Los Angeles 2019.........temilla a lo "Rob Zombie"

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
fan333 escribió:
Joder Nen...alucinao me quedo..que mezcla tio...Al final conseguis que me acerque a este género,no tiene desperdicio.

:sonrojado: que cosas me dices malandrín! tú ves acercándote poco a poco y verás como al final le coges el gustillo :risa:

fan333 escribió:
Cualquier dia en vez de cine..me pongo tus videos y tabajo en modo looper y me pego una tarde del carajo...

pero no olvides las palomitas, el licor de malta, y todo ello bien condimentado :L:

un saludo capitán!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
heavyfan escribió:
Pedazo de tema thespider, esta genial, suena fenomenal y el video acorde con el tema Enhorabuena!!!


ey heavy muchas gracias tio, un saludo :brindis:

anchelico escribió:
Brutal arañita, me doy por aludido en la dedicatoria.
Pedazo de sonido con ese Blade Runner en el vídeo. ¿Sabes que solo quedan 5 años escasos para llegar?
Para no ser experto suena de miedo.


muchas gracias anchel!! :hola:
cinco añitos sí, veremos si para entonces ya tenemos algún replicante por aquí :transformacion:
un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
luisito escribió:
Joer, el mase queriendote llevar a la causa de Gaminedes y al final es él el que se está conviertiendo a la causa de la industria del videoclip, tu sigue picandole que se tie que prepara un vidreo más

:risa: :risa: :risa:
tú dale tiempo que cuando se suelte va a temblar hasta Bollywood!!!!
luisito escribió:
Yo también me doy por aludido por la dedicatoria , agradecido Mr Spider.

Sonidos contundentes, pero como siempre ta ha salido un videoclip de Pm tanto en audio como en video, como no podía ser de otra forma, viniendo de alguien que estando en la cuna de pequeño le picó una araña y le transmitió esos dones


pues a que no adivinas donde me picó precisamente??? :meparto: eso sí que es un don!! :risa:
muchas gracias don luis, se hace lo que se puede para mantener a la audiencia contenta :ok:

un saludo!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 10/10/2014
theSpiderJam escribió:
pues a que no adivinas donde me picó precisamente??? eso sí que es un don!!
muchas gracias don luis, se hace lo que se puede para mantener a la audiencia contenta


Joer, si te picó allí, tu a quien ties que tener contenta es a la :jenna: , no a la audiencia :risa: :risa:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 10/10/2014
¿Que si le gusta a Mase?

Do Androids Dream of Electric Sheep? Pues eso. ;)

Flipado estoy socio. Menuda pared de sonido te has montado :guitarrista: Y con esas imágenes apolíticas de mi película favorita ....

Muchas gracias amigo, me hacía especialmente falta algo así hoy.

Manopla y abrazos a puñados :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
luisito escribió:
Joer, si te picó allí, tu a quien ties que tener contenta es a la , no a la audiencia

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

bueno con lo de la audiencia que quede clarito que me refería al video, no a lo otro, que hay mucho mal pensado :deniro:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
maserantes escribió:
¿Que si le gusta a Mase?

Do Androids Dream of Electric Sheep? Pues eso.

:ok:
maserantes escribió:
Flipado estoy socio. Menuda pared de sonido te has montado Y con esas imágenes apolíticas de mi película favorita ....

Muchas gracias amigo, me hacía especialmente falta algo así hoy.

gracias a tí por tus palabras, mase, un abrazo muy fuerte :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 10/10/2014
Menudo tema de metal industrial te has montado compañeor, suena de lujo y el vídeo es la guinda del pastel, muy acvertado compañero.
Un saludo!!!
Subir
Rius
#21 por Rius el 10/10/2014
Vaya trallazo de tema y vaya currazo de vídeo a la par :). Si señor.
Subir
José Andrés Sanz
#22 por José Andrés Sanz el 10/10/2014
Joer Spider, impresionado me hallo por... por... por todo! Sonidazo, compositivamente el tema nunca decae y mantiene la atención del oyente, qué buena selección de sonidos para acompañar la guitarra principal (en el 1:40 muy bien metido pero qué es? una guitarra o sinte?) y la edición con secuencias de Blade Runner pues ya ni te cuento con improvisación del bueno de Rutger Hauer con sus famosas lágrimas en la lluvia que parece que está recitado a posta durante ese tiempo para que encaje en el break. Buenísimo.

Solo eché de menos algunas imágenes de Pris por ser un poco crítico jajaja! :P
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/10/2014
Paulino escribió:
Menudo tema de metal industrial te has montado compañeor, suena de lujo y el vídeo es la guinda del pastel, muy acvertado compañero.
Un saludo!!!

muchas gracias paulino!! hay que ir cambiando de tema de vez en cuando :D

Rius escribió:
Vaya trallazo de tema y vaya currazo de vídeo a la par . Si señor.

hola Rius!! muchas gracias tio! me alegro de que te haya gustado :brindis:

José Andrés Sanz escribió:
Joer Spider, impresionado me hallo por... por... por todo! Sonidazo, compositivamente el tema nunca decae y mantiene la atención del oyente, qué buena selección de sonidos para acompañar la guitarra principal (en el 1:40 muy bien metido pero qué es? una guitarra o sinte?) y la edición con secuencias de Blade Runner pues ya ni te cuento con improvisación del bueno de Rutger Hauer con sus famosas lágrimas en la lluvia que parece que está recitado a posta durante ese tiempo para que encaje en el break. Buenísimo.

Solo eché de menos algunas imágenes de Pris por ser un poco crítico jajaja! :P

joer josé andrés que me pones colorao :sonrojado: !
muchas gracias compi, por lo que comentas, en esta ocasión no he metido ningún sinte, son todo guitarras :guitarrista: , y esa que comentas del min 1:40 utilizo un preset que me hice con un AutoVol, , se puede imitar en cierta manera un ebow.
Ah, y las imágenes de Pris, pues sí que quería poner alguna, pero al final me las reservé para mí :p
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 11/10/2014
Tío , tu eres bueno.... síii tu, tu, eres bueno tío :deniro:

Mucho nivel en ese tema y en el montaje, la música tiene sus momentos álgidos, su pausa, su vuelta a la carga.... :babeando:

No se si darte un verde o mandarte a la m.... por la envidia que me das cada vez que veo uno de tus videos. :D

Enhorabuena Spider, que lujazo para todos nosotros tener acceso a este tipo de creaciones que siempre aportas. Me quito el sombrero :hola:

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo