Anime

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 01/03/2008
Tío, di que sí, Neon Genesis Evangelion estaba way pero era una jodida rallada; todos estaban traumados!!!!!!!!!!

Y alguien sabe exactamente cuántas veces dejó Sinji (se llamaba así?) Nerv? Es que al final podría haber sido algo en plan "Escuchadme... me voy de NERV", "Vale, hasta mañana". SIEMPRE SE IBA Y VOLVÍA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 01/03/2008
bola de frikis jajaja XD

lo que veía de niño: caballeros del zodiaco, sailor moon, las guerreras mágicas, BT X y DRAGON BALL sobre todas las cosas jejee

todos tenemos un "friki" escondido

pero esto se lleva el grammy:
Ataria escribió:
Yo tuve una etapa nipona muy chunga en la que, además de pasar 3 años estudiando japonés y cultura japonesa en general, veía bastante anime.


XD
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 01/03/2008
AAAla ya no esta la prota? pero si no murio en la primera. Realmente es una pelicula preciosa. Habia otra que creo recordar que estaba considerada de las mejores, y me suena que empezaba por A, empezaba con algo de unos macarras en motos y luego una niña con poderes psiquicos, pero nunca la vi terminar.

Ataria, a que tema te refieres, el del principio? no, no?
Subir
mandinga
#16 por mandinga el 01/03/2008
Pues qué quereis que os diga... A mi la Bulma de Bola de Dragón me ponía palote. Y la C-16 ni os digo...

Por otro lado, ¿no coincidís conmigo en que los japoneses (ó al menos los otakus) son un poco guarretes? No sé si será porque el "stablishment" vea con malos ojos una afectividad y una sexualidad más o menos sin tapujos y tienen que sacar esa vena "salidilla" por algún lado. Pero joder, es que hay algunos mangas y animes que se las traen...
Subir
tokaito
#17 por tokaito el 01/03/2008
Ya se cual era la peli que os decia, y esque ademas me salia el nombre de Ataria jajaja y no conseguia el de la peli que yo queria.. La peli se llama Akira, por eso me confundia. Pues eso, creoq ue es bastante buena aunque empieza siendo una rayada. A ver si algun dia la veo terminar.

PD: me acabo de dar cuenta de que la menciono Mandinga XD
Subir
aries
#18 por aries el 01/03/2008
Haber, slot, no te desanimes que igual yo tendria que haber dado detalles, en ghost in the shell 2 el prota es el compañero de la protagonista de la primera pelicula (uff, joder, si me supiera los nombres no tendria que asociar tanto) pero, esta tia tambien aparece en la segunda pelicula, no tanto como te esperas pero sí. Nada, que es una jollita de peli, asi que BAJATELA DEL ARES y a correr.

Y el final de Akira es un poco olocaustico y asquerosillo pero es otro peliculon.

:saludo:
Subir
taramaul
#19 por taramaul el 01/03/2008
Yo tambien tuve mi epoca dibujante jeje, las ovas de Rurouni Kenshin son la leche porque ademas de explicar todo el principio y tal son partes que estan hechas por el autor original y aparecen todos sus detalles, a diferencia de las adaptaciones que se hacen para europa etc, como los propios dibujos que echaban en españa de este anime.
Por lo demas estoy de acuerdo con todos y evangelion es la leche merece la pena verlo aunque te kedes perdio cada dos por tres jeje.

Aguien ha visto Gantz? que os parece, y que me decis de Ranma??
Subir
mandinga
#20 por mandinga el 01/03/2008
Yo he visto Gantz (el anime, porque al parecer hay un manga que tiene ya bastantes capítulos). Hombre, la ví después de "Death Note", y me decepcionó un poco. Es que "Death Note" es simplemente apoteósica (y por comentarios y el argumento que he visto de Neon Genesis Evangelion, ésta va a ser similar), y Gantz es un bastante más flojilla. Yo al final me quedé sin entender qué es lo que realmente pasaba entre combate y combate: no sabía si estaban muertos pero en realidad no lo estaban, el encontrarse con ellos mismos... Y creo que el "gore" que usan no tiene mucho estilo, la verdad. Pero tiene capítulos que están bastante bien, como en el combate contra los monstruos budas esos. Un notable bajo le daría yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo