Los Angeles 2019.........temilla a lo "Rob Zombie"

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
buenassss :saludo:

hoy viernes día de cine, así que os traigo otro video :D !!

para esta ocasión me he orientado a sonidos más " contundentes", que tenía ganas de hacer algo en esta línea, pero no conseguía sonidos aceptables, y no hace mucho por fin conseguí sacarle al POD un sonido cañero medio decente por lo que tenía que aprovechar la oportunidad y grabar algo con él. No soy experto tocando estos géneros ( bueno ni en ningún otro :perdon: ) por lo que no seais muy exigentes. Como he comentado en el título me he basado un poco en la música de Rob Zombie que fue la primera que me vino a la cabeza en ese momento, aunque supongo que se le podría aplicar a más bandas.

en fin, a ver que os parece, dedicado a tod@s los que dedicais un poco de vuestro tiempo en ver estas cosillas que hago, mil gracias!!, y especialmente a Mase, que me da que las imágenes le van a gustar :deniro:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 10/10/2014
Pues sí que has sacado un sonido denso y contundente a esas guitarras, sí... El tema mola un montón, con ese aire pesado y a tempo lento. Y lo haces sin perder tu sello.

Un fantástico trabajo, sr. Siniestro :okis:

El video genialmente montado, como siempre y, viendo su firma, seguro que le encanta al sr. Maserantes.

Un abrazo, amic :amigos:
Subir
sinner
#3 por sinner el 10/10/2014
Que grande!! Te has desenvuelto muy bien por éstos derroteros :bien:
Suena denso, pesado, con una tensión que genera un ambiente muy adecuado.
Por mi parte, manopla al canto, por un trabajo bien hecho y por compartirlo :brindis:
Subir
The Alvi
#4 por The Alvi el 10/10/2014
Con qué has hecho los samples? Me molan
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
Marcos Contel escribió:
Pues sí que has sacado un sonido denso y contundente a esas guitarras, sí... El tema mola un montón, con ese aire pesado y a tempo lento. Y lo haces sin perder tu sello.

Un fantástico trabajo, sr. Siniestro

El video genialmente montado, como siempre y, viendo su firma, seguro que le encanta al sr. Maserantes.


me alegro de que te haya gustado Marcos, dentro de digamos el metal los temas así con estos tempos lentos, como bien dices, son de mis preferidos, y tenía ganas de hacer algo así, al menos intentarlo, y más ahora que el colega Tidlo ya no nos deleita con sus toque de metal, aunque yo no le llego ni a la suela de los zapatos, pero bueno...

un saludo amic!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
sinner escribió:
Que grande!! Te has desenvuelto muy bien por éstos derroteros
Suena denso, pesado, con una tensión que genera un ambiente muy adecuado.
Por mi parte, manopla al canto, por un trabajo bien hecho y por compartirlo


Ey Sinner!! que alegría! ya se que palo tengo que sacar para sacarte del agujero :deniro:
muchas gracias tio, tenía mis dudas de que pudiera hacer algo medianamente digno en estos derroteros como dices, pero finalmente he quedado satisfecho.
un saludo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
The Alvi escribió:
Con qué has hecho los samples? Me molan


hola the alvi!! samples??? no he metido samples, son todo guitarras, las grabo con un pod al igual que el bajo, y las baterías con el addictive drums. Bueno y los clips de las voces del tube :D
Subir
fan333
#8 por fan333 el 10/10/2014
Joder Nen...alucinao me quedo..que mezcla tio...Al final conseguis que me acerque a este género,no tiene desperdicio.
Cualquier dia en vez de cine..me pongo tus videos y tabajo en modo looper y me pego una tarde del carajo...
Manoplazo Naranjito... :amigos: :brindis: ...
Subir
sinner
#9 por sinner el 10/10/2014
#6 Así da gusto salir ;)
#8 Ya te liaremos, no lo dudes, que tu ya traías un pie dentro :diablo:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 10/10/2014
Pedazo de tema thespider, esta genial, suena fenomenal y el video acorde con el tema :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla :musica: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 10/10/2014
Brutal arañita, me doy por aludido en la dedicatoria.
Pedazo de sonido con ese Blade Runner en el vídeo. ¿Sabes que solo quedan 5 años escasos para llegar?
Para no ser experto suena de miedo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 10/10/2014
theSpiderJam escribió:
dedicado a tod@s los que dedicais un poco de vuestro tiempo en ver estas cosillas que hago, mil gracias!!, y especialmente a Mase, que me da que las imágenes le van a gustar



Joer, el mase queriendote llevar a la causa de Gaminedes y al final es él el que se está conviertiendo a la causa de la industria del videoclip, tu sigue picandole que se tie que prepara un vidreo más :jajajaja:

Yo también me doy por aludido por la dedicatoria , agradecido Mr Spider. :amigos:

Sonidos contundentes, pero como siempre ta ha salido un videoclip de Pm tanto en audio como en video, como no podía ser de otra forma, viniendo de alguien que estando en la cuna de pequeño le picó una araña y le transmitió esos dones :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo