Aplicación de los Modos

Tarant!no
#25 por Tarant!no el 25/12/2023
Es como en las pelis, cuando la chavala baja al piso de abajo a oscuras, a ver qué es ese ruido...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#26 por AntonioSev79 el 25/12/2023
#24 compañero, publicar partes de libros totales o parciales, es ilegal. Ese libro es el de enric herrera, no tienes ni permiso ni derecho a publicar nada o ha pedido permiso?
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#27 por Samir Enrique Elvir el 25/12/2023
#26 ¿No se puede? ¿Cómo es eso posible? Si así es la forma de demostrar que lo que se dice es incorrecto.
Subir
Tarant!no
#28 por Tarant!no el 25/12/2023
No bajes Tiffany; en serio, no bajes.
Subir
1
Starivok
#29 por Starivok el 25/12/2023
Que complicado...
Subir
Fran
#30 por Fran el 25/12/2023
Hay varias Tiffanys, de modales y perfil muy parecidos, en un par de hilos ahora mismo (tan parecidos que me da que solo hay una Tiffany) que han aparecido todas de golpe tratando de demostrarnos a todos la cantidad de armonía que saben.

Y saben tanta que consideran un error enorme tocar la escala de C mayor sobre una progresión C, E-, G.

He entrado al trapo una vez y han empleado términos muy parecidos a los que estoy leyendo aquí dirigidos a compañeros que, evidentemente, saben muuucho más (no sé dónde has estudiado, estudia más...). No caigo más. Habemus nuevo troll muchachos, y de los peores, los que se creen sabios.
Subir
AntonioSev79
#31 por AntonioSev79 el 25/12/2023
#27 ¿Entiendes el concepto de derechos de autor o no sabes que significa eso? ¿O el trabajo del que escribe libros es por amor al arte?

¿No sabes explicarte con texto? ¿O escribir una partitura de tu puño y letra? Ah! Es más fácil aprovecharse del trabajo ajeno.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#32 por Samir Enrique Elvir el 25/12/2023
#31 A ver, si no está prohibido en este foro, me la suda. Está como una fuente y es muy útil.
Subir
Fran
#33 por Fran el 25/12/2023
Madre mía. Se la suda, dice.
Registrado hace 13 horas. Qué poquito vas a durar.
Me temo que has entrado en un bar de moteros a contarnos lo mucho que sabes de motos aireando las instrucciones de tu Vespa.
Subir
AntonioSev79
#34 por AntonioSev79 el 25/12/2023
#32 Con esa respuesta demuestras tu educación, respeto y empatía hacía los demás y el autor. Tú mismo, si te sientes ofendido, el problema lo tienes tú que no quieres escuchar.

Y claro que está prohibido, no te habrás leído ni las condiciones del foro, fuera a parte es una ley, la ley está por encima del foro.

Vamos en la primera página de los libros está escrito.

Si llegas a ser profesional o no y escribes un libro, te lo copian y dejas de ganar pasta por ello, seguro que no te la suda.

Un saludo
Subir
Fran
#35 por Fran el 25/12/2023
Creo que voy a aprovechar para llamar al Sr. Herrera, con el que coincidí hace muchos años en Berklee y con el que tuve el placer de dar algunas clases en Barcelona, para felicitarle la Navidad y comentarle todo esto, que seguro que se va a reír un rato.
Subir
Samir Enrique Elvir Baneado
#36 por Samir Enrique Elvir el 25/12/2023
#35 Si, seguro estará muy preocupado por mi, alguien que cita un fragmento y menciona al autor. Me imagino que se va reír y va tomar las mismas medidas que con scrib y todas las páginas en donde su libro se encuentra libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo