Aportaciones de riff

fenris
#181 por fenris el 04/08/2008
Jeje como mola este topic de Riffs, creo que voy a tener que proporcionarle el +1 al que lo creó. Me animaré a subir un riff del año de la pera, porque desde que tengo el pod no he grabado nada asi decentemente ni suelto, pero tengo grabaciones directas desde Metal Zone, o del ampli que suenan bastante sucias pero, ¡que mierda! Son riffs, no? No creo que os importe ;)

Aquí os dejo una que grabe el 22 de Febrero (no sé de qué año xDD) así amago powereta, no sabría definirla. Un saludo tios! A ver qué os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#182 por fixia el 04/08/2008
Buenísimo Fenris,me han dado ganas hasta de meterle batera,bajo ,voz.......+1 a tope.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#183 por rafamontcada el 04/08/2008
fenris, está muy cañero eso, el principio me ha recordado algo de los Firewind, un sonido muy extremo, mola. +1 y unete a la fiesta y a esas jams que hay por ahí que eres bueno. :saludo:
---------------------------------
Heraton ahí lo llevas,..... muy bien, poco a poco pero creando cositas. +1 y sigue dandole fuerte.:ok:
---------------------------------
TDL, te has convertido en el megacrack de este post, todo lo que subes es la osta en vinagre tio, variado y muy profesional y contundente. Los dos últimos con un sonido muy Fender me han sorprendido por alejarse un poco de tu norma, se ve que dominas todo, +1 posho :ok:
---------------------------------
Te los dejo a deber :saludo:
Subir
fenris
#184 por fenris el 04/08/2008
Gracias tios! La verdad es que me suele dar por culo que me comparen con Firewind/Gus G, que es amigo de mi novia y hay cierto pique (yo tengo la chica y el la maestría jajaja), pero en este caso me lo tomaré como un cumplido :ok:

Al riff al final le meti bajo, piano, batería, pero cuando lo grabé como idea asi de que baja Dios y me ilumina, lo grabé del tirón, por eso no tiene nada más.

Venga que igual luego subo más, que este tema de los riffs mola! Me salen 20 al día xDDDD
Subir
KikeAOR
#185 por KikeAOR el 04/08/2008
Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra (por lo menos en mis monitores suena cojonudo).

Intentare regrabar los 5 que subi en mi otro post para que la gente los pueda escuchar con la misma calidad de audio.

La bateria es un groove clasico de 4/4 del Superior Drummer 2.0, pero vamos mas que nada para que no quedara soso solamente la guitarra ;) Tenia tambien idea de meterle un poco de bajo y teclado, pero me han llamado esta tarde para irme de cañas y no he podido hacerlo :D :D :D :D :D

Saludos!!
Subir
fenris
#186 por fenris el 04/08/2008
Eh tio este riff es bueno! Deberías hacer un tema entero con el :aplausos:
Subir
irrealin
#187 por irrealin el 04/08/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra (por lo menos en mis monitores suena cojonudo).

Intentare regrabar los 5 que subi en mi otro post para que la gente los pueda escuchar con la misma calidad de audio.

La bateria es un groove clasico de 4/4 del Superior Drummer 2.0, pero vamos mas que nada para que no quedara soso solamente la guitarra ;) Tenia tambien idea de meterle un poco de bajo y teclado, pero me han llamado esta tarde para irme de cañas y no he podido hacerlo :D :D :D :D :D

Saludos!!


Ahaa! esa es la actitud, te llevas un +1 xD
Subir
KikeAOR
#188 por KikeAOR el 05/08/2008
Me alegro que os guste :D

La verdad es que la idea es hacer un tema con el, porque ya tengo partes pensadas para la voz y demas, pero ya veremos que acaba saliendo ;)

Un saludo a todos!

PD: Prometo subir ahora mas a menudo, que ya he conseguido un sonido decente, y no como en aquellos 5 que subi al principio. Prometo regrabarlos :D
Subir
fenris
#189 por fenris el 05/08/2008
Venga va! Otro riff!!! Este es del 2007, grabado ya ni me acuerdo como, creo que con el micro integrado del portatil y ala! xD El final no cuenta pq luego se me dio por escribirlo y tengo medio tema hecho con el. Es bastante original a ver si os mola!
Subir
fixia
#190 por fixia el 05/08/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra

Saludos!!


Te ha quedado muy bien y se nota la mejora de sonido sin duda,espero mas colaboraciones tuyas tío,q te prodigas poco.+1 sin duda.
Fenris,también muy duro y metálico tu Riff,personalmente me gusta mas el primero,pero para gustos colores.Te debo un +1.Bye compañeros.
Subir
KikeAOR
#191 por KikeAOR el 05/08/2008
Gracias Fixia ;)

A ver si ahora, con la pequeña idea de proyecto de grupo con algun miembro del foro (shhhh!!) voy subiendo mas cosillas que se me vayan ocurriendo hasta que demos la sorpresa un día :D o la decepción :D

Saludos!!!
Subir
ManuxMusic
#192 por ManuxMusic el 05/08/2008
Weno aqui os dejo mi pequeño riff, llevo tocando desde hace 1 semana y pico :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo