Anton Oparin sigue dando de que hablar.

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 26/02/2009
parece que ahora el niño que copia a gilbert, es endorser de una marca de guitarras Gary Kramer Guitars, pues anda haciendo clinics para esa marca creo. aquí algo de lo que hizo en esa clinic.


Nicolo Paganini Caprice no.16




aqui tocando Scarifiedde racer X






Nicolo Paganini Caprice no.5



aqui tocando King of the Monsters de Racer X




suerte :saludo:
Subir
bigote94
#2 por bigote94 el 09/03/2009
te equivocaste con scarified es technical difficulties por cierto k bien toca el niño
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 09/03/2009
Ya me dieron ganas de tirar la guitarra al cesto de la basura... :shock:
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 09/03/2009
Bigote escribió:
te equivocaste con scarified es technical difficulties por cierto k bien toca el niño


caramba s cierto.. jaja es que hab ia visto el otro y ya me confundí. :p jjeje pero bueno eso ya no importa mucho... que toque una u otra... no le quita merito jeje ;)
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 09/03/2009
El niño es una puta máquina, pero no me gustó su solo en Technical Difficulties, le quita toda la melodía que sí tiene el de Gilbert.

El capricho 16 de Paganini increíble.
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 09/03/2009
R_DeNIRO escribió:
El niño es una puta máquina, pero no me gustó su solo en Technical Difficulties, le quita toda la melodía que sí tiene el de Gilbert.


De hecho toco el solo igualito a Paul, pero en esta version

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

realmente tiene muchisima tecnica y lo mejor es que es muy limpio :)
esperemos que poco a poco vaya desarrollando un estilo propio, porque potencial y talento no le faltan. :aplausos:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 09/03/2009
Un monstruo y tan chico, da gusto ver a niños con talento, lo que habria que ver es como compone sus propios temas, alli es donde podremos apreciar bien todo su potencial.
Subir
mauri
#8 por mauri el 09/03/2009
La verdad es que tiene una tecnica de pua tremenda el pibe,me gustaria escuchar algo puramente suyo a ver si se luce.
Subir
toni
#9 por toni el 09/03/2009
Que Crack!!! :shock:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 09/03/2009
Wow, una gran promesa :shock:
¿Que edad tiene ahi el niño? :shock:
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 09/03/2009
madre del amor hermoso...vaya máquina...mi hijo hace eso delante mío y lo castigo un mes sin salir :D

minuto 2:35

Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 09/03/2009
astaroth40 escribió:
De hecho toco el solo igualito a Paul, pero en esta version

YouTube - Paul Gilbert -Metal Dog...MP3 NOW AVAILABLE!

realmente tiene muchisima tecnica y lo mejor es que es muy limpio :)
esperemos que poco a poco vaya desarrollando un estilo propio, porque potencial y talento no le faltan. :aplausos:


No tenía ni idea, habrá que echarle la culpa entonces a Gilbert directamente. Me gusta muchísimo más el solo original :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo