya va mejorando esto apenas enpiesa toca amas no poder hasta que tus dedos sangres yehaaaaaaaaaaaaaaaaa
:saludo:
Subir
rafamontcada
#226 por rafamontcada el 19/09/2008
Manux, Fenris y Antoñito, teneis todos un +1 por esas estupendas aportaciones. :ok:
Subir
antonioovc15
#227 por antonioovc15 el 19/09/2008
Muchas gracias Rafa :) Me has animado a sbuir mas riffitos! :saludo:
Subir
ManuxMusic
#228 por ManuxMusic el 19/09/2008
otra vez aburrido y subo un riff que le he llamado "canela" porque parece que dice canela :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo