Aportaciones de riff

TDL
#205 por TDL el 09/08/2008
Muy cañero, Fenris! Cojonudo y no suena a yamaha de 20 euros, vaya XD. +1

Manux, intenta centrarte en la pulsación primero. Trabájala, acentúa los tiempos en mayor o menor medida para ajustarlo a lo que tienes en tu cabeza. Luego intenta jugar con ellos alargando y acortando notas para reducir la cuadratura y tal... sigue trabajando y analiza los riffs de los temas de la música que más te guste para ver qué recursos comunes usan (palm muting, alternate picking, downstrokes, etc.). Un +1 para que te animes.

Yo subo otra parida de las mías que acabo de grabar usando el modelo "Ultimate Plus" del V-Ampire.

Saludos!!
Subir
ManuxMusic
#206 por ManuxMusic el 09/08/2008
Gracias por el +1 TLD :), he estado practicando el palm muting, aver si me sale ya bien y hago riffs con palm muting. Bueno dew, gracias por los consejos, los tendre en cuenta :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#207 por Andrés_Gándara el 09/08/2008
TDL :shock:
Sin palabras :shock:

Cómo haces que suene así tu guitarra? :shock:
Y la pista? :shock:
Subir
ManuxMusic
#208 por ManuxMusic el 11/08/2008
Otro riff con el palm mute :|
Subir
KikeAOR
#209 por KikeAOR el 11/08/2008
Manux, está bastante correcto, pero revisa un poco la afinación porque hay algo ahí que suena raro ;)

A darle caña! :ok:
Subir
ManuxMusic
#210 por ManuxMusic el 11/08/2008
Gracias, nose que sera eso puede ser del guitar rig que se olle mucho ruido cuando no toco nada y se distorsiona todo :roll:, porque la guitarra esta afinada, la afiné con un tuner que me compre y tambien por oido y esta bien :|, bueno aqui dejo otro riff con palm mute tambien :)
Subir
olmost
#211 por olmost el 14/08/2008
Aqui una pequeña pruebecita
Subir
olmost
#212 por olmost el 14/08/2008
TDL escribió:
Muy cañero, Fenris! Cojonudo y no suena a yamaha de 20 euros, vaya XD. +1

Manux, intenta centrarte en la pulsación primero. Trabájala, acentúa los tiempos en mayor o menor medida para ajustarlo a lo que tienes en tu cabeza. Luego intenta jugar con ellos alargando y acortando notas para reducir la cuadratura y tal... sigue trabajando y analiza los riffs de los temas de la música que más te guste para ver qué recursos comunes usan (palm muting, alternate picking, downstrokes, etc.). Un +1 para que te animes.

Yo subo otra parida de las mías que acabo de grabar usando el modelo "Ultimate Plus" del V-Ampire.

Saludos!!


Un gran sonido, me guste el toque que tienes, +1!!
Subir
olmost
#213 por olmost el 19/08/2008
Bueno, como también el foro es de "bajistas" y aprovechando que me han dejado uno y he estao un buen rato tonteando con el y el toneport os dejo la cosa que he grabao.

PD: no me crujais XD
Subir
angakok
#214 por angakok el 21/08/2008
Que peaso de página,es que me lo paso pipa!!!:D
Subir
guitarristagc
#215 por guitarristagc el 25/08/2008
aquí viene un riff o algo que hize con el guitar rig 3

y añado otro que he hecho a partir de un riff que salio en lickoftheday.blogspot.com

Ambos están hechos con la guitarra que me vino en el pack academy y con un preset del guitar rig 3
Subir
TDL
#216 por TDL el 02/09/2008
Subo un mp3 a ver si revive un poco este hilo. Es un riff de Impellitteri, o lo más parecido que ha salido de memoria XD Aprovecho para preguntar qué os parece el sonido de las guitarras, creo que le he pillado el punto a la EQ para quitarle un poco de "chicharrilla" al micrófono sin joder el sonido (o al menos ando cerca).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo