Los Angeles 2019.........temilla a lo "Rob Zombie"

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
buenassss :saludo:

hoy viernes día de cine, así que os traigo otro video :D !!

para esta ocasión me he orientado a sonidos más " contundentes", que tenía ganas de hacer algo en esta línea, pero no conseguía sonidos aceptables, y no hace mucho por fin conseguí sacarle al POD un sonido cañero medio decente por lo que tenía que aprovechar la oportunidad y grabar algo con él. No soy experto tocando estos géneros ( bueno ni en ningún otro :perdon: ) por lo que no seais muy exigentes. Como he comentado en el título me he basado un poco en la música de Rob Zombie que fue la primera que me vino a la cabeza en ese momento, aunque supongo que se le podría aplicar a más bandas.

en fin, a ver que os parece, dedicado a tod@s los que dedicais un poco de vuestro tiempo en ver estas cosillas que hago, mil gracias!!, y especialmente a Mase, que me da que las imágenes le van a gustar :deniro:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 10/10/2014
Pues sí que has sacado un sonido denso y contundente a esas guitarras, sí... El tema mola un montón, con ese aire pesado y a tempo lento. Y lo haces sin perder tu sello.

Un fantástico trabajo, sr. Siniestro :okis:

El video genialmente montado, como siempre y, viendo su firma, seguro que le encanta al sr. Maserantes.

Un abrazo, amic :amigos:
Subir
sinner
#3 por sinner el 10/10/2014
Que grande!! Te has desenvuelto muy bien por éstos derroteros :bien:
Suena denso, pesado, con una tensión que genera un ambiente muy adecuado.
Por mi parte, manopla al canto, por un trabajo bien hecho y por compartirlo :brindis:
Subir
The Alvi
#4 por The Alvi el 10/10/2014
Con qué has hecho los samples? Me molan
Subir